Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #3
Sinopsis:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...
Valoración: 8.5
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!
Definitivamente el libro de Zsadist hasta la fecha -porque quedan Blay y Quinn- es el más complejo, el más difícil y uno de los mejores, sin duda :) Zsadist es un hombre difícil, extremadamente rudo, borde, complejo y sobre todo una persona complicada que lo ha pasado muy, pero que muy mal.
*Encontré esta foto con la pareja de Zsadist, Phury y me pareció muy adecuada.
Vaya dos pibones... !! ^^ Michael Scofield pega bastante xD
Bueno, pues a Zsadist lo conocemos en el anterior libro, con mi querido Rhage. Es el hermano uraño que siempre está metiéndose en problemas y hasta sus hermanos le tienen cierto miedo. El único que lo conoce un poco más y que siempre está con él es su gemelo Phury, pero aún con él hay como un abismo entre ambos, debido a que Zsadist fue robado de pequeño y convertido en esclavo sexual y de sangre, cosa que jamás ha superado. Marcado con cicatrices visibles, e internas, Zsadist vive en un calvario autoinflingido, sintiéndose indigno de su vida y su cuerpo, enfadado con el mundo, hasta que conoce a Bella.
Mary, la shellan de Rhage, llega a la Hermandad porque conocen a John, un chico de la calle que es un vampiro y que no sabe lo que le pasa a su cuerpo, porque está cambiando. Ellas lo ayudan, y al visitar la casa Bella queda prendada de Zsadist. Él se comporta como un completo idiota y un bestia, queriéndola asustar e incluso la lleva al límite diciéndole que la va a violar, pero al final no ocurre nada, más allá de que surge una gran atracción entre ambos. A la par que todo esto ocurre, a Bella la secuestran y Zsadist se vuelve loco, pensando en ella cada día, a cada hora, suplicando por su seguridad, por su vida, hasta que finalmente consigue encontrarla y salvarla.
Una vez repuesta y recuperada, el hermano quiere que ella se fije en su gemelo, Phury, para que puedan ser felices juntos, para que tenga una vida normal, pero Bella lo ama y él no puede entenderlo. La relación empieza a ser cada vez más difícil, saliendo a la luz los secretos más oscuros de Zsadist, que es mucho más complejo de lo que parece y mucho más dulce y bueno de lo que quiere aparentar. Bella empieza a revivirlo desde dentro, a darle fuerza, ganas de vivir, sueños... y poco a poco la pareja va haciéndose más fuerte, más real, conociéndose poco a poco. Entonces Bella entra en celo y Zsadist no puede soportar la idea de que ningún otro macho esté con ella, así que se hace cargo, y al estar con ella no sólo se da cuenta de que la quiere, sino de que el sexo no es nada sucio, no tiene que doler, no mancha... se siente bien, íntegro, dulce, y no quiere dejarla ir aunque se sienta muy inferior a ella.
Aunque podría decirse que es un cúmulo de topicazos y que es un libro cómo cualquier otro, creo que vale muchísimo la pena leerlo y ser cómplice de esta historia tan impresionante. Zsadist es de esos personajes que se te clavan en la piel y te hacen llorar, sangrar, reír... es tan duro su mundo y tan grandes sus cicatrices que apenas puedes leer sin que te duelan. Pero todo y con eso, su historia y sus motivos son lícitos, son realistas, responden a algo normal... con lo mal que lo pasó Zsadist es incapaz de hacerle daño a Bella, sólo quiere cuidarla, protegerla, hacerla feliz... y eso significa alejarse de ella y esperar que encuentre un macho que esté a su altura. Dios... cuando Zsadist por fin cambia, salva a su hermano y empieza a vivir, engordando, dejándose crecer el pelo, siendo profesor.. creo que me morí de felicidad. Y la última escena, cuando Zsadist escribe en un folio 'Te amo', después de que Mary le enseñara, creo que en ese momento me enamoré de él completamente. Es tan dulce... tan hermoso que alguien que haya sufrido tanto pueda por fin liberarse de sus monstruos y ser feliz!
Este libro es una pasada, me encanta :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario