Título: Probando suerte
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántica
Saga: Play by Play #3
Sinopsis:
Si deseas anotar, tienes que entrar en el juego...
Lo último que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos están fuera siendo superestrellas deportivas, ella está estancada dirigiendo el bar deportivo de la familia, le guste o no. Luego, entra la estrella más reciente del hockey: Tyler Anderson. Por mucho que a Jenna le gustaría ir tras él, se comprometió a no enamorarse de un deportista, incluso de uno tan caliente como Ty.
Ty, intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en alguien habitual. Tiene la sensación de que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y a medida que se gana su confianza, la pasión entre ellos crece, igual que la insistencia de Ty de que Jenna debería empezar a vivir por sí misma. Con su estímulo, Jenna empieza a creerlo también...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar lo que quiere, lo que necesita, lo que le encanta, y si tendrá la pasión y el orgullo de tener la oportunidad de poseerlo todo, incluyendo a Ty...
Valoración: 8
Comentario:
Como ya he dicho anteriormente, esta escritora -bajo mi punto de vista- es muy buena. Realmente escribe muy bien, con una trama muy currada, un argumento lineal que sigue un curso lógico y tiene un gran final, personajes interesantes, segundas tramas, parejas que salen de nuevo... es como que lo tiene todo, y en este mundo de novela romántica que últimamente teeelita... es una grata sorpresa.
Jenna me gustó desde el primer libro, ella es la típica hermana pequeña que tiene que vivir con las dos superestrellas del deporte y sobrevivir. Ama a sus hermanos y a sus padres, pero eso no quita que aunque no quiera reconocerlo sienta que siempr es el tercer plano y Jenna merece más. Cuando Ty llega a su vida, ella hace todo lo posible por apartarlo: otro jugadorcito popular como sus hermanos, NO GRACIAS. Pero no se puede huir de lo que uno es, y por más que se niegue a salir con deportistas o hombres a los que le guste el deporte, a ella también le gusta, y necesita eso en su vida.
Ty y ella hacen la pareja perfecta... y aunque a veces son absurdos, otras cabezones, y algunas orgullosos o borrachos, la verdad es que su historia es preciosa y creíble, y me encanta como Ty consigue entrar poco a poco en su vida, en su familia y en sus sueños y le da el empujón a Jenna que necesita.
Muy buen libro, recomendado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario