Autor: Michelle Willingham
Tipo: Novela romántica histórica
Sinopsis:
Kieran no era un esclavo cualquiera. Era desafiante, osado y peligroso, era indomable. Iseult MacFergus se sentía atraída por ese hombre tan poderoso como un guerrero y orgulloso como un rey. Confiaba en él para que encontrara a su hijo perdido. Kieran se había vendido como esclavo para salvar la vida de su hermano, pero Iseult, bella como un ángel, le hacía albergar la esperanza de volver a ser un hombre libre. Kieran, decidido a encontrar a su hijo, podría acabar consiguiendo la libertad? aunque su corazón estaría prisionero del de Iseult para siempre.
País dónde sucede la trama: Irlanda
Comentario:
Con esta mujer tengo altibajos. Es el tercer libro que leo y aunque me gusta su modo de narrar y sus personajes, reconozco que sólo me he "enamorado" de uno de sus libros. Los otros dos me parecen de lo más normalito dentro del género, aunque sí, creo que están bien y que entretienen, y se leen francamente bien. A veces entre tanta lectura densa o rebuscada, también viene bien un romance predecible y simple para desconectar.
No es ninguna sorpresa que yo diga que suelo disfrutar bastante con los libros de escoceses
"—No soy tu enemiga —susurró ella.
—Sí lo eres.
Él bajó la boca ardiente y perversa, introdujo las manos entre su pelo y la agarró para que recibiera el beso. No tuvo compasión ni ternura, solo un deseo desenfrenado y prohibido. El calor se adueñó de su cuerpo y los pechos se le endurecieron al notar su piel contra la de ella. Eso era lo que había echado de menos con Davin. Ni siquiera el único amante que tuvo, el padre de su hijo, podía compararse con eso.
Su beso le inflamó los labios, pero le dio igual. Se había dejado arrastrar y se aferraba a sus hombros para mantener el equilibrio. Se desmoronó toda la frustración, la furia y el deseo que sentía por él."
Tenemos a un hombre de un buen clan, que por un problema del pasado, termina siendo esclavo y acaba en una aldea enamorándose de la mujer que lo salva. Viven un romance difícil, medio a escondidas, medio prohibido, ambos niegan lo que sienten... y al final, consiguen que las cosas se arreglen y terminan juntos. Para mí gusto es una trama completamente predecible, contada ya en otras ocasiones y que no tiene nada especial. No ha habido nada que me hiciera sonreír especialmente, o algo diferencial que sobresaliera en este libro. Tiene una prosa correcta, personajes correctos, secundarios que hacen su papel y un final bonito. Poco más. Es uno de tantos.