Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #6
Sinopsis:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.
Valoración: 8
Comentario:
La historia de Rehv es dura cómo pocas, pero me encanta. Ehlena es tan... intensa, tan única... pero no es como Cormia, delicada e inocente, simplemente es algo así como pura y buena de corazón, algo que a Rehv le parece demasiado bueno para corromperlo. El hecho en sí es que Rehv es bueno, demasiado bueno incluso, por lo que él sí merece estar con alguien como Ehlena, porque ella lo quiere, cómo no lo va a querer nadie en toda su vida.
Me encantan sus conversaciones... porque tienen algo más que palabras o insinuaciones, es cómo si estuvieran compenetrados totalmente.
En este libro además Xhex y John se acuestan por primera y por segunda vez. Me sentí tan mal después de la primera vez, con John completamente enamorado, feliz, intenso... buscando sus labios para besarla, para acariciarla y abrazarla, y Xhex que huye de él y se ducha. John parece completamente roto cuando siente que ella se está limpiando después de estar con él. Y luego, cuando vuelven a hacerlo, que John está borracho y es tan automático, sin mirarla, sin rozarla... es Xhex la que se queda sola llorando en el cuarto. Realmente lo pasé mal.... menos mal que acaba bien, que sino.
Y bueno, cómo no, también salen las batallitas de Wrath, su pelea con Beth y luego la reconciliación, bendita reconciliación... vaya 2. Y luego ya, el momento clave: cuando el rey se queda completamente ciego, y le regalaran a George, su perro. En verdad le tengo mucho cariño a Wrath... pero no es de mis preferidos, la verdad, no sé porqué pero me parece demasiado.. típico, simple, yo es que soy de cosas jodidas y complejas jajajaj :)