21 de diciembre de 2017

Base Instincts - Larissa Ione

Base Instincts (Demonica #11.6)Título: Base Instincts
Autor: Larissa Ione
Género: Romántica paranormal
Saga: Daemonica #11.7
Editorial: Riptide Publishing
Nº de páginas: 150
País dónde sucede la trama: Inframundo/USA

Como un demonio seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea hembras, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . pero solo. Él encuentra un poco de consuelo en su trabajo como médico en la Sed, un club de vampiros conocido por su bruta clientela. Pero su mundo cuidadosamente estructurado da un vuelco cuando se encuentra con un hombre misterioso que le hace querer lo que nunca puede tener.
Slake es un asesino que suele conseguir lo que quiere, y lo que quiere es a Raze. Pero también quiere ganar de nuevo el alma vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que va a ser atrapado en una red de mentiras - y su atracción hacia Raze.
Raze y Slake deben navegar por un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle hacia su relación se vuelven mortales, se ven envueltos en una batalla no sólo por su amor, sino por sus vidas y almas. 


Una grandísima manera de seguir la historia. Lo he comentado en más de una ocasión. La Daemonica de Ione es una de mis sagas maravilla de paranormal. Me encanta como mezcla el universo cristiano, con otras mitologías, todo tipo de seres del inframundo y los jinetes del apocalipsis. Además, me encantan sus relaciones y como se enamoran los personajes. Sin grandes dramatismos, ni culebrones, ni humillaciones... ese tipo de amor que a mí me marca. Me dio pena cuando terminó la saga, y poder volver a ella con un relato sobre Raze me ha encantado.

Raze es un demonio seminus muy especial: es gay. Esto es un problema muy grave. No porque no tenga aceptación social o porque se sienta avergonzado, para nada, sino porque su especie ha sido creada para procrear y solo puede correrse en el cuerpo de una hembra. Jodido si te gustan los machos, ya que tienes que estar siempre cerca de una hembra. Aún peor cuando Raze mantiene una relación más o menos simbiótica con una hembra-demonio que necesita energía sexual para sobrevivir, que además se siente celosa de cualquier individuo que se acerque sentimentalmente a él. Una trama diferente, entretenida y muy interesante.

Me daba un poco de miedo como lo resolvería la autora, pero me ha encantado. Todo lo que te encuentan es muy "fantasioso", obviamente, pero queda totalmente hilado con la historia y hace que sea completamente coherente. Me ha gustado mucho la relación de Raze y Slake, como se conocen, como van probando y como se ayudan. Creo que está muy bien resuelto, pese a ser bastante rápido, y además como siempre los secundarios aportan mucho. Además, te deja con muy buen sabor de boca que creas conocer cual es el problema y conforme vayas conociendo la historia de ambos se vayan destapando cosas que no podías ni imaginar.

Me apetecía mucho leer algo así después de según que historias, algunas precisamente del Reto Rita, que me dejaron sin ganas. Una historia que vale la pena leer dentro de la Daemonica aunque sea un relato corto. Te deja con ganas de más, como siempre, algo que echaba de menos.

Una historia a la altura del resto de la saga.
Amor, atracción, problemas, miedos, demonios y un futuro complicado para ambos.
Una preciosa relación de amor, muchas sorpresas y un bonito final.
Necesario leerlo para los fans de la saga.


Sígueme en mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario