29 de junio de 2017

Abrazando la oscuridad - Alexandra Ivy

Resultado de imagen de abraza la oscuridad alexandra ivyTítulo: Abrazando la oscuridad
Autor: Alexandra Ivy
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Guardianes de la Eternidad #2
Sinopsis:
Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta...
Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos...
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
El primer libro de la saga fue para mí toda una sorpresa, positiva por suerte. Dentro del género he leído muchas autoras y muchas historias que tienen cierto parecido. En un mundo en que hay tanto, muchas veces el primero que lees es el que consigue atraparte, no tanto por la calidad, sino porque el argumento es original y diferente. La cuarta vez que lees algo similar, a veces ya no te llama tanto. En mi caso, la paranormal ha ocupado estantes de mi biblioteca desde hace mucho, así que encontrar aún novelas que me lleguen y me interesan me gusta especialmente.

Alexandra Ivy nos mete en un mundo de vampiros y seres paranormales, gobernado por las sombras y elementos negativos, en el que una serie de protagonistas masculinos descatan. Ya en el primer libro la pareja me pareció fresca y simple, como a mi me gustan, aquí nuevamente lo han vuelto a hacer. Quizá me ha faltado un poco más para que fuera "top", pero me han entretenido y gustado durante todo el libro. Aquí tenemos a Shay, una shalott que tiene toda una vida difícil, que de repente es comprada por Viper y pasa a ser su esclava. Él es vampiro y ella no tiene ninguna idea buena de su especie, así que la relación entre ambos será difícil pero interesante


Me molestaba a la par que me parecía muy coherente la desconfianza de Shay hacia Viper. Por un lado me cansaba un poco que no avanzara con él, que no le diera un poco de tiempo o de espacio y creyera, pero por otro me parecía lógico teniendo en cuenta su vida y circunstancias. Viper, en cambio, me ha gustado mucho precisamente por la paciencia y el carácter tranquilo que demuestra en todo el libro. Simplemente espera y ayuda a Shay en cada momento, sólo quiere protegerla aunque al principio le cueste reconocer lo mucho que le importa. Sin duda una saga entretenida, que mantiene el interés, y que sin estar entre los grandes despunta un poco entre un montón de libros bastante parecidos que llegan a nuestras manos habitualmente.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía para nada esta saga y lo cierto es que tampoco me llama mucho la atención, así que la dejo pasar. Pero gracias por la reseña. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Romántica y paranormal junto no me termina de llamar, pero lo que me frena es que sea una saga.

    Lo anoto para regalo.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta saga y, por el momento, voy a seguir sin conocerla de primera mano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído nada de la autora pero la saga parece tener buena pinta.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar