Autora: Lisa Kleypas
Sinopsis:
Sigue con la serie de los Hathaways, pero en este caso la historia se centra en el romance de Win (la hermana pequeña enferma) y Merripen, el gitano que forma parte de la familia desde pequeño.
Win por fin se curará, después de viajar a Francia, y le declarará lo que siente a Kev, el cuál la rechazará "por su bien".
Valoración: 8
Comentario:
Más Lisa Kleypas en estado puro. La historia está muy bien, la verdad es que los personajes de esta mujer suelen gustarme mucho porque las chicas no son las típicas "tontas" de las novelas románticas, y ellos tienen su punto interesante; por ejemplo en esta serie el mundo 'gitano' le da una visión diferente que tiene su punto.
Es fácil de leer, ameno, tienes ganas de acabarlo desde que empiezas, aunque sí, también hay que reconocer que sabes lo que pasará casi des del principio, pero eso normalmente no me importa mucho en los libros; considero que hay cosas bastante más importantes que "el sorprender". Como por ejemplo la manera de describir, los personajes, el ambiente, las escenas... y en eso Lisa Kleypas lo hace muy bien.
Eso sí, me gusta bastante más la saga Travis (ahora que ya he leído dos) porque me siento más identificada, es más realista y además tiene algo diferente, que en la época del XVIII inglesa en la que se mueven estas historias no tiene.
Ay mi querida Win... qué mal lo pasa cuando tiene que irse a Francia y quiere hablar con Kev y éste no le hace ni caso, y cuando llega
Leedlo y veréis ese fuego que te corroe cuando él la mira de esa manera, la rabia que te entra cuando no hacen caso de sus sentimientos y las casi lágrimas que derramas al desear con todo tu corazón que alguna vez, sólo por una vez, tú puedas ser la protagonista de una historia como esta.
Gracias por leerme :)
Bueno, yo siempre digo que no soy muy de romántica. Aunque suelo darle alguna oportunidad a novelas en las que los personajes se alejan del estereotipo de siempre, y ésta parece de esas.
ResponderEliminarUn beso
Que pena no poder tomarlo prestado, me encantan este tipo de historias.
ResponderEliminar