28 de diciembre de 2017

Confesiones verdaderas - Rachel Gibson

Confesiones verdaderasTítulo: Confesiones verdaderas
Autor: Rachel Gibson
Género: Romántica contemporánea
Saga: Gospel Idaho #1
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 300
País dónde sucede la trama: USA

Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.

Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.

Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?


Es verdad que ya había leído algo de la autora, pero este libro no lo conocía. Tenemos a dos personajes muy perfilados que tienen una historia en común un tanto complicada, pero bastante típica. Como los anteriores que había leído de ella, es fácil de leer, entretenido y con diferentes personajes, pero centrado en la parte amorosa. Otro libro más de lista que te deja un poco a medias, al menos a mí, porque no le he encontrado nada especial.

Por un lado a Hope, una chica de ciudad, reportera, que ha tenido problemas en la vida, que tuvo que quitarse el útero por una enfermedad y luego su marido la abandonó por una mujer con la que iba a ser padre. Ese hecho la dejó tocada, y a partir de ahí, ha ido siempre con pies de plomo con los hombres por miedo a lo que pudiera pasar. Mientras que Dylan tuvo una historia de joven y fue padre, y desde entonces lo más importante es su pequeño y su tranquilidad. ¿Cómo surge el amor entre dos en esas circunstancias?

Las mentiras tienen las patas muy cortas, que dice mi madre, así que aunque todo empieza un poco a trompicones en seguida se saben las cosas. Ambos mienten y ambos tienen cosas que esconder, o que no contar, porque han tenido un pasado, una vida, decisiones... y eso afecta en su manera de relacionarse y como van a crear su historia. Aunque conforme van pasando los días y lo que sucede, no me ha gustado nada como se pone Dylan, la poca confianza que le tiene. Lían todo un problema de algo que realmente se podría resolver con una buena conversación, tranquila, aunque yo tampoco estaría muy interesada en tenerla con alguien que piensa lo peor de mí y que duda de mi palabra.

Un libro como tantos otros del género.
Un pueblo pequeño de USA. Un policia con un niño.
Una reportera en busca de una historia... y una relación complicada.
Final feliz, libro sencillo y entretenido.
Si te gustan los romances típicos de contemporánea, te gustará.


Sígueme en mis redes sociales:

1 comentario: