Autora: Sherrilyn Kenyon
Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
Valoración: 8
Comentario: La verdad es que es el primer libro y no te da ninguna pista de lo que son los "cazadores oscuros", pero es realmente bueno. Julian es uno de esos hombres atractivos en todos los sentidos, es decir, no es sólo un cuerpo bonito y escultural, sino que va acompañado de una gran personalidad y un carácter interesante. Grace es una mujer inteligente que tiene mucho que decir, y considero que la pareja que forman es de lo más peculiar. El hecho que ella sea casi virgen -después de la apuesta y lo mucho que le dolió la primera vez- y que Julian sea un esclavo sexual los hace aún más compatibles, ¿por qué? Pues porque ambos se han sentido utilizados sexualmente y no encuentran placer en ello, por lo que el amor real y las emociones que se provocan el uno al otro son trascendentales en ambos polos de la pareja.
La historia me enganchó des del primer momento, no sólo por la sinopsis, sino por la gracia de algunas escenas, la manera de narrar y el trasfondo mitológico. Aunque más o menos sabes como va a terminar la historia, me gusta muchísimo como lleva la historia y cómo lo acaba. Son realmente interesantes las escenas en que intervienen los dioses, cuando 'magrean' a Julian las amigas de Grace
Es un primer libro interesante y gracias a él me enganché a la saga, lo que ocurre es que Julian no es un cazador oscuro y aquí apenas entiendes nada de lo que luego irá sucediendo, pero sirve como inicio. Sinceramente, no es mi "tipo" pero me gustó mucho. Lo que pasa es que luego comparado con el resto de historias pues ésta queda más rezagada en mi lista de preferencias.
Os lo recomiendo.
No parece al menos una relación tan típica como la que la mayoría de novelas románticas plantea. Todo lo que sea romper un poco con lo típico en esto de la novela tiene mi beneplácito, aunque tengo una enorme lista de pendientes... Veré si le hago un hueco :)
ResponderEliminarUn beso.
Interesante, yo he leído algunos similares y me gustaron, por lo tanto éste tambien me gustaría.
ResponderEliminarTiiiiiiiiia que el Julian nos distancia!!!! jajajaja
ResponderEliminarA ver que el libro me gustó pero la culpa del resultado final fue mía por ir tan flipada de la vida a comenzar los cazadores, y no toparse con ninguno pues me resultó chof, jajaja.
Muuuaks :-****