24 de enero de 2013

Doble traición

Título: Doble Traición:
Tipo: Película de domingo
Valoración: 5
Comentario:
Mala, sencillamente mala. Se emperró mi madre en verla porque 'pintaba muy bien' y se aburrió hasta el sofá de mi casa viéndola, por favor, que argumento más típico, predecible y lento. Resumiendo: una mujer a la que acusan de matar a su marido, pero en verdad éste está vivo y se ha fugado con su mejor amiga y su hijo a vivir de la renta del seguro que ella ha cobrado por la muerte del marido.

En la cárcel ella se da cuenta de la verdad y se acoge a la quinta enmienda de la Constitución Americana -creo que es la quinta- que es que no puedes pagar dos veces por el mismo crimen. Así que se va a Europa a recuperar a su hijo y a vengarse del marido, a quién quiere hacerle pagar con la misma moneda metiéndolo en la cárcel por el mismo delito. Pero al final el marido se pone gallito y ella lo acaba matando. No la pueden condenar con lo mismo y termina la historia con una imagen sensiblera de reconciliación entre la madre y su pequeño que la ha echado mucho de menos.

Por favor.. mala pero de verdad. No se salvan ni los protagonistas, ni el argumento, ni ninguna metáfora interesante que se pueda tomar de ello... pesada como pocas, lenta, aburrida, predecible... de verdad, no la veáis, no vale la pena desperdiciar dos horas en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario