11 de enero de 2015

Desafío Nicholas Sparks

A este reto me hace mucha ilusión apuntarme, porque hace milenios que voy dejando pasar leer a este autor. Y habré visto lo menos.. 5 pelis de sus obras, y aún no he leído ningún libro, y eso no me lo perdono.
¿Os animáis?


¿En qué consiste el reto?
LEER 5 LIBROS DE NICHOLAS SPARKS EN 2015
- Leer o releer 5 libros de Nicholas Sparks y reseñarlos después
- Las lecturas puedes ser en cualquier idioma, no necesariamente en español

Lista de libros:

El cuaderno de Noah (1996) 
Mensaje en una botella (1998)
Un paseo para recordar (1999)
El rescate (2000)
El sendero del amor (2001)
Noches de tormenta (2002)
El guardián (2003)
La Boda (2003)
Three weeks with my brother (2004)
Fantasmas del pasado (2005)
A primera vista (2005)
Querido John (2006) 
En nombre del amor (2007)
Cuando te encuentre (2008) 
La última canción (2009) 
Un lugar donde refugiarse (2010)
Lo mejor de mi (2012)
El viaje más largo (2013) 

2015:
El cuaderno de Noah
Querido John
Cuanto te encuentre
La última canción
El viaje más largo

2016
Un lugar donde refugiarse
Tal como somos

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no me apuntaría a este básicamente porque ya he leído unas cuántas obras suyas y creo que por ahora de Sparks me basta y me sobra.
    El que te recomendaría es el último que leí y que es "Querido John". El que menos "Mensaje en una botella".
    Un beso y suerte con el reto, ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  2. En este no me apunto que este autor no me termina de convencer. Suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayy, calla calla, que mi primera lectura de 2015 fue "Cuando te encuentre" y todavía estoy de resaca, creo... Tengo ganas de leer más suyo, porque también vi alguna peli, pero no me lo pondré como reto porque entonces no lo hago jaja
    Ya nos contarás por cuales te decides, pero yo te recomiendo ese que te digo ;) (más que nada porque también es el único que he leído, pero también porque tiene un finalísimo ;) )
    Un abrazo!

    ResponderEliminar