13 de mayo de 2013

Ochenta melodías de pasión en Azul


Título: Ochenta melodías de pasión en azul
Autora: Vina Jackson
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:
Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.
Valoración: 5
Comentario:
Lo que más me llama la atención es encontrar en internet críticas apabullantes de lo asombrosamente buena que es ésta novela. Yo la verdad es que no me gustó la primera parte y aún me ha gustado menos la segunda. No está mal escrito, pero no entiendo los personajes ni tampoco la vida que llevan. No lo puedo evitar, soy una tia antigua si queréis, pero eso de somos libres para hacer lo que queramos y me acuesto con unos y con otros cuando me sale de las narices porque no somos ni pareja... no me va.

Además, en este libro Summer dice más de una vez lo mal que lo pasa porque realmente se está enamorando de Dominik y él en lugar de estar ahí con ella, se comporta como un gilipollas. Primero cuando ella se va de gira, luego que lo arreglan todo con el sexo sin hablar ni nada, siempre en plan duro y dominante. Luego con el hijo de puta de Víctor, que siempre la está liando, y Dominik que es idiota y en lugar de hablar con ella presupone y se monta su historia. Después Simón, pobre, que le he cogido cariño y Summer realmente sólo lo utiliza porque ella quiera reconocerlo o no está enamorada de Dominik y todo el tiempo que pase con Simón no servirá de nada... yo no la entiendo.

Sí queréis leer buenas críticas de este libro tranquilos, hay miles circulando, pero yo lo tengo muy claro. No me gusta nada este libro, ni la trología, no son lo mío y los personajes me ponen negra... especialmente Summer, Dominik... y cómo no el jsojfhweo de Víctor. No la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario