Título: Dead after dark
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa… hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión… hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.
Valoración: 7
Comentario:
Corto pero intenso, en este pequeño libro te das cuenta una vez más de cuan hijos de puta somos los humanos y cuanto tenemos que aprender de los animales. Lia la verdad es que te pone de los nervios des del primer momento... tonta como ella sola se niega a ver la realidad aunque le está dando hostias en la cara desde que nació. Aunque sí, debo reconocer que tiene su parte de lógica que se comporte así, ya que ella ha vivido siempre rodeada de arcadios y le explicaron la verdad a medias -cosa que ella jamás trató de buscar o entender, así que también tiene parte de culpa-.
Con Fury y su manada... qué decir. Adoro a Vane, él es asombrosamente perfecto, y Bride es impresionante. Aquí además aparecen otros machos de la familia y cómo no nuestro querido e interesante Fang, a quién también he adorado siempre. Una vez más queda claro que los humanos, es decir, los arcadios siempre son la raza más agresiva, vengativa, sedienta de poder, rencorosa, brutal... y todos los adjetivos malos que se puedan dar a alguien. En cambio los katagarios, son completamente lo contrario, siendo ellos los "animales" nunca se comportan como tal, cosa que a Lia la rompe por completo. Al ser un relato corto las cosas suceden un poco rápido, así que te quedas un poco... ¿WHAT? Pero bueno, la verdad es que es un libro que me ha gustado y que quería leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario