Título: Before Jamaica Lane
Autora: Samantha Young
Tipo: Novela romántica
Saga: On Dublin Street #3
Sinopsis:
Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más...
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de postgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.
La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia termina con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre...
Valoración: 8
Comentario:
Como el resto de esta saga (excepto los libros de en medio estos que sólo recopilan información) realmente me ha gustado muchísimo, las tres parejas son muy interesantes y buenas. Está bien redactado, bien pensado, bien resuelto... realmente lo que un libro de esta temática debería ser.
Me gustó mucho la historia de Nate.. es el típico guaperas que parece superficial, pero que tiene su corazón enorme bajo mil candados por todo el dolor y el miedo que pasó de joven. Ese amor que perdió lo ha marcado, y basa su vida en relaciones superficiales y sexo sin compromiso, sin mentirle a nadie, para no sufrir más. Y claro.. en esas se enamora de Olivia y casi se odia por ello, negando la evidencia y haciéndole daño a Olivia, gracias a dios con posible solución.
La historia de ellos se me hizo incluso corta.. vas leyendo y se te pasa todo muy rápido. No la alargó porque sí y el argumento tiene lógica, igual que el modo en que los personajes actúan, las conversaciones y también el resto de protas que interceden en la acción.
Muy buen libro, recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario