10 de julio de 2014

El juego perfecto

Título: El juego perfecto
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántica
Saga: Play by Play #1
Sinopsis:
El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol. 
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
Valoración: 8
Comentario:
Se podría decir que este libro, esta saga y esta autora son de las mías. Eso sería un concepto un tanto poco específico, así que yendo al grano: es una novela romántica de verdad, con argumento, con personajes interesantes con una historia que contar, con buen sexo, buenas conversaciones, humor y un buen final. Me gusta, es mi estilo, mi tipo de libro.

Mick es... el típico guaperas que es algo más que eso. No es sólo un tonto jugador de futbol que quiere una tia buena en su cama, más bien es todo lo contrario. Está harto de la vida superficial y monótona que tiene, y quiere algo real, una mujer real, divertida, con una vida, con una historia y que lo quiera a él, y no a su dinero, su fama, o su cuerpo. Supongo que ese es exactamente el tipo de tio que buscamos todas, por eso me acaba enamorando perdidamente de la gran mayoría de protas de este tipo de libros, aunque todo sea dicho, Mick no es exactamente de mis preferidos.

Tara es... una mujer dura, con una vida creada que se esfuerza y quiere un futuro, que no quiere que jueguen con ella, ni que le hagan daño. Tiene carácter y sabe lo que le gusta, es dulce, hogareña, cariñosa, divertida... es como casi todas las chicas que nos leemos estos libros, una mujer de verdad, con defectos y virtudes y con miedos, con esperanzas y con el tonto sueño de un amor de cuento, a la vez de ese gran miedo de que eso nunca llegará porque tú no tienes derecho a vivir eso.

En serio... me encanta la forma en que se conocen, como hablan como si fuera fácil, el modo en que se compenetran, como juegan fuera y dentro de la cama, y como hacen el amor, tan fácil, tan pasional, tan suyo. Son ellos dos, nada más, y eso es lo que lo hace diferente. Me gusta el modo en que la relación va poco a poco y como Mick consigue entrar en su vida como si nada, para quedarse, enamorándose el uno del otro casi sin querer. Y bueno, creo que el punto con Liz, el embrollo que se monta, la incapacidad de ella de ver el amor que se tienen y de joder la relación... es interesante, aunque me sacó de quicio, y da pie para el siguiente libro de la saga de un modo que ninguna otra cosa lo haría. Además toda la zona familiar, con Gavin, la hermana, sus padres.. es increíble, realmente muy bien formado.

Recomendandísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario