Título: El diablo puede llorar
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.
PERFIL DE AIDAN
Fecha de nacimiento: No nací, fui engendrado
Lugar de nacimiento: En un hospital, como cualquier otro humano
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nashville, TN
Preferencias: Un mujer que sepa cómo y cuando usar su boca
Comida favorita: Cualquier cosa que haya podido matar y llevar a la mesa
Mayor debilidad: El hecho de haber nacido con un corazón. Pero ya no es un problema, aprendí la lección hace tiempo y estoy seguro de que no me acarreará más inconvenientes.
Canción favorita: Scars de Papa Roach
Pasatiempos: Cazar, matar y disparar a cualquiera que se acerque a mí.
Lema: Jode antes de que te jodan.
Valoración: 7
Comentario:
La verdad es que tenía peor recuerdo de este libro. En su momento no me gustó demasiado y además me pareció muy aburrido. Supongo que porque en ese momento, era el 4 o 5 libro de la saga que tenía y me faltaba tantísima información que era imposible que pillara la mitad de lo que pasaba...
En cuanto a la historia en sí, me gusta. Aidan me recuerda un poco a Ash y cómo no, a un amigo que tengo, y ese tipo de hombres con un pasado jodido y esa capacidad para usar la ironía me encantan. Además, me considero una "buena persona" y supongo que esa parte dura de la personalidad de la gente sólo despierta en mí cariño y ganas de cuidarlos... supongo que es parte de mi "debilidad o virtud" depende cómo se quiera mirar, la verdad.
Leta, además, es un personaje que luego vuelve a aparecer -en el libro de Cratus- y estaba encantada de releerlo para poder enterarme mejor porque cuando leí a Cratus no me acordaba bien de todo esto. Es rápido y ameno de leer, y tiene su parte chunga que dan ganas de llorar por las putadas que les han hecho a ambos, y la parte romántica... además las escenas de sexo en este libro son pocas pero están bien!! Creo que a Vane, además de todo, le tengo tanto cariño porque en su libro hay mucho sexo en comparación la mayoría.... y mis hormonas piden guerra! jajaja pues nada... yo lo recomiendo, como toda la saga, soy una loca de Sherri ya lo sabéis :)
Me suena bastante bien. Cuando me termine el q estoy leyendo ahora (la amante imaginaria), me le leeré!!
ResponderEliminarGracias por la info.
Pd: sabemos algo del pedido?? Q hace un montón q lo hicimos ya... :(
Besitos reina!!