15 de julio de 2014

Ángel de plata

Título: Ángel de plata
Autor: Johanna Lindsey
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Mágica, rebelde y sensual, ella es un... Una joven aristócrata inglesa, Chantelle Burke, es raptada por corsarios que la llevan a Oriente y la venden como esclava al rey Jamil. Allí vive una aventura violenta y sensual... 
Nota: Una historia de amores y pasiones encontradas en el choque de dos civilizaciones completamente opuestas. Una brillante novela histórico-romántica, en la que sus inolvidables protagonistas llegan a los sentimientos más profundos del corazón del lector.
Valoración: 7
Comentario:
Me lo recomendó una de mis mejores amigas y bueno, como me lo dio ella pues me lo leí, pero es de esos libros que por mí misma seguramente no habría escogido. Johanna Lindsey para mí suele ser de las que escribe bastante pasteloso y aunque soy una romántica, las novelas demasiado diabéticas suelen aburrirme en seguida. En esta, bueno, está bien por todo el mundo turco y el harén, la parte de la importancia de la fidelidad, de la mujer, los amoríos, la venganza... pero es una historia muy simple en la que no hay mucho que contar y que se lee realmente rápido.

Me ha gustado mucho el personaje principal, Derek, y Chantelle con todo su desparpajo, sus miedos y su manera de ser, y bueno los líos de harén y de sucesión también están interesantes. El final como siempre en estas novelas, un poco precipitado pero bueno. Al final estaba mordiéndome las uñas pensando en si la iba a hacer su amante y cómo matarlo por ello.. pero al menos abrió los ojos y se dio cuenta de lo que sucedía.

Uno de esos libros entretenidos para una tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario