28 de febrero de 2014

Amor de verdad


En primer lugar quería compartir esta historia porque me ha gustado mucho. La he encontrado en twitter ahora mismo no se quién exactamente lo subió, pero no ha sido el chico en cuestión. Igualmente... creo que eso no tiene tanta importancia, sinó mas bien la historia en sí y el trasfondo. Además de la oto, que realmente me ha gustado :)

Creo que tiene mucha razón en el hecho de cómo perdemos la oportunidad de ser felices simplemente por no ser capaz de ver lo que tenemos o por no luchar por lo que queremos. Yo ahora mismo, sin meterme en historias de nadie, lo estoy pasando mal porque estoy enamorada de alguien que está a 6500 km de mí y que me corresponde, pero que no quiere intentarlo. Él tiene una visión de la vida y de nuestra relación muy diferente a la mía, por lo que sólo puedo pasar los días echándole de menos sin poder hacer nada más, muchas veces sin ni siquiera poder hablarle. Es jodidamente duro. Por eso, a todos los que lo podéis tener al alcance de la mano... ¡maldita sea, luchad por ello, valorad lo que tenéis!

Eso sí, quiero hacer un apunte. Estoy MUY CANSADA de oír lo de "no me importaba su físico". Pensemos con claridad, porque esa frase es totalmente falsa. Si realmente alguien es capaz de estar enamorado o de acostarse con alguien por quién no se siente atraído y no le gusta su físíco, pues, bien por él, pero creo que eso es un 1% de la sociedad. Lo que ocurre cuando te enamoras o quieres a alguien, es que pasas del cánon de belleza y te importa poco que haya gente más guapa o más atractiva, pero eso no significa que no te guste el físico de tu pareja. Ya te digo yo, que si no te gusta su físico, no estás con él. Por eso creo que deberíamos ser un poco más conscientes a la hora de hablar y de expresar las cosas... si te enamoras de una chica gordita, no me vale la frase de "no me importa el físico, yo la quiero así" porque no es cierto. La tradución sería, "pese a no tener un físico de modelo a mí me gusta así, me pone así, aunque no sea un bombón", ¿o no?

Por favor... valorad lo que tenéis y recordar que el físico siempre importa, sólo que no del modo en que siempre hemos creído o nos han dicho. Un besito!

27 de febrero de 2014

Reflexiones Novelas eróticas - BDSM

Bueno, mi querida -léase con mucha ironia- trilogía de 50 sombras de Grey ha abierto muchísimo el mercado de la novela erótica, que hasta hace nada quedaba como muy escondido. Además, con esa especie de mini-intrusión en el mundo de la dominación y el sadomaso se ha abierto la veda para que chorropotocientas mil sagas aparezcan sobre eso. Creo que he leído las suficientes como para poder hacer esta entrada y esta espcie de "reflexión", con la que no pretendo hacer nada más que expresar una opinión y un cúmulo de conclusiones que me han venido a la cabeza.

En primer lugar, no soy una mega experta en el mundo del BDSM, supongo que sobre todo porque no es un mundo que quiera para mí. Pero siempre he considerado que para poder hablar de cualquier cosa hay que informarse mínimamente, y el saber no ocupa lugar. Empecemos por el principio, la dominación y el sadomasoquismo, con todas sus vertientes y posibilidades, pueden ser meras fantasías, juegos para salir de la rutina o un modo de vida elegido. En general, en los libros que se han puesto de moda, el protagonista es un amo dominante que quiere una sumisa en plan 24/7, es decir, 24h al día, 7 días a la semana. No estamos hablando de una fantasía o un juego sexual en pareja, estamos hablando de un concepto de relación, de vida y de pensamiento. Por eso mismo, la mayoría de libros que he leído no son realistas en cuanto a la manera de hablar sobre el personaje masculino dominante.

Pongamos de ejemplo a Grey. En esa novela parece que la mierda que ha tenido que soportar Grey en su infancia es lo que le hace ser tan dominante, borde y a veces duro, además de la rara predilección que tiene por golpear a sus parejas, además de que tengan que ser sumisas, claro. Si analizamos esto nos damos cuenta de que no tiene ningún sentido en el mundo BDSM. Un amo dominante no es un enfermo, ni responde a ese tipo de vida por su pasado -o eso te dicen, porque sinceramente a mí que a mi pareja le ponga causarme dolor sí que le encuentro cierto rasgo de anormalidad-; la dominación es una elección. Tú con total libertad elijes ese modo de vida y punto. No hay ningún pasado de mierda, ni dolores, ni nada por el estilo. Además, en general, los dominantes no tienen esa especie de doble personalidad de Grey que tan harta me tiene, que lo hace ser al mismo tiempo un amo dominante muy duro y dos páginas más allá el típico amante pesado con rasgos de pastelosidad extremos.

Leyendo no hace mucho sobre esto, llegué a uno de esos blogs de spankers que ahora parece que han brotado a miles por la red. Llegué a él después de leer una reseña de un libro de estos, porque la autora decía lo mismo que yo, que sí querías BDSM fueras a lo que hay de verdad y vieras la dureza de la realidad. Sinceramente... se pasa mal, al menos yo. Me ponía negra leer según que cosas, y joder, había un vídeo en el que se veía como le ponían "el culo rojo" -que tanta gracia parece haceros últimamente- a una chica en la vida real, sin peros, primero con la mano, luego con la parte plana de un cepillo y por último con un cinturón. Dios, aún me parece oír los gritos. ¿De verdad eso puede llegar a gustarle a alguien? Sinceramente, no entiendo como una persona puede disfrutar haciéndolo... ahora que aún menos entiendo al que se presta a ello y deja que se lo hagan. El dolor es una sensación muy fuerte, cierto, pero no puedo soportar la idea de infringírselo de manera directa a alguien a quien quiero, y mucho menos disfrutarlo. Por el amor de dios, si ya el mero hecho de arañarle la espalda a mi chico, en ese momento en que no puedes remediarlo, me hace sentir mal y culpable, ¿pegarle? Jamás.

Pero bueno... yo lo único que quería dejar claro es que una cosa es la literatura erótica y las fantasías, y otra muy diferente es la realidad. Puede que te guste fantasear con unos azotes o que la típica fantasía de ser "mala" y que él te castigue, pueda gustarte. Ahora bien, en la realidad una palmada dada con fuerza en cualquier parte del cuerpo duele, y un golpe con un cinturón ni te cuento. Dejar enrojecidas las nalgas a base de golpes no es algo que sea placentero, no al menos para mí, y a aquellos que disfruten con el dolor, pues bueno... no diré lo de "haceróslo mirar" porque está mal visto, pero sinceramente, es duro llegar a pensar que alguien disfrute de algo así.

Una vez llegados a este punto... una de las cosas que me ha hecho escribir esta entrada, ha sido la reseña de una blogguera sobre 50 sombras de Grey. A cada uno le puede gustar lo que quiera, los que me conocéis ya sabéis lo que pienso sobre esa trilogía, pero vengo aquí a comentar algo que me ha dejado, lo mínimo, estupefacta. En esa reseña, que no recuerdo cual ha sido -quizá debería haber copiado el link, mea culpa- la chica en cuestión decía lo siguiente: "Cuando dicen que todas las mujeres deberíamos leer este libro, no estoy de acuerdo, ¡son los hombres los que deberían leerlo! Leerlo a conciencia y hacer el 90% de cosas que salen en este libro, y así nos iría mucho mejor".

Sinceramente, ¿vamos a basar el ideal de seductor y de pareja masculina en Christian Grey? ¿De verdad? No sé si perder ya toda la fe en la humanidad que tenía, o echarme las manos a la cabeza con mi generación. Por el amor de dios, tengo 21 años, y os puedo asegurar que un gilipollas como Grey no se acerca a mi ideal de tio ni a la de 832738179. No digo que os tenga que molar Edward -aunque se parece un poco más a mi modo de ver la vida- pero joder, ¿en serio Grey? Estoy hasta las mismas narices de leer libros de tios autoritarios, dominantes, posesivos como machos cabríos y celosos como locos. ¿Eso es sexy, es interesante en un hombre? Por el amor de dios. Si queréis leer novelas eróticas buenas y os va la marcha, por decirlo de algún modo, leed Sweet de Maya Banks. Ese Grey, Damon y Micah son duros... y el sexto libro, con dos amos dominantes de verdad, ni te cuento. No son mi ideal de hombre, pero al menos son más realistas. Y si de verdad os gusta ese mundo, entrad en cualquier chat de sexo y meteros en la sala de sexo duro o en la mazmorra, cuando os humillen y os traten como perras, entonces, recordad al meloso de Grey y daros cuenta de que generalmente las cosas no suelen ser tan "bonitas" como en los libros.

Digamos que hay dos tipos de dominantes, por así decirlo. Están los dominantes como los de la saga Sweet, que tienen mucho carácter, quieren todo el control y lo tienen todo pensado, les va el sexo duro y las fantasías, pero no disfruta humillando ni haciéndole daño a su pareja. Sí que hay azotes y cosas así, pero no por castigo, sino porque a ambos les guste. No lo quiero para mí, pero lo entiendo un poco más.
Y luego está el otro amo dominante, como el que sale por ejemplo en 'la sumisa insumisa', un controlador, posesivo y temperamental que disfruta de los castigos, los golpes, la humillación, los insultos... todo gira en torno a él, y su concepción del rol amo-sumisa. La descripción que hace en ese mismo libro de porqué le gusta "pegarle" a mí me resultó... os lo podéis imaginar.

Para mí.. no existe un ideal de hombre general, pero os puedo asegurar que mi chico es exactamente el tipo de hombre que quiero para mí y para cualquier chica que me importe. No creo que Sergio llegue a leer nunca esto, tampoco es que me avergüence, pero... bueno, dejémoslo en que supongo que no lo leerá. Para mí el chico ideal es como él. Un chico seguro de sí mismo, divertido, atento, a veces arrogante pero sin pasarse, un poco orgulloso, preguntón, lo suficientemente listo como para entenderlo todo pero saber hacerse de rogar cuando toca. Sensible, educado, caballeroso, cariñoso. No es celoso, ni posesivo, ni tampoco es dominante, sólo es... él mismo, a veces se preocupa un poco porque te quiere y porque él te ve perfecta y no quiere compartirte con nadie. A sus ojos eres preciosa, siempre te hace sentir segura con tu cuerpo, jamás te haría daño, ni física, ni emocionalmente, al menos no queriendo. Es humano, se equivoca, pero sabe pedir perdón y estará ahí cuando lo necesites. En la cama es... todo lo que un hombre debería ser. Es dulce, es intenso, a veces lleva las riendas y a veces deja que tú mandes, tiene imaginación y sabe cómo volverte loca. Es capaz de tener el sexo más vainilla del mundo y a la vez el sexo más rudo que haya, pero siempre estará ahí para ti, abrazándote y susurrando un 'te quiero' cuando mire tus ojos. No es más, ni menos que tú, es tu igual, tu pareja. Podría continuar... pero en verdad sería más fácil que os presentara a Sergio, aunque no serviría de mucho, porque no hay dos como él. Seguramente habrá chicos de su estilo, pero nadie como él.

En mi mundo... bajo mi punto de vista, un chico no debe leer ningún libro para parecerse a este u a otro personaje de libro. Él es real. Lo único que debe hacer un hombre es ser sincero, respetuoso y él mismo. Bajo mi punto de vista los hombres perfectos son aquellos que saben combinar la dulzura y la dureza en los puntos exactos, aquellos que siempre te hacen sentir bien incluso cuando estás siendo demasiado traviesa... o demasiado ingenua. El chico que es capaz de entender la ternura de un beso suave tras un día duro, dónde solo quieres que te abracen; y que también sabe entender el brillo en unos ojos para huir al primer lugar a solas que pilléis y hacerlo sin demora contra una pared.

No quiero ningún Grey en mi vida, me quedo con Sergio.

26 de febrero de 2014

After Earth

Título: After Earth
Director: M. Night Shyamalan
Tipo: Ciencia ficción
Sinopsis:
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
Sí, nenes, he oído chorropotocientasmil malas críticas de esta peli. Vamos, lo que viene siendo que era mala como ella sola, que no se aguantaba ni para atrás, que solo es un film para que salga el hijo de Will Smith, etc, etc, etc. Conclusión: a mí me ha molao. Soy rara hasta pa eso, pero... es parte de mi encanto.

Ya ha habido unas cuantas pelis que a la gente en general le han parecido malas, han decepcionado o las consideran bazofia literalmente, y yo, por el contrario, las tengo en mi colección de dvd originales que no es precisamente abundante. ¿Qué decir a mi favor? Yo soy así. Me importa muy poco lo que le guste a la gente o la opinión de los críticos, tengo el carácter suficiente como para decidir qué me gusta y qué no... y me suele dar bastante igual lo que opinen los demás.

En cuanto a la película en sí... me gusta la idea de la que parte la película, y también el concepto del miedo como paso importante en la maduración del individuo. En cuanto al argumento, creo que está bien y que sin tener un gran trasfondo detrás ni una super mega trama, consigue lo que quiere y tiene una línea temporal lógica y bien pensada.

En cuanto a otros aspectos... me gusta mucho como crean la tierra con los animales que hay, me parece impresionante la escena del Águila que lo ayuda y muere por salvarlo -lloré como una condenada- y me parece muy épica la batalla final. Me gusta que el final no sea una tragedia y que por fin termine bien, y bueno, estoy bastante contenta en general con las actuaciones de ambos, a mi modo de ver son del todo creíbles y padre e hijo trabajan muy bien.

Muchas veces creo que esta especie de mundo globalizado que siempre hablamos.. lo es hasta extremos. Por películas como esta, cuando lees las críticas, es cuando más ves que parece que la gran mayoría de crítcos y de gente que sabe de cine parece que estén esperando a que alguien diga que es mala para cebarse y decir que es malísima, o al contrario, que si alguien decide que es buena decir todos que es una maravilla. Sinceramente, la gracia sería que cada crítico tuviera personalidad propia y pudieras encontrar muchas y diversas opiniones de un mismo film o libro... y no todos a una.

25 de febrero de 2014

Alien Revealed

Título: Alien Revealed
Autor: Lilly Cain
Tipo: Ciencia ficción -novela románticoerótica
Sinopsis:
La agente de Inarii, Alinna Gaerrii fue encargada de observar la Fuerza Estelar de la Tierra. Un choque aterrizando justo en su lugar de observación no era parte de su misión inmediata. Tampoco lo era hacer m´ittar, contacto mental, con el Mayor David Brown, el humano que la encontró entre los escombros.David piensa que es una psicóloga enviada para evaluar su cuerpo de Fuerzas Especiales, y Alinna le sigue el juego con su malentendido, aprovechando la oportunidad de observar a los humanos de cerca. Pero su contacto diario tiene efectos secundarios inesperados, y Alinna pronto invade los sueños de David. A través de su intima conexión mental ella le permite expresar sus deseos físicos olvidados.Alinna se deleita con la exploración sensorial y se emociona con el prospecto de un tratado con los humanos y un potencial compañero de vida en David. Pero un ataque de una nave desconocida envía la base al caos, y Alinna puede ser forzada a revelar su mentira, eliminando cualquier esperanza de un trato exitoso, y alejando a David por siempre…
Valoración: 5
Comentario:
Bueno... aquí tenemos una novela que intenta hablar de algo sobre ciencia ficción, pero que apenas aparece ninguna trama sobre eso. Se podría decir que es el típico libro que usa algo como filón para meter escenas de sexo. Pero tal cual, y sinceramente... hay una gran diferencia entre un simple relato erótico y un libro real.

No hay trama más allá de que hay una nueva raza alienígena que quiere establecer conexión con los humanos. No sabemos nada de ninguno, ni de sus tecnologías, ni de lo que pasa. Eso sí, sabemos que la nueva raza tiene tatuajes por todo el cuerpo de nacimiento y que estos son muy importantes en su vida emocional y sexual. Para variar, el protagonista masculino es bastante dominante y tiene ciertos toques de los que tan de moda se han puesto: ataduras, azotes, carácter.. casi que cansa ya eh, la verdad. Y ahora encima, no te lo pierdas, qué manera tan "romántica y pasional" de reclamar a tu pareja como el hecho de que se corra en tu boca tras una mamada... me ha encantado -ironia modo on-.

Simple, típico y con escenas eróticas de las de siempre, no daba para más.

Tengo ganas de ti

Título:Tengo ganas de ti
Director: Fernando González Molina
Tipo: Romance
Sinopsis:
Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi... (FILMAFFINITY)
Valoración:
Comentario:
Creo que Clara Lago en esta peli lo borda, y la pareja que hace ella con Mario Casas es mucho más elocuente y divertida que la que hace con María Valverde. El personaje de Babi es demasiado... infantil y superficial para encajar con alguien como H. En cambio Gin, que es toda dinamita, con un carácter de mil demonios y una manera de ser única, es como... el condimento perfecto para él.

Adoro la maldita escena del coche cuando le dice que qué nombre esconde tras la H 'Umberto, no mejor Hilario' que habría que recordarle a la muchacha que Umberto no lleva H, pero bueno. Y ya cuando le dice que se llama Ginebra, y él se peta, y le dice menos que mi madre es inglesa, y el reitera "y alcohólica". Me partía, en serio.

Lo malo de esta película, al menos para mi gusto, es que en lugar de ir hacia arriba.. cada vez mejor, acaba haciendo un pico hacia abajo. El final es un... wtf, y H termina siendo el capullo de siempre. Me lo esperaba de Babi, pero no me lo esperaba de él, las cosas como son. No sé... tiene pinceladas muy buenas, pero al final la mierda que mete al volver a acostarse con Babi después de todo... me parece horrible.
Ahora que al final.. Gin haya estado des del princpio, y tenga todas esas fotos de él y tal... me parece un poco preocupante, por no decir enfermizo. Quiero decir, es como si ella lo hubiera estado persiguiendo así en plan acosadora, da mal rollo, no me digas.

No termino de verle la línea normal a esta película... es un poco que ni que sí, ni que no, y ciertamente tiene muchas cosas que no se parecen a la versión italiana. Aunque es cierto que no me he leído el libro y hay pocas posibilidades de que me lo lea.

24 de febrero de 2014

A tre metri sopra il cielo


Título: A tre metri sopra il cielo
Director: Luca Lucini
Sinopsis:
Basada en la novela homónima de Federico Moccia, narra la historia de una joven que se enamora de un chico rebelde, lo que hará que su relación peligre.
Valoración: 7
Comentario:
Mucho más fiel al libro que la española, para variar. El personaje de Step lo encuentro mucho más interesante que el de H, aunque he de reconocer que cada uno tiene su encanto. En cuanto a Babi, esta es como más inocente, la otra más pija.

Encuentro que las versiones italianas tienen algo más... como literario, como bucólico, que en las nuestras queda empañado por la típica película romántica adolescente el más estilo americano. En esta encuentro que hay más.. de algo, que en la española no.

Creo que vale la pena verlas ambas.. y que cada uno escoja lo que realmente prefiera, porque si he de ser sincera hay momentos que me gustan más de una y momentos que me gustan más de la otra. Además, tengo una especie de amor-odio enorme con Mario Casas, así que no sabría decidirme :)

Un besito!

23 de febrero de 2014

Todo o nada

Título: Todo o nada
Autora: Raine Miller
Tipo: Novela romántico-erótica
Sinopsis:
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Valoración: 6
Comentario:
La verdad es que no quiero repetirme... aquí seguimos dónde lo dejamos. Brynne se acaba de ir hiper mega cabreadísima con Ethan por mentirle, el otro está en una especie de trastorno mental consumido por la pérdida... y bueno, más de lo mismo.

Sexo a todas horas, incluso cuando no toca. Falta comunicación en la pareja pero MUUUUUUUCHO. Ethan es cansino, posesivo y celoso a niveles insospechados, lo que a mi modo de ver no lo hace tierno y gracioso, ni mucho menos. Para mí es una falta de seguridad y confianza brutal en tu pareja, y personalmente no me parecería algo que se pueda remediar con unos arrumacos y un polvo en el lavabo. Mucho menos cuando él le echa la culpa a ella de algo que es completamente culpa suya!

En serio.. estoy del rollo dominante hasta la asdfghjkl!! ¿No quedan mujeres con personalidad y carácter en el maldito mundo que tenemos que estar haciendo lo que un guaperas con dinero nos mande? Por el amor de dios un poquito de amor propio. No te lo pierdas porque en nada resultará que las niñas de hoy en día sólo quiernen novios así... y la habremos liado. Cada día tengo menos fe en la humanidad...

Ya para terminarlo de adobar... que hablen del tema del abuso sexual tan por encima y no se profundice en ello, además de que se dé por supuesto que un amante dominante y controlador es bueno para una chica a la que han violado.. ya me parece lo más.
No creo que lea la tercera parte... ni siquiera sé porque la escribieron, en este libro el fin ya es más que suficiente.

22 de febrero de 2014

Desnuda

Título: Desnuda
Autora: Raine Miller
Tipo: Novela romántico-erótica
Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Valoración: 6
Comentario:
A ver... la culpa es toda mía por leer estos libros, eso está claro, asumo toda la responsabilidad. Pero una vez dicho eso, ¿es necesario hacer clones de otros clones de otros clones una y otra vez? Joder, pensaba yo que la humanidad tenía más originalidad.

No voy a mentir... el libro no es malo. No es algo que leas y diga,s jooooder que cosa más horrible, no, pero ya es mucho más de lo mismo y nada nuevo, y cansa. Además, la trama principal es lo único que tiene, no hay trasfondo, ni nada que te llame la atención. Así que o te apasiona la historia de Ethan y Brynne, o te quedas más o menos con la misma cara de siempre y te preguntás por qué lees estos libros.

A ver... Brynne es la típica chica de siempre, mona, con un cuerpo bonito -es modelo de desnudos- que tiene un pasado jodido en que lo pasó muy muy mal, y se ha ido a Londres a purgar esa parte de su vida escondiéndose un poco del mundo. Así llega a su vida un potente macho cabrío llamado Ethan, que es guapísimo y con el cual el sexo es maravillosamente maravilloso.. y voilà, l'amour. Hasta aquí puedo entenderlo más o menos, e incluso me gustaría, lo que no me acaba de gustar es la personalidad de ambos y como se habla de un tema como la violación y el abuso sexual de este modo.

Yo no soy psicóloga ni experta, pero hacer creer que una mujer tras ser violada y humillada, lo que necesita es un macho dominante hiper mega posesivo y celoso, pues que quieres que te diga, no lo veo yo muy claro. Ethan no es un mal tipo, pero no encuentro que sea el ideal de hombre, ni mucho menos. En la cama es un buen amante, es cariñoso, es receptivo y se preocupa por su pareja... punto a favor. Sabe ser dulce y sabe ser duro, y tiene siempre ganas, de nuevo punto a su favor. Pero.. nenes, las relaciones no se reducen al sexo, y siento decir que Ethan fuera de la cama lo único que hace es perder puntos. Es un obseso del control, posesivo y celoso a límites insospechados que me pone negra. Me parece muy bien que se preocupe por ella, pero podría bajar unas 50 marchas como mínimo. Un tio así a mi personalmente me quita todas las ganas, pro muy bueno que esté y muy impresionante que sea en la cama.

En cuanto a ella... si él es idiota, ella ya ni te cuento. Él es dominante y obseso, pero es que ella es una sumisa del copón. Se pone toda cabreada cuando él se pasa, pero luego le deja hacer lo que quiere y lo perdona con dos besitos de nada. ¿HOLA? Hay cosas que están muy mal hechas por parte de ambos, y parece que en lugar de hablar las cosas, tener sinceridad y confianza, todo se arregle con sexo y más sexo. No guapos, las cosas así no funcionan, dejarlo todo al sexo no va a hacer que los problemas se esfumen y en el cielo brille el arcoiris, ¡por favor!

Para mí gusto... falta profundidad en los personajes y más carácter por parte de Brynne. Además, él tiene unos altibajos muy al estilo Grey que hacen que pierda toda credibilidad. Pese a todo, no es una saga que considere extremadamente mala... ni mucho menos. Al menos no hay golpes, ni azotes ni nada de eso aquí.. por fin algo erótico sin que tenga que ser BDSM.. aunque también he de decir, que la historia daba para muchísimo más y se han quedado en algo tan superficial.. que ya no sabía que decir.

#28 Sed de venganza

Título: Sed de venganza
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?
Valoración: 6.5
Comentario:
Pues a ver... los que me conocéis un poco, o léeis de vez en cuando mi blog, sabéis que Kenyon es una de mis autoras predilectas. Con Cazadores Oscuros hemos llegado ya al número 28 y hay muchas y muchas historias.

En este libro se explica la historia de uno de esos personajes antiguos que vimos en un par de libros y luego, puf, desapareció. Estamos hablando de Sundown, uno de los últimos cazadores. No es un tio de 10.000 años, apenas tiene un par de siglos, y es un rarito pistolero americano que se ganaba su vida humana como asesino a sueldo, tiene tela. Bueno, yo le tenía cariño, es de esos hombres carismáticos que tan bien se le da a Kenyon de explicar.

En este caso la verdad es que el libro es un poco raro... he leído la nota de la autora y entiendo que quisiera meterse en el mundo indio de sus ancestros, pero la verdad es que con tanta mitología muchas veces no sé dónde estamos, o qué pensar. No es malo, pero es muy diferente a lo habitual... así que cuesta encajarlo con el resto de libros y con la saga en general.

Cosas positivas:
- Me gustan las ideas que enmarca de la cultura india. Lo de las cuatro puertas, la leyenda del búfalo, la mariposa y el coyote. Lo del apocalipsis, cómo los personajes se engloban en ese contexto y como va dejando caer un poco la importancia del 'time untime'.
- Me encanta Sundown... es el tipo de tio que te cae bien. Es divertido, es atento y es muy buena persona. Las ha pasado putas y se merece ser feliz.
- Me encanta la escena final cuando Tory da a luz a su pitufín gracias a Artemisa.. aunque sí, estoy completamente de acuerdo con Simi, a la foca pelirroja habría que freírla y comérsela con salsa barbacoa. Me importa un comino que haya cambiado. Ha sido una puta desgraciada los últimos 10.000 años con Aquerón, un 'lo siento' no va a cambiar la mierda que ha hecho durante esa eternidad... los actos se pagan.

Cosas negativas:
- Abigail es una zorra. Entiendo que sí, como dice Jess, que ella ha hecho lo que le han dicho, pero a ver... ¿no sabes pensar por ti misma nena? Y lo siento, pero pasar de odiar a una persona hasta el punto de querer matarla a enamorarte y tirártelo en... ¿Qué, dos días? No me parece muy normal.
- Meter tanta parafernalia y mitología ajena a la obra sin preámbulos lo hace todo muy denso. Si ya teníamos bastante con griego y atlante, y los pequeños fragmentos de celtas, vikingos o egipcios, esto ya... tela.
- Hay muchos personajes y muy poco tiempo... la historia de amor queda muy diluida.

Y hasta aquí mi reseña... ay Kenyon, Kenyon... este libro no es de los míos.

3 metros sobre el cielo

Título: 3 metros sobre el cielo
Director: Fernando González Molina
Sinopsis:
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
Valoración: 7
Comentario:
Pues sí, ahora está muy de moda el señor Moccia y la verdad es que yo no he sido capaz de leerme un libro de él entero. Me regalaron "Perdona si te llamo amor" y lo dejé, porque el tono de escritura que tiene este hombre no me gusta.

En cuanto a la película... pues a ver, por una parte prefiero la versión italiana. No me he leído el libro, así que sería muy idiota decir que la prefiero porque es más fiel a la historia original, así que más bien podría decir que me parece mejor porque es como más... de verdad. Los actores son de otra manera y la parafernalia que montaron con la española, totalmente al estilo Mario Casas y un montón de fans locas, pues no considero que le convenga.

En cuanto a la adaptación española de por sí. Encuentro que es una película entretenida, divertida y con momentos muy tiernos. Me gusta H, tiene una manera de ser que llama, por un lado porque es el machote borde y seguro, pero también porque sabes que tras todo eso tiene que haber algo más. Me gusta la relación de amistad que tiene con el Pollo y las dos amigas, con su vida normal de clase bien. No sé, en general considero que es una buena película, que cuenta una historia interesante y que es entretenida para verla en una tarde sábado. Tampoco muchas veces en tu vida, pero no está mal.

Además para mí tiene un significado... especial.

20 de febrero de 2014

Aviones

AvionesTítulo: Aviones
Director: Klay Hall
Género: Animación
Sinopsis:
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film. (FILMAFFINITY)
Valoración: 7.5
Comentario:
Yo no sé si es que el mundo piensa en ABC y yo soy KLW o qué, pero vamos, muchas veces película que no me recomiendan porque es una mierda, película que me gusta. ¿A qué molo? Lo sé. A ver.. que sí, que no es como Cars y que es una de esas "segundas partes" para sacar provecho... pero leche, a mí me ha gustado!! :)

Sí.. el avión de guerra es como Hudson Hornett, pero el avión es mas como Mate.. al fin y al cabo es un avioncito que sólo abona campos!! No sé, realmente la encuentro entretenida, divertida y con un guión creíble. Para pasar un buen rato con o sin críos.

Soy una amante de las pelis de dibujos, lo sabéis :)

19 de febrero de 2014

La doble vida de Gwendolynne Price

Título: La doble vida de Gwendolynne Price
Autor: Portia Da Costa
Tipo: Novela erótica/romántica
Sinopsis:
Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? 
Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte.… Cada día lucho contra mis instintos. …No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño…, solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo….
Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas cartas de alto voltaje erótico dirigidas a su atención en el buzón de sugerencias de su trabajo, las encuentra groseras, turbadoras y a la vez atrayentes pues conecta a la perfección con sus hasta ahora ocultas perversiones.
Pero ¿quién será su misterioso admirador secreto y durante cuánto tiempo la seducirá desde la distancia?
Valoración: 6.5
Comentario:
No está mal. Por regla general me ha gustado bastante y mira que tenía mis dudas, pero no, por una vez he encontrado un libro erótico, con fantasías y jueguitos sin que me haya tocado las narices -por una vez, me refiero exlcuyendo a mis autoras y libros preferidos, claro está-.

En cuanto al libro en sí... la historia está bien narrada. Tiene un sentido lógico la manera en que se conocen, empiezan a relatar el uno con el otro, las cartas, los mensajes, y a la vez también va avanzando la relación entre Daniel y Gwen. Encuentro que esa parte está muy lograda. Además las escenas entre ellos tienen sentido y el lenguaje soez está justificado y bien utilizado. ¿Dónde se jode? Se jode con lo del tumor en la cabeza, la operación... y sí, porque no decirlo, a mí me lo joden con la mierda de los azotes. En serio, esa parte de la sexualidad humana que ahora tanto se ha puesto de moda y que parece que nos tiene que encantar a las mujeres... pues como que no.

Por si fuera poco... encima de epílogo hay una mini historia de una mujer mayor con un chico joven que se llama Edward, que tela. Cuando la hace bajarse del coche y la pone sobre el capó para darle, no sé, como 20 azotes con el cinturón simplemente por gusto, para que la piel "no se vea tan pálida". Ufff te juro que le habría dado de hostias y me hubiera quedado tan tranquila. En serio, NO LO ENTIENDO, es una forma de vida o una aceptación de la "sumisión" que no logro comprender.

Futbolin

Título: Futbolin
Director: Juan Jose Campanella
Género: Animación - Aventuras
Sinopsis:
Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos". (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
He leído muchas críticas y he hablado con más de uno sobre la peli y una vez más, yo voy por libre. A mí eso de que se hace pesada, que es cansina o que no tiene gracia... me queda muy lejos. ¡ME REÍ MUCHÍSIMO y se me hizo hiper corta! En serio... que buen rato pasé, no me arrepiento para nada de haber ido al cine a verla.


Los jugadores del futbolín, cada pequeño compi de plomo... son geniales. Capi es eso, un capitán, el Beto está como una cabra, el andaluz más salao que nadie, el argentino filosofando -que parece un emporrao- el chino (COREANO!), el que habla en ruso... bueno, tela tela. ¿Y el capitán de los burdeos? (GRANATE!) En serio.. yo creo que las pelis de animación tienen que contar una historia, tener moraleja y... sobre todo hacerte pasar un buen rato, y os aseguro que yo lo disfruté como una enana :)

Lo que sí que es super bestia, en un momento de OMG que cojones.. es la casa del flipao del jugador de futbol, aunque me jode -y se nota que está hecha por argentinos, no me jodas- que el tipo se parezca extrañamente a Cristiano... estaba claro que a messi no se iba a parecer, pero vamos... se les notan los colores de aquí a la luna x)

RECOMENDADÍSIMA ^^

18 de febrero de 2014

Amores

Título: Amores
Autor: Ovidio
Tipo: Clásico griego - Poesía
Sinopsis:
Bajo el título genérico de AMORES se engloba una colección de cincuenta poemas que OVIDIO (43 a.C.-17 d.C.) compuso en verso elegíaco y que, mezclando el humor y el tono intimista, le situaron enseguida como uno de los principales poetas del género. Obra que, como sus «Metamorfosis» (BT 8202), habría de alcanzar e xtraordinaria popularidad y pervivencia a lo largo de los siglos, algunos de sus principales motivos (el triunfo del amor, el amor como milicia, la figura de la alcahueta, la promesa de no volver a enamorarse, entre otros) llegaron a transformarse en topos de la literatura amorosa occidental. La presente edición, traducida, presentada y comentada por Antonio Ramírez de Verger, se ve completada por una serie de interesantes apéndices, así como por un índice selecto de motivos amatorios y otro de nombres propios.
Valoración: 6
Comentario:
Sí, seguramente os estaréis preguntando qué narices hago leyendo los amores de Ovidio tan tranquilamente en el metro cuando ningún profesor de literatura ni ninguna otra de las múltiples asignaturas posibles me ha mandado. Pues... porque yo soy así, para bien o para mal.

Cuando tenía 16 añitos pedí que me regalaran la colección de la biblioteca de los clásicos Gredos, y mi madre que ya me conocía, pues me la regaló. No sé si son 12 o 14 tomos y bueno... los voy a ir leyendo o releyendo -la mayoría ya han pasado por mis manos- y reseñándolos aquí.

Amores de Ovidio... bueno, no está mal. Es el típico amor del amante, con versos sobre lo preciosa que es la amada, sobre que abra la puerta, sobre los sirvientes... aunque algunos sí que han llamado mi atención. Especialmente el que más me impactó fue el que habla sobre el aborto. Su amada, Corina, se provoca un aborto y él habla sobre el castigo que deberían darles los dioses a las mujeres que se inflingen ese mal para no perder las curvas o el buen físico. Yo alucinaba... quiero decir,  no estoy a favor del aborto como método anticonceptivo, pero sí que estoy a favor de que se legalice la interrumpción voluntaria con una ley de plazos básica. Pero bueno... hay que tener en cuenta que este libro tiene como 2000 años... así que tampoco me voy a enfadar con Ovidio.

Otro de los trozos que también me ha impactado ha sido cuando hablaba de infidelidad. Lo ha hecho un par de veces. Primero negándole a su dama que le era infiel, y sí se lo era, lo que me saca un poco de quicio -como ya sabéis-, también luego hablando de que el ser humano es así, infiel, que hay que vivir las lujurias de la vida y no se qué cuentos. Aunque me ha gustado mucho, y coincido, con el capítulo en que dice que la infiel lo es aunque la ates, porque en el fondo siempre lo será de pensamiento, y la casta lo es aunque la tientes mil veces con el mayor de los deseos. Eso sí... y por último, uno de los últimos poemas, era muy bestia, porque era sobre la infidelidad de su Corina... "séme infiel, pero no me lo digas. Prefiero ser ignorante y vivir feliz" no sabes si reír o llorar al leer eso.

Interesante... creo que vale la pena al menos una vez en la vida leer esta clase de libros.

17 de febrero de 2014

La sumisa insumisa

Título: La sumisa insumisa
Autor: Rosa Peñasco
Tipo: BDSM
Sinopsis:
Paula es una mujer en plena crisis de los treinta, ajetreada, trabajadora free lance, urbana, curiosa e inocente que, sin saber nada del tema, termina enredada a través de un evolucionado juego erótico-cibernético, primero en la red de los chats de sexo y, después, en la red sadomasoquista que, poco a poco y con paciencia y maestría, le tiende el propio Sapiens.
A través de una narrativa audaz, intimista, tierna, ágil, directa, contemporánea, irónica y muy divertida, Rosa Peñasco consigue bucear por la complicada psicología de AMO-AS, sumiso-as, y en los principios y reglas que inspiran las relaciones sadomasoquistas.
Comunicación e incomunicación, crudeza y sentido del humor, virtualidad y realidad, soledad y compañía, botón y ojal, sádico y masoquista, AMO y sumisa, Paula y Sapiens... La sumisa insumisa es, además de una novela erótica que muestra con claridad el oculto mundo del sadomasoquismo, una historia de dualidades, de opuestos y complementos…
Valoración: 4
Comentario:
Sinceramente, no sé qué le ha dado al mundo ahora con el BDSM pero no lo entiendo. Que haya gente que elija este tipo de vida, pues mira, cada cual elije como joderse la vida, yo no soy quién para meterme en los rollos de nadie, pero sinceramente, de ahí a querer usar el BDSM para crear novelas "románticas", por mí que dejen ya de una vez de intentarlo porque no lo van a conseguir.

El libro no está mal escrito, pero no me ha gustado. Lo leí porque esperaba que quizá se apartara de las últimas novelas que he leído y afrontara el tema de otra manera, cómo lo hace muy bien la saga Sweet de Maya Banks. Pero no, en esta no es más que otra historia de un amo y una sumisa y todo el rollo que viene con el sadomasoquismo. Que si los golpes, que si el dolor, que si tú me perteneces, que yo decido lo que haces y lo que no, que me tienes que pedir permiso para todo, las humillaciones, los insultos... joder, la maldita escena después de haberle pegado con un látigo que la encierra en una mazmorra y se mea encima de ella.. ¿HOLA? Y encima está esa mierda de libro de las 55 normas de las sumisas o no se qué, en que te dice que tienes que dar gracias por cualquier fluido que el AMO te de. ¿Gracias? Un par de hostias con la mano bien abierta a ver si reaccionaba y volvía al mundo real.

Lo siento, pero bajo mi punto de vista -que es mío- no creo que ninguna persona que tenga salud mental y respeto por los demás puede disfrutar humillando, pegando y tratando mal a otra persona, mucho menos a la que es tu pareja y dices quererla realmente. Si me quieres, me respetas, me cuidas y me tratas con cariño, nada de insultos, humillaciones y golpes. Y ahora es cuando te vienen con la historia de que el dolor forma parte del placer, y la obediencia y no se qué... mira, en este libro no es de esos en los que te dicen que no disfrutan pegando, que los castigos son sólo parte del aprendizaje, ¡no! En este libro la autora tiene la santa cara de contarte que según él esos golpes forman parte de su mundo interior, de sus fantasmas y del dolor que recibe al herir a la persona que quiere a la vez que el placer que sabe que recibe ella por esos golpes. ¿HOLA? Estás enfermo chaval...

Ahora que los enfermos no son los personajes, aquí lo jodido es que este libro esté escrito por una mujer, que una editorial se haya prestado a publicarlo y que por desgracia -porque no me viene otra palabra- la gente se haya dedicado a comprarlo. De verdad os lo digo, si las chicas jóvenes van a empezar a encontrar en este libro o en la mierda de Grey su ideal de relación... el futuro es MUY jodido.

No lo recomiendo.

27 vestidos

Título: 27 vestidos
Director: Anne Fletcher
Sinopsis:
Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
Es una de esas películas que no me canso de ver. La habré visto ya más de 20 veces y me sigue haciendo reír, y pasándolo bien, y me sigo enamorando... supongo que es la típica comedia romántica de siempre que a las chicas nos gusta, pues quizá, pero conmigo lo ha logrado de lleno. Me encanta en muchas cosas y aunque la hermanita me pone de los nervios... en general es muy buena.

Adoro a Katherine Heigl, ya me gustaba en Anatomía de Grey, y tras eso la he visto en muchas pelis y siempre me convence, es de esas actrices geniales. Edward Burns es un buenorro que me encanta y aquí, aunque te entran ganas de matarlo, tiene su qué... en cuanto a Marsden, en algunas pelis lo adoro y en otras lo mataba, y bueno sí, en esta me encanta. Es geeeeenial.. des del principio estoy intentando convencerla para que se quede con él y olvide al jefe, soy así.

Es muy buena la historia de los vestidos raros, la manera en que ella intenta ayudar a los demás, el amor que siente por su jefe no correspondido -que no se da cuenta de nada-, la relación que tiene con su padre y con su hermana... y como no, el PRECIOSO final... (L) En serio, muy buena.

Recomendadísima !!!

16 de febrero de 2014

102 dálmatas

Título: 102 dálmatas
Director: Kevin Lima
Sinopsis:
Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuando aparece una hermosa perrita dálmata sin manchas, la número 102.
Valoración: 5
Comentario:
No me sorprendió, ni para bien, ni para mal. Es de esas pelis que cuando tienes una tarde tranquila que no tienes nada que hacer pues bueno, es entretenida de ver, pero poco más. Yo es que además con esta saga, cuando decidieron hacerla en "humano" para mí perdió muchísimo. Lo guay de disney son los dibujos y 101 Dálmatas es genial... no necesitaban humanos para hacerla.

Como en la primera parte, tiene sus momentos cómicos y sus partes buenas, pero tampoco es que destaque especialmente por nada. Glenn una vez más hace un buen papel, pero tampoco nada como para pensar en verla más de una vez en tu vida. Previsible seguramente.

¿Qué os parece? :)

Obsesión

Título: Obsesión
Autor/a: Kayla Perrin
Tipo: Thriller "romántico"
Sinopsis:
Una infidelidad en su matrimonio por  parte de su marido, hace que Sophie, descubra  una nueva  sexualidad a través  de  una  aventura con   Peter,   ardiente    y    sexy    videógrafo. Andrew quiere recuperar a su  mujer  a  toda costa y vuelve a   cortejarla  pero  el amante obsesivo   de  Sophie   se   interpone   en   sus planes. Una relación enfermiza y amenazante pone en peligro la vida de ambos.
Valoración: 5
Comentario:
Le pongo un 5 porque está bien escrito y porque esto no deja de ser el guión de una de esas películas que ve mi madre los domingos en Antena 3, pero sinceramente, como ya comentaba hace unos días con otro libro, estoy MUY CANSADA de historias en que la infidelidad se toma tan a la ligera.

Esta vez tenemos a una mujer muy enamorada de su marido, con el que lleva 10 años y con el que lo tiene todo, comparte todo, y ha llegado a cierto momento de rutina. Primer error: si dejas que tu relación caiga en la rutina es culpa de ambos, pero no es un maldito pretexto para follarte a otra. No es como para tener que darle las gracias, pero al menos Andrew tiene la decencia de contárselo a su mujer. Eso sí, no ha sido un polvo de una noche por desenfreno, no, el muy capullo ha tenido una aventura de unos meses con una compañera de trabajo. Segundo error: no uses la puta excusa de mierda de, fue solo sexo, no ha significado nada para mí, no era serio. Bajo mi punto de vista, que es mío y no tenéis porque compartirlo, cuando hay una relación de pareja estable en la que se establece la fidelidad como punto en común, el sexo con otras personas es... de lo peor. Que justifiques un polvo diciendo que era solo sexo y no había nada más, es gilipollas. Dan ganas de contestar, ¿Tengo que darte las gracias porque sólo te la follaras en lugar de amarla pedazo de capullo? Pues eso. A mí modo de ver, no hay por dónde cogerlo. Si realmente quieres tanto a tu pareja -me da igual que seas un hombre o una mujer- no te acuestas con otro, no lo haces, punto.

Una vez pasado este punto... Tercer error: pedirle a tu pareja que también te sea infiel para que estéis en igualdad de condiciones es una puta mierda. Tú ya has cruzado la línea, que la otra persona lo haga no arreglará las cosas, es más, puede empeorarlas. La confianza ya se ha roto y ahora el 'y si' quedará siempre entre ambos, ninguno de los dos tendrá a partir de ahora la plena seguridad de que habrá fidelidad por ambas partes y los reproches, miedos y celos se comerán la pareja. Y si no, al tiempo. Muy pocas parejas son capaces de superar cosas así, y permitidme decir, que no creo que esas parejas sean las que se aman de verdad y toda esa mierda que te quieren vender... yo parto de una base real de amor: si me amas, si de verdad me quieres hasta que duele, NUNCA serás infiel.

Tras esto... en esta novela, ella empieza una aventura con un tio buenorro que la hace sentir deseada y con el que el sexo es maravilloso, pero ya des del minuto 1 ves que ese tio tiene un problema obsesivo exagerado. Cuarto error: un clavo no saca otro clavo, y perdona, pero las comparativas son odiosas. A partir de aquí empieza una especie de idilio alocado adolescente, con un tio al que no conoce y que quiere absorberla del mundo teniéndola sólo para él de una manera enfermiza. Lo que me lleva a mi: Quinto error: no se puede cambiar de pareja o dejar una relación y empezar otra en días, para mí ni siquiera en meses. Tienes que dejar que pase el tiempo, llorar, pasar tiempo a solas, ir dejando que la vida siga, poco a poco, pero tú con tus recuerdos y tu vida... teniendo tiempo para ti y para sanar tus propias heridas, rehacerse del amor que tenías por esa persona y darte tiempo para que pueda haber alguien más.

Una vez llegamos a ese momento en que las cosas se tuercen y se lía la de dios en el libro... entonces ya ves claro que va a volver con Andrew y que todo va a acabar bien en plan: felices y contentos. Sinceramente, que usen la mierda de Peter y su locura, para hacer quedar a Andrew como alguien bueno, pues como que no. Andrew no será mala persona, puede, pero tenía una mujer a la que decía querer y se estuvo follando a otra durante meses... ¿dónde lo deja eso? Que cada uno juzgue pero para mí está muy claro. Las infidelidades no se perdonan. Las parejas se rompen en el maldito día en que tú decides romper tus promesas y follarte a otro, así que luego: apechuga con las consecuencias.

Y sí, odio estos malditos libros en que se banaliza y se relativiza todo y parece que una infidelidad es algo así como algo natural que todo el mundo puede superar y pasar página. Sinceramente, apesta la mierda de "si me quieres, me perdonas" porque para mí la única frase real es: "Si me quieres, no me engañas".

15 de febrero de 2014

A nice fling is hard to find

Título: A nice fling is hard to find
Autora: Sarah Mlynowski
Tipo: Juvenil
Sinopsis:
Lindsay está en un adolescente viaje turístico a Francia y está decidida a tener una aventura amorosa antes de que regrese a casa. Y no con un compatriota estadounidense. No, sólo está considerando a chicos con acento extranjero. ¿Encontrará a su Jacques o su Jean-Claude que mirará profundamente en sus ojos y alimentara su queso Brie con panecillos?
Desde Paris, a Versalles, a los Alpes y a la Riviera Francesa, únete a Lindsay y sus amigas en una divertida aventura en el extranjero. El primer libro publicado de una antología llamada Fireworks, es un romántico viaje a la tierra del amor.
Valoración: 5
Comentario:
Relato corto de esos que, si tienes más de una neurona, sabes cómo va a terminar des del segundo párrafo. No es una mala historia, no seamos tontos, porque es típica pero como muchas otras, lo que pasa es que yo ya tengo una edad -parezco una vieja- y he leído muchos libros así, y ya, pues no sé, quizá me cansan.

Es entretenido, simple, y fácil de leer. Los personajes son gente joven, adolescentes en su momento de gracia, que viajan a Europa y quieren aventuras, y se dejan llevar, cometen locuras, lo pasan mal. Y bueno, la historia es de la de siempre, dos amigos que son amigos y que no son nada más que eso, que de repente, por circunstancias se dan cuenta de que se quieren. Tommy ya lo sabía, pero Lindsay se da cuenta cuando él se lo dice.. y ahí cambia todo.

Eso, entretenido.

Mating Fever

Título: Mating Fever
Autora: Celeste Anwar
Tipo: Paranormal -erótica
Sinopsis:
Jessica Talvert fue a Nueva Orleans buscando sus raíces y el misterio de su pasado.
Pero algunos secretos estaban destinados a permanecer enterrados.
Poco sabía que su llegada a la ciudad seductora significaría su propia perdición.
Salvaje, peligroso y exudando encanto letal, capturó a Jessica con un beso, pero el pícaro Cajún, Gabriel Benoit, no es lo que parece.
Peligro lo sigue, excitándola más allá de la imaginación, hasta que se deja llevar dentro un mundo que nunca soñó que existía.
Un mundo de hombres lobo y vampiros en guerra...
Valoración: 6
Comentario:
Muchas veces me paro a pensar, ¿cómo narices llegan estos libros a mis manos? La verdad no lo entiendo, siempre suelo leer llevada por alguna amiga, foros y otras bloggers, y siempre me fio de las reseñas o de las sinopsis... porque me llegan libros como este, pues no lo sé.

Sinceramente, no es que sea lo peor que he leído últimamente, pero señores, yo me esperba algo así en plan... seducción, gracia, placer, sexo y lucha entre vampiros y hombres lobos. ¿Y qué me he encontrado? Un libro corto, simplista, y que una vez más abusa de los tópicos y de las historias de siempre, sin que la trama sea lo sufcientemente interesante como para dejarlo pasar.

Un hombre lobo afrancesado, al estilo Peltier, que se encapricha de la prota y la medio seduce. Ella se hace la dura cuando lo que quiere es tirárselo hasta rebentar, y que alarga el momento clave hasta el final del libro con una serie de sucesos raros y bueno, típicos, que te hacen reír por no llorar. A partir de ahí, ¿pasa algo más? Por como va el libro digo yo que será algo así como una saga o algo parecido, porque si es un libro exclusivo y separado... flipo.

Para pasar un rato que no tengas nada que hacer.

14 de febrero de 2014

Christmas Kisses

Título: Christmas Kisses
Autora: H. M. Ward
Tipo: Novela erótica/romántica
Sinopsis:
¿Qué tan difícil es no tener sexo con él? La lujuria se ha apoderado del cerebro de Holly Connelly y todo es culpa de Darcy Ryan. Le ha estado coqueteando sin piedad durante los últimos tres años. Ryan es un dios del sexo con cuerpo de pecado, ingenio sin fin, y una sonrisa para inducir orgasmos. Una mirada sensual de él hace que sus bragas bajen por sus piernas. Su lista interminable de chicas de una sola noche deja a Holly pensando que será una conquista más. Dado a que realmente siente algo por el chico, hace lo que sea para posponer sus avances. Cuando quedan atrapados por una tormenta de nieve, no sabe si podrá resistirse. Si Holly dice que sí, probablemente se arrepienta. Si dice que no, siempre se preguntará qué pasaría si.
Valoración: 6
Comentario:
Relato corto del que tenía bastante interés y esperanza.. y que bueno, me he quedado un poco a medias. Con lo de "dios del sexo con cuerpo de pecado" y lo de "que hace que sus bragas bajen por sus piernas", me esperaba algo mucho más directo y sexual. Eso ha propiciado dos cosas, que por una parte me decepcione porque toda esa parte libinidosa y sexual directa no la tiene, pero por otra parte que me sorprenda para bien porque hay una historia de amor con cierta lógica y gracia envuelta en eso.

Entonces realmente la culpa la tiene el que escribe la sinopsis... porque nanai. En verdad el libro va de dos chavales que están enamorados, pero que no se lo han dicho. Eran amigos, bromeaban y tonteaban, pero nunca se dijeron lo que sentían, y una cosa por otra ella cree que él no siente nada por ella y que sólo quiere tirársela para engrosar su lista de conquistas; y él cree que ella no lo ve como a un chico potencial y pasa de él, sin darse cuenta de que es del género masculino. A todo esto se reencuentran después de un tiempo, una cosa lleva a la otra, y al final... pum, a la cama. Y tras eso, la típica escena realista en que él pregunta te arrepientes y ella en lugar de contestar sinceramente sobre entiende que él sí, y se monta un problema, que al final -gracias a dios- solucionan rápido y todo más o menos va bien.

Está bien, lo que pasa es que al ser un relato corto y no tener mucho más trasfondo, no puede tener mucha más nota. Pero me han gustado los personajes, la situación y la historia. Sí lo recomiendo.

Deathless

Título: Deathless
Autor: Scott Prussing
Tipo: Juvenil - Vampiros
Saga: Blue Fire#2
Sinopsis:
Después de rescatar a su hermano de las cavernas de un aquelarre de vampiros y ayudar a curarse a su madre de la mordida de un vampiro, Leesa Nyland espera haber hecho frente a todo lo sobrenatural.
Todo lo que quiere hacer ahora es disfrutar de la vida y la universidad, y encontrar la manera de besar a su novio cazador de vampiros sin que sus poderes la hagan arder como una patata frita. ¡No es que sea mucho pedir!
Así que no está muy contenta cuando comienza a soñar con cuerpos en descomposición que surgen de sus tumbas, y le gustará menos aún cuando los sueños aterradores comiencen a hacerse realidad. Cuando los objetos a su alrededor empiezan a moverse, aparentemente por su propia voluntad, cree haber llegado a su límite.
Menos mal que no sabe sobre el poderoso vampiro que ha jurado venganza contra ella...
Valoración: 5
Comentario:
Definitivamente esta saga es rara y no es para mí. Si ya era suficiente el hecho de que hubiera chicos en llamas -por así decirlo-, luchando contra vampiros al estilo antiguo, ara resulta que también hay magos y que precisamente la protagonista -oh dios mio que coincidencia- es la primera maga de la historia. Por el amor de dios... ¿de verdad?

Ahora que... si sólo fuera eso. La sangre de vampiro lisiado, el otro que se enamora de ella y la salva, la Edwina que está medio loca, los volkaane, el mago y sus acólitos, los malos que los persiguen, la época adolescente, la universidad. No sé... son libros que me da la sensación de que intentan explicar algo pero que realmente terminas con la sensación de que no lo consiguen, no hay por dónde pillarlos, o es que son muy juveniles y yo ya estoy en una edad senil que no le pillo la gracia.

Los personajes siguen siendo simples. Los diálogos igualmente lineales, el trasfondo no lo veo yo interesante, la trama es de lo más predecible del mundo... sinceramente, no se salva ni por un sitio ni por otro. Me leeré el siguiente aunque sea para ver cómo acaba, pero vamos, casi que me lo imagino ya.

13 de febrero de 2014

El Hotel de los sueños

Título: El Hotel de los sueños
Autora: Kathryn Harvey / Barbara Wood
Tipo: Novela romántica?
Sinopsis:
Tres muchachas han sido invitadas a un lujoso hotel, una paraíso sexual y para los sentidos. En el hotel de Abby se bebe y se come de maravilla, pero Abby vive atormentada por un viejo secreto. Una de estas tres muchachas puede ser su hija, que le fue arrebatada al nacer. Allí, en 'The Grove', se desata una escabrosa intriga de alto contenido pasional y criminal.
Valoración: 5
Comentario:
Este libro es de esos que cómo ya os he dicho más de una vez, te lo terminas y piensas, ¿y qué? No sé, me parece tan infímo que no encuentro que sentido tiene al final. Es decir, sí, hay una historia cronológica sobre unos personajes pero... no me la creo.

Por una parte está Abby y su búsqueda de su hija, y el "enamoramiento" en plan flash de Jack. Vale, esta historia es la más o menos lógica, pero también con todo el dramón de la cárcel, el robo del bebé y todoe so... tela marinera. Luego está la medium, que se enamora del loco matemático, y está medio loca porque dice que su bola le pide un tipo de hombre y en lugar de enamorarse de Kenny y probarlo con él, pues se emperra en que no. Pese a todo, es la historia de amor que más me gusta de todas. También esta la judía que está embarazada y tiene miedo... que bueno, no está mal, pero esa historia es corta. Y Francesca y Fallon, y el bebé, y la mafia...

De las historias que aparecen, la que MENOS me gustó sin duda, es la de Sissy. ¿Qué por qué? Pues porque me pone muy negra, se aleja totalmente de mí y de mi concepción del amor. Sissy es una ama de casa consagrada a su familia, a su marido y a sus hijos. Se va a ese hotel y descubre que su marido se la está pegando pero bien... durante años, y cuando ya lo comprueba, coge y se tira a Alistair, un buenorro, luego a otro y luego a un militar. Vamos cuatro o cinco polvos, y finalmente cuando llega Ed -el marido- él se justifica diciendo que está mal, pero que necesitaba más, que no era amor que era sólo sexo... y ¡lo arreglan! Ella lo perdona. ¿HOLA? Sinceramente... bajo mi punto de vista, estoy HARTA de películas y libros en los que "el sexo esporádico sin amor" casi no cuenta como infidelidad, y la solución es que la otra persona de la pareja también sea infiel, y ala.. como si no pasara nada.

Para mí... si quieres a alguien, no te acuestas con otro, no buscas sexo en otra persona. Si algo no funciona lo hablas, intentas arreglarlo, luchas por tu relación, y si no encuentras solución pues rompes la relación y ya te acuestas con quien te dé la gana, pero las cosas se hacen BIEN.

Bueno pues eso... mundado a más no poder, no lo salvan ni las escenas de sexo x)

12 de febrero de 2014

Breathless

Título: Breathless
Autor: Scott Prussing
Tipo: Juvenil - Vampiros
Saga: Blue Fire#1
Sinopsis:
Leesa Nyland, estudiante de primer curso en la universidad Weston, está fascinada por los vampiros desde que tenía tres años. Fue entonces cuando su madre comenzó a actuar de manera extraña, insistiendo en que la luz del sol le dañaba la piel ya que había sido mordida por un vampiro de un solo colmillo.
Pero, aunque fascinada, eso no significa que Leesa crea en ellos. No más de lo que cree en el fuego azul, en las personas que viven por siglos y en los besos mortales. Pero cuando su querido hermano mayor desaparece de repente se ve obligada a considerar todo esto y mucho más. También tiene que pensar qué hacer con su misterioso nuevo novio. Ella sabe que le gusta mucho a Rave, así que… ¿por qué nunca la besa?

Mientras Leesa investiga acerca del paradero de su hermano, se enfrenta a algunas decisiones desgarradoras. ¿Debería arriesgar la vida de su madre para tratar de "curarla"? ¿Debería continuar viéndose con Rave, después de que él le revele su peligroso secreto? Y lo más terrible de todo: ¿debería realizar el gran sacrificio, renunciando a su humanidad, para salvar a su hermano?
Valoración: 6
Comentario:
En pocas palabras: raro. Ahora que se han puesto tan de moda los libros de vampiros llegar a esta saga la verdad es que me hace pensar en qué nos hemos convertido. ¿Dónde quedan los vampiros divertidos, atractivos y sedientos de sangre que se colaban en las fiestas y seducían a las vírgenes? ¿Y mi querido condecito convirtiéndose en murciélago y matando gente? Y como no... ya no hay Van Helsing, ni estacas, ni decapitaciones. Una pena, sí señor.

En esta saga, que tiene cierta similitud con Crepúsculo, la prota no se enamora del vampiro sino del enemigo. Ahora resulta que los cazadores de vampiros se llaman Volkaanes (vamos, lo que viene siendo un volcán) que son gente con un fuego azul interno que los hace hiper mega cálidos y muy peligrosos. Y claro, él tiene que controlarse para no freír a su novia, a parte claro, de que viven casi 500 años y son hiper mega rápidos. No sé, en parte me ha recordado a Xmen, para qué mentir.

En cuanto a la historia... lo de la madre mordida por un vampiro de un solo colmillo, el hermano como alimentador y luego ella con Rave y Stefan, no sé, la historia no es mala pero tampoco es que te mate de lo maravillosa que es. En cuanto al trasfondo y lo que explican, se me ha hecho un poco cansino.

11 de febrero de 2014

La seducción más oscura #9

Título: La seducción más oscura
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
Poseído por el demonio de la promiscuidad, el inmortal guerrero París es irresistiblemente seductor, pero su encanto potente tiene un precio terrible. Cada noche debe llevar a la cama a alguien nuevo, sino se debilita y muere. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que esta fuera de su alcance... hasta ahora.
Recién poseído por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por una necesidad implacable de castigar a aquellos a su alrededor. Sin embargo, en los brazos de París encuentra una hermosa alma, ardiente pasión y una paz increíble. Hasta que una enemistad a muerte entre los antiguos enemigos se calienta.
Será que la batalla contra los dioses, ángeles y criaturas de la noche, ¿les unirá eternamente?¿O los destruirá?
Valoración: 8
Comentario:
Soy una fan de Paris des del principio de la saga, no sé que tiene de especial el chiquillo pero en verdad es uno de mis guardianes preferidos, no lo puedo remediar, y bueno... como dejaron la historia como a medias, pues os podéis imaginar las ganas que le tenía a este libro. Ya hace mucho que conocimos a Sienna y bueno, libro a libro, han ido pasando cosas y hemos llegado a este punto.

En cuanto al libro... no me ha decepcionado, es bueno, pero me lo esperaba incluso un poco mejor. La historia de ambos está muy bien, me gusta el modo en que se encuentran, como van aceptándose, como ella se siente culpable y él la va cuidando, como se escapa de él para protegerlo, como él la va a buscar... no sé, realmente me ha gustado el modo en que la autora lo ha ido escribiendo, pero debido al interés con ambos personajes creo que incluso le podría haber dado un puntazo más.

Una vez más Gena no llega a mis sagas de Ward, Sherri o Kleypas, pero se acerca. Digamos que está más o menos con Cole y sus IAD, y algunos de sus libros realmente me han gustado mucho. Lo que ocurre es que el trasfondo de esta saga no me es tan interesante ni tan bien explicado como en otras, o quizá es que yo soy así, o puede que también sea el modo de escribir. Sea como fuere... es un buen libro, y de verdad me alegro de que Paris y su querido demonio se pusieran de acuerdo para querer a Sienna y serle fiel, porque realmente el pobre estaba ya desesperado por esa vida de sexo anónimo que lo estaba consumiendo. Creo que una parte de mí le ha cogido tanto cariño a Paris porque me recuerda a mi querido Rhage... con lo del demonio/fiera y el sexo como calma, no podía ser de otro modo. Eso sí, la historia de Rhage para mí es una de las mejores que he leído. Adoro a ese hombre... =)

A ver cuando consigo el siguiente... :) Un beeeesito!!

10 de febrero de 2014

Breathe

Título: Breathe
Autora: Abbi Glines
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Sea Breeze#1
Sinopsis:
El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?
Valoración: 6
Comentario: 
Abbi Glines sigue sin ganarse un sitio de honor en mi lista de autoras, la verdad es que siempre me decepcionan un poco sus obras, pero bueno.. sí, con esta saga estoy más o menos contenta. Los libros son cortos, amenos y no se enredan largamente y sin sentido. No es la cosa más maravillosa que he leído en los últimos años, ni meses, pero está bien, al menos este si lo recomendaría.

Me gusta la manera de ser de Sadie... y bueno, Jax es mucho Jax, eso está claro. La relación que tienen es un poco rara, pero viene como de fábrica, y el modo en que la autora más o menos resuelve la historia lo encuentro bastante creíble, aunque un poco melodramático. Me sabe mal hacer reseñas tan cortas, pero es que no me da mucho más qué decir. Simplemente decir que es un libro medio, bastante entretenido y con una historia con tópicos, pero leíble.

¿Qué me decís?

Because of Low

Título: Because of Low
Autora: Abbi Glines
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Sea Breeze#2
Sinopsis:
Marcus Hardy tenía la esperanza de disfrutar de un año en la universidad, mientras que él puso el verano le gustaría dejar atrás a sus espaldas. Pero en cambio, está tiró de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, debido a una crisis familiar. Su padre encontró una novia sólo unos años mayor que Marcus. Así que ahora sus  hermanas ayudan a hacer frente a su madre que está mentalmente cayendo a pedazos. Lo único bueno de volver es la fascinante cabeza roja que duerme varias veces a la semana. El problema es que ella está durmiendo en la cama con su nuevo compañero de cuarto, Jaula York.
Willow "Low" Foster necesita un lugar para vivir. Correr al apartamento de la jaula cada vez que su hermana comienza a salir no es exactamente una solución a largo plazo. Malabarismo sus cursos en la universidad local y un trabajo a tiempo parcial no produce exceso de ingresos. Pero la jaula tiene un nuevo compañero de cuarto y de repente a dormir en el apartamento de su mejor amigo no es tan malo. No cuando ella llega a ver esos ojos verdes atractivos del brillo de Marcus Hardy cuando le sonríe como él la quiere allí.

A pesar de que la jaula parece un poco territorial cuando afecte a Low, Marcus encuentra tiempo para estar con baja sin molestar a su compañero de cuarto. Jaula puede usar su pequeño béisbol de la universidad personaje estrella a dormir con cada mujer caliente en su camino pero está todavía en la desilusión que cuando él es a través de la siembra de la avena salvaje, que va a casarse con baja. Marcus tiene la intención de cambiar ese supuesto, tanto Cage y Low. Hasta sus planes cuidadosamente trazados venirse abajo con una revelación que nunca esperó. Tendrá que elegir entre la baja o de su familia. Porque una vez que se descubra la verdad .... no hay otra opción.
Valoración: 7.5
Comentario:
Este me ha gustado bastaaaaante más que el anterior, aunque también me ha enfadado más. Es lo que tiene supongo, no sé porqué, pero yo soy así. Muchas veces cuando una historia me gusta también me cabrea, supongo que no tengo remedio.

Una vez más Abbi Glines tira de tópicazos para hacer una novela... en este caso nuestro amigo Marcus de la primera novela, que pasa de ser un chico normal que trabaja de sirviente en una casa de ricos, a ser un propio chico bastante pudiente -no sé porqué- y Low, una chica a la que la vida la ha destrozado y que tiene tantas cicatrices que apenas queda alma sin romper. Hasta ahí, bueno, uno más. Luego ya... pues no sé, muy Glines como siempre, siempre mucho melodrama, momentos raros, casi cuernos, tonterías... y también hasta cierto punto un poco de machismo.

Pero como ya me pasó con la saga #Fallen, esta novela aunque me saca un poco de quicio y asdfghjkl pues me ha terminado gustando y le he cogido cariño a los personajes. Yo os la recomiendo :)