31 de mayo de 2013

El príncipe de la oscuridad

El príncipe de la oscuridad - Kresley ColeTítulo: El príncipe de la oscuridad
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama.  
Una necesidad incontrolable…
Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual.  
Arrastrados a un placer increíble…
Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

Valoración: 7
Comentario:
Definitivamente sí, los libros de los lobos en esta saga me están gustando más. No me preguntes por qué, peor encuentro que las historias que giran alrededor de esta familia tienen algo especial... con Bowen y Lachlain ya me medio enamoré, porque son una monada -creo que también me recuerdan un poco a Vane, aunque estos no se puedan convertir en un lobo precioso- pero bueno, tienen algo.

Al igual que ellos, Garreth me gusta como pareja y cómo se comporta con Lucía a lo largo de todo el libro. Hay escenas más subidas y menos, y aunque la mataría a hostias a ella por comportarse como lo hace con él, después de todo lo que ha hecho él con ella, debo decir que el libro me ha gustado bastante. Siempre me pasa con esta saga que entiendo más a los hombres que a ellas, las ponen de un modo que para mi es incomprensible, aunque debo reconocer que sí, muchas mujeres luego son así, por lo que no es que no sea realista el libro, sino que la que está un poco mal soy yo xD

30 de mayo de 2013

Tiéntame para siempre

Tiéntame para siempre - Kresley ColeTítulo: Tiéntame para siempre
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... 
Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle...
Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?
Valorción: 6
Comentario:
Para variar, porque generalmente pasa al contrario, tengo que reconocer que me gustan bastante más la familia MacRieve, es decir los licántropos, que los pesados de los Wroth, es decir los vampiros. Con lo sanguijuela que he sido yo siempre.... pero es que en esta saga encuentro mucho más fascinante e interesante (generalmente) los libros de los lobos que no los de vampiros.

En este caso, bueno la historia no está mal. Danii -que no sé porqué no podía dejar de imaginarla como Daenerys Targaryan jajaja- es una valkiria cruzada con los dioses de hielo, icere, y entonces nadie puede tocarla. Pero entonces sangra a Murdoch, uno de los hermanos Wroth, y se convierte en su novia, empezando a vivir una agonía al no poder tocarse.

La relación es difícil, pero ellos realmente se desean y se están enamorando. Finalmente el vampiro la muerde, pese a que ella no quiere y le hace daño, por lo que huye a su tierra reclamando su trono e intentando olvidarlo. Mientras él descubre que al morderla, se congela él mismo, pudiendo así tocarla y siendo posible su relación... y, ¡todos felices! Hay tan poco que contar más allá de esto... es por eso que muchas veces con esta saga me pongo un poco negra, es demasiado simple, no hay por dónde pillarla, dónde encontrar algo más...

Una pena, la verdad. 

29 de mayo de 2013

El beso del rey demonio

El beso del rey demonio - Kresley ColeTítulo: El beso del rey demonio
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?
Valoración: 7
Comentario:
No está mal, éste no se me hizo eterno gracias a dios. Sigo pensando que la trama de fondo, en la que pasan las aventuras, peleas y guerras me aburre muchísimo, pero lo que son las historias de amor entre ambos pues la verdad es que en este caso no está mal.

Con Rydstrom ya iba curada de espanto, por así decirlo, porque en el libro anterior con Caden ya se sabe que a él lo han secuestrado y que más o menos termina bien, a parte que estos libros siempre terminan bien, al menos de momento. Y bueno, en este caso las escenas de sexo, por ejemplo, son más bien excasitas pero hay cierto punto de erotismo en ellos dos, sobretodo porque Sabine quiere conseguir sus propósitos seduciendo a Rydstrom poco a poco, con el cuerpo quiere conseguirlo todo porque sabe que él se siente atraído por ella porque es su pareja, la elegida.

Hay momentos realmente buenos, como por ejemplo las tablillas de barro que crean para que él sepa que no miente cuando le habla, que me pareció un puntazo. Además, está muy bien cuando él la lleva por el bosque atada y la tortura, como hizo ella con él, atormentándola con sus dedos pero dejándola a medias... que es una tortura muy dulce, pero una putada, porque dejarte a medias es una mierda. Y luego está. cómo no, lo del veneno que en lugar de matarte lo que hace es mantenerte con vida y sana mientras lo tomas, y empezar a matarte cuando dejas de hacerlo, me pareció un puntazo.

Además de eso... poco más que decir, son libros tan simple que no hay mucho más.
Una pena, la verdad.

28 de mayo de 2013

Amante Desatado #5

Título: Amante Desatado
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #5
Sinopsis:
Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.

Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende...
Valoración: 7
Comentario:
Mi querido 'viciosillo' es que tiene su gracia. No es Rhage, cierto, pero tiene algo más allá de la depravación, el lado oscuro y todo ese misterio. Además, pese a todo, de corazón es un buenazo. Y bueno, la encantadora y fuerte Jane es que te acaba enamorando :)

A V medianamente lo conocemos en los anteriores libros, pero sigue siendo un personaje profundamente enigmático, a parte de que tienes cierto interés en saber hasta qué punto lo suyo con Butch es amistad y hasta que punto el hermano se está enamorando. Pero entonces, lo hieren, y la querida Jane lo cura y deben "secuestrarla" para ayudar  a V a curarse, obsesionándose con ella. Y es por eso, que aunque el libro es quizá un poco lento, se hace tan interesante. Un personaje tan cerrado como V se va abriendo página a página con cada situación, pregunta o dilema que hay con Jane, mostrando un poco más de él, alejándose paso a pso del V siniestro, frío y brusco que quiere dar a entender.

Es cierto que en las primeras hojas con toda esa historia de Vishous y sus sumisas, con la mesa de castigo, las torturas, las velas, el dolor... pues te da un poco de cosa, al menos a mí, pero claro, una hembra puede cambiar a un hombre enamorado, y Jane rompe totalmente a V, cambiando su vida por entero. Su primera vez juntos, es cierto que no es precisamente "convencional" ni "dulce, pero es excitante, eso sin duda. Lo que ocurre con esa pareja, por así decirlo, es que en lugar de ir de lo soft a lo más hard, lo hacen al revés, porque Jane consigue sacar el lado "dulce" de V, que ni siquiera él sabe que exista.

Y bueno, menos mal que pese al final que lían, entre cuando le borra la memoria, la recupera, se muere... todo termina más o menos bien, porque sino, pobre V con la vida tan dura que ha tenido, sólo le faltaba perder a su shellan antes de tenerla! :)

27 de mayo de 2013

Amante Confeso #4

Título: Amante Confeso
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #4
Sinopsis:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.

Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...

Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...
Valoración: 6
Comentario:
Sinceramente, no tengo nada en contra del pobre Butch, pero considero que como historia romántica que es para mi gusto es de las más flojas de la saga, sin lugar a dudas. No es que el amor que tienen estos dos, sobre todo con la inocencia y gracia de Marissa no sea interesante, es más bien que la historia en sí no tiene la épica o gracia que otras.

Butch, que es el policia que aparece en el primer libro acompañando a Beth, se queda prendado de Marissa, la ex shellan -por obligación- de Wrath. Y bueno, su relación es muy difícil, porque él es humano, pero ella es una vampiresa de una gran familia, son personas muy diferentes, Marissa es completamente virgen y Butch está loco por ella, pero no sabe como tratarla... y en todo esto el omega y los pesados sin alma se lo llevan, casi lo matan, V se siente vinculado a él...  bueno una de las historias con más aventura y problemas de la saga, pero también con menos "amor y sexo". Creo que por eso me gusta menos, pero no está mal escrita, ni mucho menos.

Se podría decir que demasiadas hojas para tan poca marcha! :)

26 de mayo de 2013

Battle Royale

Título: Battle Royale (Batoru Rowaiaru)

Director: Kinji Fukasaku
Año: 2000
Tipo: Acción, Muerte
Sinopsis:

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)

Valoración: 8
Comentario:
La primera vez que oí hablar de ella me pareció una locura macabra de las ideas absurdas que se les ocurren de vez en cuando a los japoneses y que llevan a cabo una vez sí y otra también. No le presté atención durante mucho tiempo hasta que un día, de esos en los que estás mirando cosas y no sabes muy bien que hacer, pues me puse a verla. Debo reconocer que pensé quitarla un par de veces porque no es que empiece light precisamente, pero algo en mí me dijo que continuara. Vi aproximadamente un tercio y finalmente me puse a ver otra porque no había llamado mi atención, me pareció una manera demasiado ridícula de matar gente porque sí.

Pasaron un par de años y un día me dispuse a verla después de oír a más de un conocido hablar sobre la película y tener que escuchar muchos argumentos sobre lo increíblemente buena que era, así que bueno, le di una oportunidad. La vi de principio a fin, sin tonterías, y no puedo decir que me gustara, no es un argumento bonito ni apetecible, pero llegué a la conclusión de que era una gran película. Como me pasó con Saw, creo que tiene mucho qué decir como metáfora, más allá de lo banal de matar a la gente porque sí o de lo difícil y duro que es para un adolescente luchar a muerte con sus compañeros de curso.

Creo que como pensamiento, es decir, como idea más allá de lo macabro que contiene, es una gran metáfora de la vida y de las consecuencias de la misma. Me recuerda un poco a la canción de Hurricane de 30 seconds to mars, cuando en el estribillo cantan "¿serías capaz de matar por salvar una vida?". Creo que esta película va precisamente de eso, hemos banalizado el concepto de la vida y en Japón, en un mundo que no puede sobrevivir, toman estas medidas para que los chicos se den cuenta del mundo en el que viven y de que deben dar "las gracias" por lo que tienen, esforzarse, mejorar... aunque de un modo demasiado extremo. Entonces.. una vez en la batalla, hay que ser lo suficientemente fuerte como para luchar y lo suficientemente débil como para que no te vean como una amenaza y poder salir con vida.
Es una película dura, macabra, sangrienta.... pero también hay lugar para la amistad, para las rencillas, para el amor... y cómo no, para madurar y comprender en qué mundo estamos viviendo y en qué nos hemos convertido, en cómo la sociedad acaba aceptando que cada año se obligue a una clase de adolescentes a matarse entre ellos como si fuera algo normal. ¿Por qué aceptamos semejantes barbaridades como parte de nuestra existencia, por qué no hacemos nada?

Creo que es una película que vale la pena ver, da que reflexionar.

25 de mayo de 2013

Amante Despierto #3

Título: Amante Despierto
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #3
Sinopsis:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...
Valoración: 8.5
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!
Definitivamente el libro de Zsadist hasta la fecha -porque quedan Blay y Quinn- es el más complejo, el más difícil y uno de los mejores, sin duda :) Zsadist es un hombre difícil, extremadamente rudo, borde, complejo y sobre todo una persona complicada que lo ha pasado muy, pero que muy mal.

*Encontré esta foto con la pareja de Zsadist, Phury y me pareció muy adecuada.
Vaya dos pibones... !! ^^ Michael Scofield pega bastante xD

Bueno, pues a Zsadist lo conocemos en el anterior libro, con mi querido Rhage. Es el hermano uraño que siempre está metiéndose en problemas y hasta sus hermanos le tienen cierto miedo. El único que lo conoce un poco más y que siempre está con él es su gemelo Phury, pero aún con él hay como un abismo entre ambos, debido a que Zsadist fue robado de pequeño y convertido en esclavo sexual y de sangre, cosa que jamás ha superado. Marcado con cicatrices visibles, e internas, Zsadist vive en un calvario autoinflingido, sintiéndose indigno de su vida y su cuerpo, enfadado con el mundo, hasta que conoce a Bella.

Mary, la shellan de Rhage, llega a la Hermandad porque conocen a John, un chico de la calle que es un vampiro y que no sabe lo que le pasa a su cuerpo, porque está cambiando. Ellas lo ayudan, y al visitar la casa Bella queda prendada de Zsadist. Él se comporta como un completo idiota y un bestia, queriéndola asustar e incluso la lleva al límite diciéndole que la va a violar, pero al final no ocurre nada, más allá de que surge una gran atracción entre ambos. A la par que todo esto ocurre, a Bella la secuestran y Zsadist se vuelve loco, pensando en ella cada día, a cada hora, suplicando por su seguridad, por su vida, hasta que finalmente consigue encontrarla y salvarla.

Una vez repuesta y recuperada, el hermano quiere que ella se fije en su gemelo, Phury, para que puedan ser felices juntos, para que tenga una vida normal, pero Bella lo ama y él no puede entenderlo. La relación empieza a ser cada vez más difícil, saliendo a la luz los secretos más oscuros de Zsadist, que es mucho más complejo de lo que parece y mucho más dulce y bueno de lo que quiere aparentar. Bella empieza a revivirlo desde dentro, a darle fuerza, ganas de vivir, sueños... y poco a poco la pareja va haciéndose más fuerte, más real, conociéndose poco a poco. Entonces Bella entra en celo y Zsadist no puede soportar la idea de que ningún otro macho esté con ella, así que se hace cargo, y al estar con ella no sólo se da cuenta de que la quiere, sino de que el sexo no es nada sucio, no tiene que doler, no mancha... se siente bien, íntegro, dulce, y no quiere dejarla ir aunque se sienta muy inferior a ella.

Aunque podría decirse que es un cúmulo de topicazos y que es un libro cómo cualquier otro, creo que vale muchísimo la pena leerlo y ser cómplice de esta historia tan impresionante. Zsadist es de esos personajes que se te clavan en la piel y te hacen llorar, sangrar, reír... es tan duro su mundo y tan grandes sus cicatrices que apenas puedes leer sin que te duelan. Pero todo y con eso, su historia y sus motivos son lícitos, son realistas, responden a algo normal... con lo mal que lo pasó Zsadist es incapaz de hacerle daño a Bella, sólo quiere cuidarla, protegerla, hacerla feliz... y eso significa alejarse de ella y esperar que encuentre un macho que esté a su altura. Dios... cuando Zsadist por fin cambia, salva a su hermano y empieza a vivir, engordando, dejándose crecer el pelo, siendo profesor.. creo que me morí de felicidad. Y la última escena, cuando Zsadist escribe en un folio 'Te amo', después de que Mary le enseñara, creo que en ese momento me enamoré de él completamente. Es tan dulce... tan hermoso que alguien que haya sufrido tanto pueda por fin liberarse de sus monstruos y ser feliz!

Este libro es una pasada, me encanta :)

24 de mayo de 2013

Amante Eterno #2


Título: Amante Eterno
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra
Sinopsis:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...
Valoración: 9.8
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!!

*Ahora vas y me dices que no te lo pedías para Reyes... sin envoltorio, ni lazo, ni nada... POR DIOS!

Definitivamente si Vane es el hombre de mi vida en cuanto a la saga de Cazadores Oscuros, no hay color, en esta saga de Ward mi hombre es Rhage, no lo puedo remediar. Generalmente me gustan los hombres morenos, como Vane, pero Rhage tiene el carácter más increíblemente apetecible a parte de un cuerpazo, una labia y una gracia increíble que jamás haya leído. Conocido por los hermanos como 'Hollywood' porque parece una estrella y a su lado Brad Pitt parecería un orco de Mordor, Rhage es un tio normal -dentro de que es un guaperas rubio de 2 metros con el pelo precioso y los ojos impresionantes- que está hasta las narices de tener una jodida bestia en su interior que lo obliga a matar y a tener sexo a menudo, para calmar el bicharraco que lo reconcome por dentro.

Más allá de su cuerpazo y su labia con las mujeres, Rhage es un hombre divertido, educado y romántico que envidia muchísimo a Thorment o a Wrath por haber encontrado a su shellan. Está bastante harto de la vida de soltero y el sexo anónimo con mujeres que nunca lo recuerdan, jamás deja que lo toquen y nunca se acuesta con la misma dos veces. Eso está acabando con él... cuando conoce a Mary. Mary, una chica normal, que ha superado un cáncer y que jamás ha tenido una pareja estable real y duradera. La verdad es que hacen una pareja un poco rara a primera vista, pero son tal para cual

Cuando me releí este libro, pensé... siempre pidiendo buenas escenas de cama, hablando de los "libros" que han salido últimamente, que si dominación, que si leches... ¿Quieres una buena escena de cama? ¿Quieres algo con lo que soñar durante años? Lee la escena de cama en que Mary ata a la cama a Rhage con cadenas reforzadas y me cuentas luego... ¡ESO SI ES BUEN SEXO Y LO DEMAS SON TONTERÍAS! Bien narrado, explícito, interesante... ufff me sube la temperatura sólo de pensarlo. Además, este libro a parte de tener buen sexo, buena historia, buenos diálogos... es romántico de verdad, un amor de los que duelen, de los que lloras... y tiene bonito final, pero jodido a la vez.

ME ENCANTA! Uno de mis preferidos SIN DUDA ALGUNA.
TE QUIERO RHAGEEE!!!

23 de mayo de 2013

Dulce posesión


Título: Dulce Posesión
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #5
Sinopsis:

Ella es una cantante que vive en el centro de atención, y no pude resistir a sus admiradores…
Escandalosa y fuera de control, Lyric Jones es una mimada estrella del pop que vive fuerte y rápido, siempre dejando atrás su pasado y las pesadillas que la atormentan. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos los groupies, porque no puede soportar estar sola. Así en la cama, es la más alegre, incluso si eso significa cerrar la parte más profunda de ella…

Valoración: 8.5
Comentario.
Oh dios mío, un libro normal en el que no hay dominación, ni golpes, ni esclavos.... ni nada de eso!! Pensaba que el único que realmente me iba a "gustar" en todos los sentidos iba a ser el tercero, visto lo visto, pero además de Julie y Nathan, están Connor y Lyric, con esta cantante tan mona a la que le coges cariño =) GRACIAS.

Con este la verdad es que lo pasé bien. Como ya están todas las parejas formadas pues van saliendo cosas de todos, sobre todo de Micah y la pequeña Angel, que bien embarazada, finalmente acepta que Micah le quiere y le dice sí a la boda. Gracias a dios como está embarazada aquí no hay golpes ni orgías raras, ni tríos, ni ofrecimientos consentidos a otros hombres... MENOS MAL. Ya tuve mi dosis necesaria de burradas en la cama con los anteriores libros, creo que prefiero la literatura romántica de toda la vida aunque quizá sea un poco más aburrida... yo es que soy muy convencional.

Con Connor y Lyric no hay nada de qué quejarse. Una chica con carácter que sabe lo que quiere, con una 42 a base de hacer dieta y acostumbrada a ser el centro de atención al ser una cantante de éxito. Siempre va super maquillada, con ropa extrema.... vamos, disfrazada para que las cosas no la afecnten. Con una infancia jodidamente chunga y la muerte de su madre en sus espaldas, es mucho más compleja de lo que parece a primera vista, y a nuestro Connor lo va engatusando poco a poco, aunque al principio se odien pese a la gran conexión física que sienten.

Una historia de amor, con buen sexo, con grandes diálogos, personas reales con un carácter normal... reacciones normales, historias normales, vidas normales... sí amores, soy una tia normal a la que le gustan las cosas NORMALES :) Gracias!

Spanish movie

Título: Spanish movie
Director: Javier Ruiz Caldera
Año: 2009
Tipo: Parodia
Sinopsis:
En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas (Aparecidos, SexyKiller). (FILMAFFINITY)
Valoración: 4
Comentario:
Con lo que me he reído y lo que me gustan -más o menos- las de Scary Movie o la de Date Movie, y joder, que poco me reí con esta película. Creo que después de que un par de amigos me dijeran que era buena me esperaba algo más y cuando la vi es que pensé... ¿en serio? Ni puñetera gracia, vamos, nada del otro mundo y la verdad es que lo podrían haber hecho mejor.

Si bueno, se parodian algunas de las últimas películas españolas: El orfanato, Mar adentro, Volver, El laberinto del Fauno, Alatriste... pero no sé, yo es que no le encontré la gracia a la mayoría de bromas que hacen o a los diálogos mismo. Sinceramente, me esperaba mucho más...

No la recomiendo.

22 de mayo de 2013

Dulce Tentación


Título: Dulce Tentación
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #4
Sinopsis:
Él era un policía de libro, que rompió las reglas en el dormitorio...
Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistar era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Micah solo...
Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se había convertido...
Micah perdió a las dos personas que más significaban en el mundo para él. Angelina perdió a su única familia. Y se quedó con el más profundo secreto a cerca de su corazón. Su amor por Micah. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidió que era hora de ir tras él y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fácil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero, ¿él tiene que decidir que es ella lo que necesita?
Valoración: 6
Comentario:
Éste es el libro que menos me gusta de los 4. ¿Por qué? Pues porque pese a que Micah es un hombre que me gusta, la verdad es que no entiendo todas sus mierdas, llega a un punto de depravación, humillación y dominación que no puedo comprender y que me acaba poniendo mala, en el mal sentido.

No seré mentirosa, es morboso e incluso excitante, pero como fantasía, como realidad me parece algo que roza la humillación máxima. No entiendo cómo puede ser así con una mujer a la que en el fondo parece querer, ¿de verdad puede vivir tratándola así, haciéndole eso? Me pareció difícil pensar que Micha podía compartir a su mujer con su mejor amigo, ser un trío real y que funcionaba, pero lo que le hace a Angel... de verdad que no puedo comprenderlo ni respetarlo. Es superior a mí.

Realmente hay escenas dónde lo he pasado realmente mal, roza un extremo que casi me ponía negra, porque mi pequeña y rara mente no podía concebir cómo alguien que te quiere puede pedirte semejante cosa. No entiendo como puedes ofrecer a tu mujer como si fuera un mero objeto que usar para dar placer, me importa un comino si ella se presta y los otros "la cuidan" es... incomprensible a mis ojos, y mucho más cuando se trata de alguien a quien quieres. Joder, no es una amiga con la que juegas, una mujer que se presta, ¡no! Es tu mujer, ¡TU MUJER! Cómo puedes querer a alguien y pedirle a 3 amigos que se la follen como les apetezca y que la usen por dónde quieran y cómo quieran, que la hagan sufrir porque le gusta, que la aten, le peguen, la quemen con cera... ¡eso no es normal! ¡no es lógico!

No sé... creo que estos libros me han servido para ver dónde están mis límites y que puedo o no soportar, además de qué me gusta, que no... y lo tengo muy claro. Yo no podría hacer esto, si mi pareja me hiciera algo así la odiaría por el resto de mi vida. Por mucho placer que consiguiera, no podría soportar el hecho de que mi novio no sólo aceptara que otros me tomasen, sino que fuera él mismo el que me ofreciera para que me usaran una y otra vez a su gusto como si fuera un trapo, no lo entiendo. No lo comprendo.

Creo que es un libro que hay que leer y tratar de comprender cada uno, yo realmente llegué a pasarlo mal. Le cogí mucho cariño a Micah pero aquí me decepcionó mucho como persona, no me esperaba estos extremos en alguien como él... 

21 de mayo de 2013

Sex Drive

Título: Sex Drive
Director: Sean Anders
Año: 2008
Tipo: Comedia
Sinopsis:
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. (FILMAFFINITY)
Valoración: 6
Comentario:
Seguramente podáis pensar qué narices me pasó por la cabeza para ponerme a ver esta película, que sinceramente tiene una crítica horrible. Pues bien... noche entre semana en la que no dan nada absolutamente y haciendo zapping encontré esto en la Sexta 3, así que me pareció graciosa y la dejé.

¿Qué si es mala? Bueno, he visto películas peores y debo reconocer que al menos con esta me reí. Es la típica película adolescente de un virgen que quiere dejar de serlo como sea, así que le roba el coche a su hermano y se va a otro estado a intentar tirarse a una rubia despampanante que ha conocido en un chat. Lo que ocurre es que él realmente está enamorado de su mejor amiga, y ella enamorada del amigo de éste que es un gilipollas que se folla a todo lo que se mueve. Vamos... un peliculón. Pero bueno, tiene su qué. El viaje, las paradas, los diálogos... incluso aparece una comunidad de amish la mar de graciosa, no sé, yo no digo que sea buena, ni mucho menos, pero a mí me gustó y me reí mucho.

Para una tarde-noche aburida la verdad es que va bien, además al final acaba bien y la protagonista, Amanda Crew -de siempre a mi lado, por ejemplo- es una actriz que me gusta bastante, hace un buen papel.. Ya me diréis qué tal.. :)

20 de mayo de 2013

Dulce Seducción

Título: Dulce Seducción
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #3
Sinopsis:

Era material de los sueños eróticos de...
Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. Desafortunadamente, él le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo...
Ella era todo lo que él había soñado...
La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendió fuego en su interior y después corrió como un gato escaldado. ¿Y ahora se iba a ir con alguien más para que cumpliera todas sus fantasías? Por encima de su cadáver... Estaba más que dispuesto a darle todo lo que ella quería, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducción.

Valoración: 9
Comentario:
Este es sin duda mi libro preferido de la serie. Sin dominación, sin sumisión, sin cosas raras... un hombre enamorado locamente de una mujer que lo corresponde, punto. Hay cierto morbo porque antes de que empiecen a salir hay un par de tríos y algunas cosas, pero... lo normal. Amo a Julie, es algo así como una loca jodidamente parecida a mí, y me encanta.

Y bueno, Nathan es... mi tipo de hombre. No es un dominante flipado ni un mequetrefe sin carácter, es sencillamente un hombre fuerte y decidido, bueno en la cama, buenorro, sincero, cariñoso... y que quiere a una mujer que sea su igual, no su sumisa. ¡Por dios! ¿Dónde los venden? Yo quiero uno así.
Para algunos puede que éste libro sea una decepción en comparación el resto de la serie, para mí fue una revelación y un regalo, algo con lo que sentirme identificada y feliz, algo que podía entender, compartir, respetar e incluso envidiar. Aquí no hay azotes, ni posesión enfermiza, ella no es la esclava, es más, en la relación es obviamente Julie la que lleva los pantalones, cosa que Nathan acepta sin subyugarse a ella ni parecer inferior, simplemente comprende y entiende que Julie tiene carácter y no quiere cambiarla.

El sexo entre ambos es increíble, y aunque Julie generalmente se siente indefensa y miedosa con su relación, más que consciente de que su físico no es precisamente perfecto, Nathan está loca y perdidamente enamorado de ella y lo demuestra a cada momento, dios, adoré a este maldito hombre desde la primera página. Me recordó un poco a Vane, pero no, no ca

19 de mayo de 2013

Hermano Oso 2

Título: Hermano Oso 2
Director: Ben Gluck
Año: 2006
Tipo: Animación
Sinopsis:
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura... (FILMAFFINITY)
Valoración: 5
Comentario:
La primera me pareció realmente buena. La conexión entre la tribu y la naturaleza haciendo que Kenai entienda las consecuencias de sus actos es algo complejo y muy bien hecho, además los dibujos y la música son realmente buenos, y ese toque cómico que le dan me encanta.
Con esta... bueno, no es mala, pero ya no tiene la novedad de la primera y la trama está mucho más centrada en el "amor", como tantas otras películas. Generalmente las secuelas pierden la magia y en este caso creo que ha sucedido algo así. Me pareció entretenida y tiene momentos realmente buenos, además de que sigue uniendo mucho la importancia de las almas, los espíritus, la familia... pero no sé, no encuentro que sea tan bonita como la anterior.

Vale la pena ponérsela una tarde tranquilamente si no tienes nada que hacer, pero sin lugar a dudas no me compraría el DVD, creo que ni siquiera me la descargaría. Es predecible y muy típica, así que bueno, no tiene mucho más que un aprobado.

18 de mayo de 2013

Dulce Persuasión

Título: Dulce Persuasión
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #2
Sinopsis:

Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…
Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa.
Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Damon no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa. 

Valoración: 6
Comentario:
Este sin duda de los 4 de la serie que me he leído hasta ahora -porque hay 5- es el segundo que menos entiendo y que menos me ha gustado, porque el cuarto es que es aún peor que éste. Aunque hay cosas de Damon que me gustan, hay otras que no soporto y a ella muchas veces es que no la entiendo.

Lo de la sumisión total, es decir, ser una esclava literalmente me parece algo aberrante, sinceramente. Sólo oír el término la verdad es que ya me siento mal, no es algo que pueda entender, ni aceptar, ni mucho menos respetar, pero oye... hay gente que supuestamente quiere algo así. Bueno, pues allá ellos, pero yo no puedo, es que ni pensarlo. Con este libro hubo momentos en que lo pasé realmente mal. Es un libro en esencia de amor, una novela romántica bastante bien escrita y con una trama interesante, pero joder, hay momentos en que no sabes dónde meterte o cómo darle una buena hostia a los protagonistas.

Todo sucede porque Serena es una mujer convencional que tiene la fantasía de ser una sumisa real, esclavizada a los servicios las 24h de un hombre. Éste hombre es Damon, el propietario de 'The House' una casa de placer que ya sale en el primer libro. Ellos pactan un mes en que Damon hará realidad su fantasía y después volverá a su vida normal, pero cuando Damon la conoce y descubre sus deseos más oscuros se da cuenta de que ha encontrado a la mujer que lleva toda su vida buscando y quiere hacer todo lo posible por conseguir que se quede a su lado. Durante el libro ves como Serena va adentrándose en esa nueva vida, a veces miedosa, a veces feliz, y se va encariñando y enamorando de Damon de un modo que ni ella comprende y que la aterra. Por una parte ella siempre se escuda en que es una fantasía, en que no es real, en que ella no es así, en que no puede ser su vida... pero lo desea. ç

Yo la verdad es que no entiendo que le encuentra a ser una esclava de otro: dormir SIEMPRE esposada a la cama, ser usada una y otra vez, que tenga completa disposición sobre ti para elegir qué comes, qué te pones, cuándo quieres, cuándo no... no sé, es humillante, no me parece algo dulce ni romántico. No es una relación de iguales, aunque lo pretenda Damon, él dice que la ama pero para mí amar a alguien no es eso... y creo que nunca lo será. 

Diría que uno de los peores momentos en el libro es cuando Serena huye y se pasa un día sin dar señales de vida y luego Damon la castiga públicamente en su fiesta dándole 20 azotes porque se los ha ganado. Eso me revolvió las tripas, pero lo que realmente me dolió más que nada, lo que fui incapaz de comprender fue cuando Serena explica que en esos 20 latigazos, en ese momento de extremo dolor y humillación es cuando se da cuenta de lo mucho que Damon la quiere. ¿PERDONA? ¿Es que estás completamente loca? Como puedes ver el amor de alguien cuando te está pegando y haciendo daño de esa manera, humillándote ante todos y tratándote como a un perro... no lo entiendo.

Creo que estos libros hay que leerlos para poder extraer algo personal, para poder verlos desde un punto de vista diferente y quizá comprender un poco más este mundo. En esencia, siempre te da la sensación de que Damon la ama por encima de todo, y quiere cuidarla y protegerla, pero.... no entiendo ese tipo de amor.

17 de mayo de 2013

Whip it

Título: Whip it
Director:  Drew Barrymore
Año: 2009
Tipo: Drama, Deportes
Sinopsis:
Una joven inadaptada llamada Bliss (Ellen Page) es constantemente objeto de presiones para entrar en concursos de belleza por su madre. Sin embargo, siente que esto no es algo que ella quería hacer, y se une a una liga de roller derby en su lugar. Ella siente que estas niñas son sus nuevos héroes. Ella no tiene idea de cómo patinar pero Maggie Mayhem (Kristen Wiig), una de sus compañeras de equipo, le dice ser su propia heroína. Este es un tema recurrente en la película. A continuación, está decidido a unirse a la liga roller derby. Ella se da cuenta de que patina bien, y en un esfuerzo por unirse a la liga, le dice a sus padres que va a tomar clases de preparación los sábados. Su madre cree que ella y está muy contenta de que esté tomando alguna iniciativa en su vida. Cuando su madre se entera, todo cambiará.
Valoración: 7
Comentario:
Me gustó mucho esta peli, es muy diferente a la mayoría de películas típicas de deportes mayoritarios y tiene un algo que me gustó mucho, además debo reconocer que la actriz protagonista me gusta bastante en todas las películas en que la he visto.

Yo no había oído hablar de ella, pero la encontré porque estaba buscando en series.ly todas las películas de Drew Barrymore, que es una de mis actrices preferidas, y encontré ésta. Además de ser la directora, que creo que ha hecho un gran trabajo, sale en un papel secundario de una de las corredoras más divertidas. En un inicio me recordó un poco a la película de 'Ella es el chico' porque la madre de la prota también es una loca pesada que quiere que su hija lleve vestiditos y vaya a concursos, pero en el resto del argumento la verdad es que no se parece mucho.

El hecho de que hable sobre un deporte minoritario como el roller derby me gustó, porque yo creo que sólo había oído hablar de él un par de veces y muy por encima. Luego está muy bien el tipo de equipo que tienen, como se relacionan las chicas, como le sirve a Bliss para madurar y conocerse más a sí misma, encontrando un sitio en el que encajar... y bueno, también para que su madre la conozca y acepte de una vez quién es su hija y cómo vive su vida, en lugar de cerrar los ojos y obligarla a ser quien no es. Y bueno.. como no, también está la historia de amor que tiene sus más y sus menos, pero que es interesante y tiene final feliz, que también es importante.

Me gustó, sin duda. La dejo en mi lista :)


16 de mayo de 2013

Dulce Rendición

Título: Dulce Rendición
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #1
Sinopsis:

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse. 
Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...
El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.
Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?
Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Gray le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Faith se ve amenazada y Gray se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

Valoración: 7
Comentario:
Estos libros la verdad es que son... diferentes. Quizá incluso admitirían el calificativo de raros, pero no me gusta usar ese adjetivo referido a la literatura porque no creo que sea adecuado. Después de muchas lecturas y ver algún que otro documental sobre el BSDM y la dominación, tanto light como fuerte, la verdad es que estos libros me han sorprendido para bien. No me gusta este estilo de vida, pero creo que son los primeros libros que leo en los que pese a este estilo tan característico de vida siento que puedo respetar sus decisiones y que aunque no lo acabo de entender, son coherentes.

Creo que esta saga es hasta ahora la más erótica que he leído. Las escenas sexuales están un punto más allá de lo común y tienen un morbo muy exagerado, para qué mentir, pero no me siento tan cómoda con estos libros como con otros que quizá no son tan sexuales pero sí más cercanos a mí. Faith es una chica que realmente quiere ser dominada en el sentido literal de la palabra, no es que quiera ser una sumisa arrastrada ni tratada como un perro, sólo quiere un hombre que la tome por completo y que decida por ella. Quiere ser dominada en todas las facetas de su vida sin que haya humillación o dolor, simplemente ser libre siendo cuidada y bien tratada por un hombre que decida por ella.

¿La verdad? No logro entenderlo, pero cuando lees el libro al final llegas a la conclusión de que lo que hacen es lícito y que lo puedes respetar. Gray como hombre me gusta, es un buenorro simpático y fuerte que quiere cuidar a su mujer, pero la parte dominante de su carácter no es mi estilo. Yo quiero una relación entre iguales dónde cualquiera de los dos pueda tomar el mando y sobre todo, dónde no haya nadie más que nosotros. Gray en cambio, quiere una mujer lo suficientemente fuerte como para subyugarse a él en todas las facetas de su vida, y él a cambio ofrece protegerla y cuidarla para que siempre esté a gusto y bien. Es una relación diferente y difícil, el dejarse llevar tanto por otra persona hasta el punto de qué decida todo por ti no me gusta, es más, creo que incluso me da pánico pensarlo. Pero no sé... a ellos les parece funcionar, ambos lo desean y lo aceptan. Además él siente que tiene plena posesión sobre ella y la lleva al límite, siempre respetando su opción, quiero decir, ella al final tiene el poder absoluto porque sólo hace falta que diga no para que pare, así que realmente tampoco es una sumisión directa en que no tenga opinión, ni voz, ni voto. No hay castigos, ni humillaciones, ni nada de nada... así que lo encuentro respetable. El trío es morboso, pero no me van esos jueguitos, y bueno... luego la relación se complica un poco pero termina bien.

Es un libro muy complejo y te hace replantearte quizá un poco tu vida o entender qué quieres y qué no, o que estarías dispuesto a aceptar. Yo lo recomiendo.

17 otra vez

Título: 17 otra vez
Director: Burr Steers
Año: 2009
Tipo: Comedia
Sinopsis:
A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron). (FILMAFFINITY)
Valoración: 7
Comentario:
Creo que la fui a ver al cine en su momento pero no lo podría asegurar. A mí la verdad es que el pobre Zac no me ha hecho nada malo, pero el cogí un poco de manía con la pesadez de HSM... pero bueno, con el paso de los días y las películas que he visto de él debo reconocer que no es mal actor.

Esta película no es una maravilla, porque además el argumento es bastante simple, pero mirad, a mí me gusta. No siempre que veo una película espero que sea un argumento en el que haya que pensar, con una intriga aplastante o una super graaaan historia de amor o de drama. Joder, de vez en cuando también van bien las comedias divertidas y amenas, y sin duda ésta para mí lo es.

Encuentro que Zac hace un buen papel y que la historia en sí, demuestra como muchas veces le echamos la culpa al mundo de algo que nosotros escogimos y en ocasiones llegamos tarde a remediar nuestros propios errores. Aquí además, aparece el mal marido y el mal padre, que lleva una vida de mierda en un trabajo de mierda y acaba haciendo infeliz a su familia por su propia incapacidad de darse cuenta de lo que tiene. El amigo friki en este caso me encanta, porque es increíblemente divertido y además es cómo es, realista, 100% él y la directora es toda una sorpresa! No sé... yo la recomiendo, la tengo entre mis películas para repetir de vez en cuando y pasar un buen rato. Además este niñato con esa chupa de cuero y ese peinado está guapísimo.. xd

15 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

pideme lo que quieras ahora y siempre-megan maxwell-9788408105473Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Novela erotico romantica
Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Valoración: 6
Comentario:
Bueno, en general éste tiene algunos toques que quizá me han gustado más que en el anterior pero la jodida protagonista al final me ponía loca de los nervios con tantas tonterías. Primero el niño que es gilipollas, que pobrecito no tiene culpa porque lo han educado así, pero que vamos, una buena hostia le hubiera venido maravillosamente bien, pero la pobre Judith ya más o menos se encarga de ayudarlo y de volverlo un hombrecito normal y hasta cariñoso.

Luego está el alemán, que es un pesado, que tiene un carácter insoportable, con un temperamento como para darle un par de hostias, el hecho de que se va a quedar ciego y ohh.. pobrecito desvalido que está enfermo, en serio, no me van esos tópicos. Y luego... joder es un maldito controlador raro, pero luego es un arrastrao, porque vamos si no fuera por él este libro no tenía final feliz, cosa que no es del todo realista viendo como se comporta siempre Eric que al final sea realmente el que siempre da su brazo a torcer no me parece justo en la relación, ni realista en cuando a personaje.

Luego... en este tomo hay menos sexo, y tampoco es que las escenas sean lo mejor del mundo. Siguen habiendo trios y ofrecimientos varios, cosa que me alegro por ellos, pero a mí no me va... pero vamos, que para lo "largo que es" en comparación con otros libros que he leído tampoco es que haya mucho sexo ni tampoco del mejor. A vece peca un poco de vulgaridad, pero qué le vamos a hacer.. en cuanto a la desconfianza aquí sigue vigente, Judith sigue siendo idiota, el otro sigue siendo un alemán cuadrao... y bueno, las familias siguen siendo el toque dulce y carismático de la novela. Se salva un poco, pero madre mía, después de las mil buenas críticas que había leído sobre la saga me he quedado fría. Hay libros mucho mejores que éstos, la verdad.

14 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras

pideme lo que quieras-megan maxwell-9788408034513Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Comedia romántica -erotico
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Valoración: 6
Comentario:
Después de todo lo que había leído sobre esta súper saga impresionante y su maravilloso Eric Zimmerman, la verdad es que me esperaba bastante más. Sin lugar a dudas es mejor que Grey, en muchos sentidos, empezando porque está bien escrita y no te aburre a más no poder, pero nena... no es lo mío.

En primer lugar, el topicazo de chica de pueblo con una vida aburrida, familiar y graciosa, que se encuentra a un buenorro forrado de pasta, increíble en la cama y con un pasado jodidamente duro ya lo hemos vivido, pero de sobra. Creo que sería hora de cambiar un poquito ya los cánones de los libros y empezar a escribir sobre otras cosas porque es que coges un libro y otro y son casi iguales. Apuesto a por un: ya vale de tópicos, queremos algo diferente.

En cuanto a la saga... pues a ver, Eric es un dominante que no es dominante, porque no busca una relación dominante -sumiso. Es más bien un alemán frío y cerrado con mucho carácter, que se enamora de una española muy viva y que tienen una relación pues bastante compleja. Al principio va a ser sólo sexo y él es un hombre un poco rarito, la verdad, pero bueno... no es mal tio. Ya cuando empiezan a salir en serio, sin más personas, en plan fidelidad y relación estable, entonces es cuando al señorito no se le ocurre nada mejor que llevársela a fiestas sexuales e intercambiar juegos con otras parejas, porque le encanta ofrecerla a otros. Yo la verdad es que eso mi pequeña y cerrada cabecita no acaba de entender cómo narices te puede poner ver a tu pareja follando con otro en tu cara... yo no sé si lo mataría a hostias o me pondría a llorar, pero vamos, que prefiero no verme en situación. Y entonces vienen las peleas de familia, los rifirafes, el carácter del alemán de las narices... y como no, la desconfianza, que acaba matando las relaciones mucho antes de lo que pensamos.

No es un mal libro, pero abusa de tópicos demasiado a menudo, entre ellos lo del alemán frío y los españoles calientes, además del hombre rico, las relaciones sexuales abiertas, los dramas del protagonista... vamos, que no es lo mío.

POR CIERTO, que casi se me olvida, lo de taturarse JUSTO ENCIMA del potorro 'Pídeme lo que quieras' porque él se lo dice no me parece ni sexy, ni nada parecido. Me parece una jodida marca, como si fueras de su propiedad o algo, es que... NO ME GUSTÓ NADA. Por dios... qué pena de niñas estamos criando xd

13 de mayo de 2013

10.000 AC

Título: 10.000 AC
Director: Roland Emmerich
Año: 2008
Tipo: Prehistoria, Acción, Amor
Sinopsis:
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
Valoración: 7
Comentario:
Esta película la verdad es que la primera vez que la vi me gustó, aunque no recuerdo cómo llegó a mí ni porqué la encontré... pero definitivamente me pareció buena.

No es históricamente recomendable, porque juntan un montón de cosas que no hay por dónde pillarlas, entre ellas una especie de civilización en los inicios de Egipto con unas tribus en plan massai y luego la tribu protagonista, que casi parece que vivan en las zonas del norte de Europa o de Asia, nada qué ver con la parte norte de África. Lo de que haya dientes de sable con mamuts a la par que hombres más que desarrollados, es otro punto que no comprendo, pero más allá de los "fallos" la historia en sí me gusta.

La tribu central de la película es algo así como un poco india, con la manera de vestir, de cazar, la madre tierra... y bueno, está uno de los chicos que está enamorado de una chica que llegó al clan que tiene los ojos azules y es totalmente diferente a ellos. Con el paso de los años se enamoran y él mata a un mamut por equivocación, pero miente para poder casarse con ella -ya que es cómo el premio para el nuevo jefe del clan, que es el que hereda la lanza-. Entonces vienen los hombres raros, unos montados a caballo con cascos y esas cosas y se llevan muchos prisioneros y matan a otros.. y entre ellos a su Evolet, así que... recorre un montón de kilómetros haciendo amistades con otras tribus para llegar a la ciudad central y recuperar a su familia y a la mujer que quiere.

No es lenta, aunque no es una maravilla de película. Tiene su qué y a mí me gustó, pero es de esas películas que una vez la has visto no tienes mucha necesidad de repetir. Al menos yo no la he tenido.. ¿vosotros qué pensaís? ¿La habéis visto? :)

Ochenta melodías de pasión en Azul


Título: Ochenta melodías de pasión en azul
Autora: Vina Jackson
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:
Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.
Valoración: 5
Comentario:
Lo que más me llama la atención es encontrar en internet críticas apabullantes de lo asombrosamente buena que es ésta novela. Yo la verdad es que no me gustó la primera parte y aún me ha gustado menos la segunda. No está mal escrito, pero no entiendo los personajes ni tampoco la vida que llevan. No lo puedo evitar, soy una tia antigua si queréis, pero eso de somos libres para hacer lo que queramos y me acuesto con unos y con otros cuando me sale de las narices porque no somos ni pareja... no me va.

Además, en este libro Summer dice más de una vez lo mal que lo pasa porque realmente se está enamorando de Dominik y él en lugar de estar ahí con ella, se comporta como un gilipollas. Primero cuando ella se va de gira, luego que lo arreglan todo con el sexo sin hablar ni nada, siempre en plan duro y dominante. Luego con el hijo de puta de Víctor, que siempre la está liando, y Dominik que es idiota y en lugar de hablar con ella presupone y se monta su historia. Después Simón, pobre, que le he cogido cariño y Summer realmente sólo lo utiliza porque ella quiera reconocerlo o no está enamorada de Dominik y todo el tiempo que pase con Simón no servirá de nada... yo no la entiendo.

Sí queréis leer buenas críticas de este libro tranquilos, hay miles circulando, pero yo lo tengo muy claro. No me gusta nada este libro, ni la trología, no son lo mío y los personajes me ponen negra... especialmente Summer, Dominik... y cómo no el jsojfhweo de Víctor. No la recomiendo.

10 secretos de seducción

10 secretos de seducción - Jina BacarrTítulo: 10 secretos de seducción
Autoras: Antología, 10 autoras
Tipo: Novelas romántico/eróticas
Sinopsis:

Sumérgete en el mundo de la pasión de la mano de diez de las mejores narradoras del género erótico. Diez historias atrevidas, provocativas... con un secreto y una fantasía inconfesable en cada una de ellas que revelarán tus sentimientos más íntimos. Historias fantásticas, contemporáneas, de suspense, con un denominador común: la fuerza del sexo y la pasión.
Atrévete a iniciar este viaje con espíritu desinhibido y Atrévete a iniciar este viaje con espíritu desinhibido y déjate llevar por tus sentidos. Disfrutarás de 10 aventuras excitantes… e inolvidables.
Valoración: *
Comentario:
No puedo comentar este libro sin hacer hincapié en que es simplemente un libro en el que aparecen 10 historias diferentes de 10 autoras diferentes, por lo que me es imposible hacer un comentario general con una valoración númerica en general. Además, como he ido leyendo uno por uno, no tengo la sensación de que pertenezcan al mismo libro porque además no tienen nada en común. Como antología esta bien, porque es ameno y puedes leer 10 historias muy diferentes que se explican de un modo muy diverso a la vez, pero también ocurre que sabes que unos autores te gustan y otros no tanto.

Secreto 1. 'Esto es lo que quiero' Megan Hart.
Sin duda esta autora y yo nos llevamos bien. Ya he leído otras obras de ella y se puede decir que medianamente nos entendemos.
Este relato es muy cortito y es una chica que digamos que se libera a través de la web, con la blogosfera escribiendo posts subiditos de tono para poder ser quién quiere ser. Mientras en la oficina es una buena chica que cumple las reglas pero acaba acostándose con su compañero que resulta que es uno de los hombres que contestaba sus posts en internet y que está interesado en ella.. al ser tan corto te quedas con ganas de más, además de que todo es demasiado precipitado porque tiene que ser rápido. Le doy un 6.

Secreto 2. 'Dejarse llevar' Sarah Mccarty
No está mal. Es una pareja que se va de fin de semana para cumplir una fantasía de que el marido tenga cierto "control" sobre la relación, y ella quiere ser "usada" para darle gozo a él. Después de lo que he leído últimamente y los documentales que me he tragado, esta es la típica fantasía que quiere parecer dominación, pero que no tiene NADA QUE VER con una relación dominante-sumiso. Sólo es un jueguito entre amantes como cualquier otro. No está mal, le doy un 7.

Secreto 3. 'Encuentro en Tokyo' Jina Bacarr
Con este relato lo que me pasó es que no me interesó mucho. Ni para bien, ni para mal. No está mal escrito pero no es nada impresionante, la historia tampoco es nada del otro mundo... no sé, Le doy un 5.

Secreto 4. 'Invítame a entrar' Delilah Devlin
Este relato es raro. Es paranormal entre un súcubo y una especie de demonio o algo así, y bueno, el sexo no es malo pero tampoco es nada fuera de lo normal. No me enganchó. Le doy un 5. 

Secreto 5. 'Dos extraños' Eden Bradley
Muy corto para lo bien escrito que está, bajo mi punto de vista. En este caso sí me interesó el relato, los sentimientos, la manera de describir... me gustó bastante, creo que uno de los que más me gustó de todo el libro teniendo en cuenta lo que había. Le doy un 7.

 Secreto 6. 'Siempre tuyo' Charlotte Featherstone
Este creo que es uno de los relatos que más me ha gustado. Ambientado en la Inglaterra victoriana, con duques y niños correteando en grandes mansiones, me encanta el tipo de relación que tienen los protagonistas y cómo deciden cambiarla en el punto clave para no perderse. Es típico que los niños cambien a la pareja, pero eso no quita que dejes de quererla... sino que estás en otro momento de tu vida, y por suerte, ellos logran encontrar otro modo de vida para no dejar de ser felices ni como pareja, ni como padres. Me gustó mucho cómo está narrada y las escenas de pasión. Le doy un 8.

Secreto 7 'Una oportunidad única' Portia da Costa
Otro relato más de dominación que no es dominación. Esto de juntar a amantes románticos vainillosos con dominantes que te sacuden un poquito, te dan azotitos en el culete y te follan duro me pone negra. Si un día aparece un dominante de verdad saldrán corriendo y llorando... de verdad que a la gente le gusta jugar con fuego y usar palabras que no son. Me cansó un poco este relato, y además, no soporto los golpes. Le doy un 5. 

Secreto 8. 'Pillado en el acto' Saskia Walker
He aquí un tipo que va a una oficina a pillar quién está robando información, y se acaba acostando con una compañera de trabajo que deja que él tome las riendas en la cama, en plan hombre con carácter que no hombre dominante, que nos encanta decir lo que no es. No está mal. Le doy un 6

Secreto 9. 'Espejito, espejito' Amanda McIntyre
Este relato la verdad es que es raro, no me esperaba para nada el final. Un paralítico que paga hombres para que se acuesten con su mujer y él mirar de mientras, ya que realmente él ya no puede hacer nada sexualmente. Lo que ocurre es que uno de ellos la quiere usar como moneda para que le paguen más pasta y medio la secuestra... y al final ella como que se da cuenta de que su marido realmente la ama. Lo encontré muy raro, no me acabó de gustar. Le doy un 5.

Secreto 10. 'El cliente de la condesa' Alison Richardson
Este relato me gustó mucho, también ambientado en otra época con las diferencias que hay entre franceses, alemanes e ingleses, además de las clases sociales, la importancia del 'qué dirán', la virtud de la mujer... y bueno, me pareció interesante, bien narrado, con buen sexo. Pero me decepcionó tanto el final... pero tanto. Por eso le doy un 7, pero es bueno.

12 de mayo de 2013

Arma desnuda

Título: Arma desnuda
Director: Siu-Tung Ching
Año: 2002
Tipo: Acción
Sinopsis:
Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven...
Valoración: 7
Comentario:
Mi madre me dijo que estaba completamente loca cuando quise dejar esta película puesta en la televisión. Me miró con cara de pocos amigos y me dijo que por qué razón siempre me gustaba mirar 'mierdas'. Bueno, mi madre es así, también se escandalizó cuando quise ver un reportaje sobre BDSM o cuando le dije que me hacía ilusión ir una noche al Bagdad a ver un espectáculo.

A ver, considero que esta película tiene algo bueno. Es una pasada el inicio, cuando empiezan a secuestrar a niñas y se las llevan a una isla perdida de la mano de dios para adiestrarlas como asesinas. Lo primero son ejercicios de todo tipo, no sólo físico sino también intelectual y psicológico. Y luego, al pasar los años, ya va siendo más bestia. La primera prueba es que tienen que matar a una de sus compañeras, por lo que ya quedan eliminadas el 50% de las chicas. Y luego, quedando 11 chicas, tienen que luchar unas contra otras. La primera contra la segunda; la que gane contra los dos siguientes; de esas 4 la que gane contra las tres siguientes, y la que sobreviva contra las últimas cuatro, vamos.. una barbaridad, vamos, pero al final dejan vivir a 3 que son las elegidas para ser "las mejores asesinas del mundo".

Entonces ya empiezan las artes marciales y esas típicas escenas super flipadas que dices... ¡PERO QUE HACES! Pero bueno, quitando eso, está bien todo lo de la lucha de poder, el valor de la amistad, el no fiarse de nadie.. y por si fuera poco también hay una historia de amor que termina bien.

Yo me la apunto, a mí me ha gustado :)

11 de mayo de 2013

Love, Wedding, Marriage

Título: Love, Wedding, Marriage
Director: Dermot Mulroney
Año: 2011
Tipo: Comedia romántica
Sinopsis:
Una consejera matrimonial recién casada cuyo trabajo consiste preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se divorcian.
Valoración: 6
Comentario:
No es la película de mi vida y pese a que sale Kellan Lutz oh por dios qué hombre, me lo quedaba para mí para siempre.. grrr esos ojos y ese cuerpazo, y es avoz... AHHHH DIOS, es puro sexo!! la verdad es que la encontré en DVD en el Media Markt por 5 o 6 euros pero no pienso comprármela, no vale la pena.

No es mala, pero me esperaba más. Sale Mandy Moore y es sobre el amor, el matrimonio... y es demasiado superficial para mi gusto y para aparecer en mis listas de grandes peliculas que ver una y otra vez en tardes con amigas. El argumento es muy simple y no hay nada inesperado o interesante qué contar, ni escenas extremadamente románticas, besos de esos que quitan el hipo o momentos super graciosos... hay uno entre la hermana pequeña y Andrew Keegan que me encanta, pero POCO MÁS.

Una pena... podría haber sido una gran comedia romántica.

Danza de Dragones

Título: Danza de Dragones

Autor: George RR Martin
Tipo: Histórico - Fantasía - Aventuras
Sinopsis:
Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno delos reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.George R.R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinciónde etiquetas.
Valoración: 7
Comentario:
Como muchas otras veces se está pecando mucho con esta saga a mi parecer. Encuentro que es buena, sí lo es, no voy a negarlo, pero entrando en más de un blog a leer reseñas o hablando con compañeros sobre ella llegas a la terrible conclusión de que no se puede criticar a Martin porque esta saga es una MARAVILLA LITERARIA.

Lo siento, pero opino que está lejos de ser una maravilla literaria. Tengo 21 añitos y no soy nada del otro mundo, pero sí una librófila empedernida que desde que ha tenido uso de razón se ha pasado horas y horas leyendo, y creo que algo que hace que una saga sea extremadamente maravillosa es que no puedas dejar de leer, que todos los libros de la saga -sean 4 o 20- sean amenos, interesantes, trepidantes... que neceistes leer y leer y leer más. Para mí, eso hace que una saga sea increíble. Y con esta, lo siento, pero el cuarto y el quinto libro a mi parecer dejan mucho que desear. En los tres primeros libros las historias se centran en los personajes principales, y hay diversas tramas secundarias que se entrecruzan y que tienen mucho que ver con la principal, enriqueciendo el libro y haciéndolo realmente bueno en todos los aspectos. En cambio, tanto en Festín de Cuervos como en Danza de Dragones siento que Martin se ha ido demasiado por las ramas explicando una y otra vez tramas secundarias que tienen poca relevancia y que no son realmente importantes para la trama. Siento que estoy leyendo paja y más paja para engrosar los libros, para hacer que la saga tenga 7 tomos y que sea extremadamente gorda. Eso no me ha gustado.

Hay capítulos enteros que no son necesarios, descripciones e historias que realmente no hacen falta, y joder, después de 2 libros de casi 1000 hojas cada uno que apenas haya avanzado la trama lo mismo que en la mitad del tercero... lo siento, pero da que pensar. Supongo que soy una hereje para criticar algo así, pero me pasa como con Tolkien. Me encanta su universo, soy una apasionada del mundo que fue capaz de crear, pero literariamente hablando describe demasiado y sus tramas muchas veces se vuelven pesadas y poco interesantes, además de que igual que Martin considero que mete demasiada paja.

Y ahora... toca esperar hasta 2014 para que salga el próximo libro. Espero que este realmente vuelva lo más posible a la riqueza literaria de los 3 primeros, sobretodo Tormenta de Espadas, porque sino realmente me voy a decepcionar mucho con una saga que me estaba gustando mucho.

10 de mayo de 2013

Ochenta melodías de pasión en amarillo

Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina JacksonTítulo: Ochenta melodías de pasión en amarillo
Autora: Vina Jackson
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables.
80 Melodías de Pasión comienza con Amarillo y le siguen Azul y Rojo. Tres novelas protagonizadas por Summer, una violinista con mucho talento que mantiene una tormentosa relación con Dominik, un adinerado académico.

Valoración: 5
Comentario:
Sinceramente esta saga no me está gustando. Me he leído este y también he acabado el segundo, que reseñaré mañana, y no sé por dónde pillarlo. No me gustan los personajes, le estoy cogiendo manía a Dominik, Víctor es un hijo de puta desgraciado, la otra es más rara que un perro verde... no sé, además todo esto de la dominación, las cuerdas, los golpes, te quiero, no te quiero, somos pareja, no lo somos... a la par que la cosa de la música, el cuarteto, el violín y su carrera, cómo que no.

La verdad es que he leído muy buenas críticas de él, muchas basadas en que "me gustó más que Grey" joder, vaya límites se pone la gente, es MUY difícil que cualquier libro no guste más que el de Grey, porque vamos... no da para más el pobre. En este caso no hay esa gran diferencia entre el amo dominante ricachón y tal que seduce a la chica incauta, para nada, son dos personas adultas que aceptan su sexualidad, ok, pero a mí me cansan. Encuentro que hay demasiadas incongruencias, que no se aclaran el uno con el otro... y bueno sí, cierto, que a mí el BDSM no me gusta nada y me pongo mala solo de oír a los tios cuando se ponen en plan mandones haciendo el idiota. Es que no puedo dejar de pensar en mí misma, y claro, os aseguro que si algún día un hombre intenta "dominarme" saldrá escaldado, eso os lo aseguro.

Lo que también echo en falta en este libro es amor. Ellos se hablan y se ven como si fueran dos amigos con derechos cosa que creo que nunca entenderé aunque con el paso de los días sí que van sintiendo cosas, (sobre todo en el segundo libro) pero parece que no quieren reconocerlo.... y así les va luego, con toda esa mierda, los jueguecitos, las terceras personas... Ahora que si Dominik me ponía mala a veces, Viktor con sus mierdas en Nueva York y esa gilipollez de que hay mujeres que nacen para ser sumisas, tatuadas y vendidas a un amo que las controle es que me dan ganas de gritarle y pegarle hasta que me duelan los nudillos. ¡PERO QUE MIERDA! Como si las mujeres fuéramos ganado o algo así para que nos marquen y nos traten como a objetos sin derechos, sin capacidad de decidir ni de actuar... ¿de qué vas? Ahora que claro, él es un hijo de puta misógeno y machista, pero las mujeres que lo permiten... son mucho peores. Lo siento, pero ese tipo de trato es humillante, denigrante y ofensivo y no creo que nunca pueda llegar a respetarlo, no puedo.

9 de mayo de 2013

Take Me

Título: Take Me
Autora: Olivia Cunning
Saga: One Night with Sole Regret #3
Tipo: Novela romántico -erótica
Sinopsis:

Ella es la única mujer que él nunca debería tocar…
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.
Él es el único hombre que ella siempre ha deseado…
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?
Ambos están jugando con fuego.
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?


Valoración: 7
Comentario:
Si tengo que decir la verdad este libro me gusta a la par que me saca de quicio, más que el libro el personaje masculino principal: Jacob -Shade. En serio, me pone frenética porque es un tio que en general me encanta pero que tiene un par de cosas que me cabrean muchísimo.

Principalmente se trata de Jacob-Shade que vuelve a casa a ver a su niña en el día de su cumpleaños. Su ex, que es muy especial hablando en plata una jodida zorra hija de perra que se merece una paliza bien dada, porque vamos.. QUE ASCO ME DAS PERRA! que no deja que Jacob vea a su hija y hace todo lo posible por joder la relación de su padre con la pequeña, que realmente lo adora.
Entonces, ¿qué pasa? Pues que en esa mini fiesta, que son los 5 minutos que puede ver a su hija, ve a Amanda, la hermana mayor de su ex que es un amor de persona. Ellos se sienten atraídos, pero sobre todo Mandy, que lleva enamorada de su ex cuñado en secreto casi des de que lo conoció. Siempre intenta ayudarle con la cría y lo sigue a los conciertos, etc. Y nada se van a casa, dónde hay una putita esperándolo en el jacuzzi, se deshace de ella y bueno.... acaban montándoselo en el sofá y luego en su cuarto. Hasta aquí bien, me encanta Jacob y me encanta su manera de tratarla, de hablar... incluso de pensar, es un tio tremendamente sexy y divertido. Además, adoro a Mandy, con los chistes sobre su vagina, el buen sentido del humor que tiene y la super ironía que se saca... es monísima!

Pero.. ¡tiene un grave error! Tiene la santa manía de pensar que Shade, la máscara que se monta, es mejor que Jacob así que se la sube a la habitación a montar su numerito. Le va un poco el sexo duro, con un par de ataduras y cosas raras, y como no: el egocentrismo y voyeurismo. Tiene toda la habitación llena de cámaras para verse a si mismo mientras está follando.. una cosa muy muy rara y nada sexy, en mi opinión, porque da un yuyu tanto ego... y claro, ¿por qué me cabrea? Porque ese es Shade, y aunque la pequeña Mandy le dice como unas 987403179103 veces que prefiere a Jacob, pues él como se hace el sueco. Y luego, por la mañana super arrepentido de haberse trincado a su ex cuñada, porque eso no está bien, ella se le ofrece 2 veces y ya le está saltando encima... ¿a eso lo llamas tú arrepentiemiento? ¡Qué pena hijo!

Y como no, típico de esta serie, se acaba todo en un capítulo. Se van a ir hacia el concierto, se acerca el coche de ella, la besa y le dice que pese a todo lo que dijeron de sólo sexo y tal, que prefiere seguir viéndola y que "la quiere". Toma ya!

8 de mayo de 2013

Arac Attack

Título: Arac Attack
Director: Ellory Elkayem
Año: 2002
Tipo: Acción, Comedia, Terror
Sinopsis:
Película de terror -con toques de comedia negra- en la que unos vertidos tóxicos mutarán arañas inofensivas en gigantescas monstruos ávidos de carne humana. (FILMAFFINITY)
Valoración: 5
Comentario:
Esta película no es apta para aracnofóbicos, como podéis suponer. Tengo una amiga a la que le dan pánico las arañas, en un sentido total: pánico, pánico. Así que de verdad, si no os gustan no la veáis, porque salen muchas y muy grandes.

El inicio es demasiado topicazo, con unos residuos toxicos en plan central nuclear que caen en un lago, que mutan los grillos y que al comérselos las arañas también mutan... ¿en serio es necesario seguir usando ese argumento? Pero bueno, es lo que hay, entonces va a un terrario dónde un hombre tiene como una especie de criadero de arañas, de muchos tipos y tamaños -muy chulas por cierto- y ahí se desata toda la película.

Eso sí, la escena en que las arañas se comen a su "dueño" es un poco... rarita, aunque ahí aún son del tamaño normal, luego cuando empiezan a crecer ya es mejor correr muy, muy rápido. Madre mía, hay escenas variopintas, pero a Scarlett Johansson jovencita en su cuarto, mientras entra el macho tejedor por la ventana que debe medir unos 2 metros cuadrados con esas patas enormes y empieza a rociarla con la seda y esas cosas.. yo es que me imagino a la pobre Marta y creo que se muere. Dios.. entra en mi casa una cucaracha de ese tamaño y me da un infarto del que preferiría morirme.

Salen diferentes especies... las saltadoras, las tejedoras -que los machos son enanos en comparación la hembra, que es SUPER ENORME-, las viudas negras (que a mí personalmente me parecen muy monas), alguna que otra tarántula, especie que me gusta bastante.... vamos para un amante de las arañas es como una clase práctica, para un aracnofóbico, tu peor pesadilla.

No sé, es rarita y tampoco es nada del otro mundo, pero es entretenida. A mí es que como me gustan las arañas y esta peli tiene un punto cómico le he medio cogido cariño :)

Tempt Me

Título: Tempt Me
Autora. Olivia Cunning
Saga. One Night with Sole Regret #2
Tipo: Novela erótico -romántica
Sinopsis:

Durante casi un año, Madison ha sido la amante ocasional de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa con sus giras por Dallas. Pero a pesar de la manera en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo ya no es suficiente para ella. Necesita un compromiso y sabe que eso no entra en el estilo de vida de rock star de Adam. Madison aceptará una noche de sexo apasionado y caliente con el sexy músico antes de cortar todas su ataduras con él para siempre. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.
La vida no es todo luces brillantes y la adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en su peor momento y aun así se las ha arreglado para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, inteligentemente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.
Madison no tiene problemas en tentar a Adam para llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?

Valoración: 7
Comentario:
Bueno, sin lugar a dudas éste es mejor que el anterior. Ya no es una relación basada en una sola noche con un tio que es raro de narices. Ahora es Adam, un chico que no sé porqué me despierta mucha ternura y cariño, que lleva algo así como un año follando ocasionalmente con Madison, una mona y tierna chica que ha sido su apoyo en su etapa de desintoxicación después de que el chiquillo tocara fondo.

Su relación es rara de narices, porque no tiene exclusividad y ella se muere de celos y tristeza por no verle y saber que está con otras, mientras que para él el sexo ocasional es sencillamente una válvula de escape y se pasa los días pensando en ella, vamos muuuuuuuu tontos. Y bueno, vuelven a verse después de muchos días, y resulta que la chiquilla con todo lo mona e inocente que parece, resulta ser un tanto... "dura" en la cama vamos lo que traducido sería una guarra en potencia a la que le mola que la follen duro por los tres agujeros y que le digan de todo mientras la rebientan Que te quedas sinceramente: muerta. Y claro, ahí está Adam todo mono que quiere cuidarla y se siente mal por tratarla así, aunque a la misma vez le pone perraco en plan bestia que su querida Madison en verdad sea así.

Y nada principalmente el libro tiene alguna que otra sensación de ambos personajes, muchas escenas de sexo, más escenas de sexo, peleas con el grupo, diálogos subidos de tono y sarcásticos, un poco más de sexo y un final de buenas a primeras con el que te sigue quedando la cara de gilipollas del palo ¿me estás tomando el pelo? Pues eso, al siguiente que voy.

Besotes!