15 de enero de 2014

La pasión más oscura #5

Título: La pasión más oscura
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel -un asesino de demonios- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron?
Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...
Valoración: 8
Comentario:
Le he cogido mucho cariño a Aerón. aunque su demonio sea una putada - la Ira no es que sea el mejor amigo- es uno de esos hombres grandotes y fuertes que hace todo lo posible por que las personas que quiere no sufran. Es un amor y mucho más cariñoso y dulce de lo que quiere reconocer, pero claro, aquí llego mi querida Olivia a darle razones y motivos para vivir, para cambiar y para evolucionar.

Aerón, físicamente, es un inmortal buenorro lleno de tatuajes y con un cuerpo de estos enormes, que tiene una vida un poco solitaria y que aunque vive con el resto de sus compañeros, está un poco alejado de ellos. Tras tener la sed de matar a Danika y su familia por culpa de Cronos, Aerón vuelve a ser normal cuando Paris lo elije por encima de Sienna -su mujer- y a raíz de ahí se encarga de su hermano. Además, como muchos de los demonios ya están emparejados, Aeron se sigue preocupando del grupo y de mantenerlos a todos a salvo. Además tiene a Legión, un pequeño demonio escamoso y raro que lo adora, y que lo ayudó cuando él creyó morir.

Olivia en cambio, es un ángel. Un ángel con todas las letras, que tiene que matar a Aeron, pero que se enamora de él y de su bondad, y renuncia a todo -incluidas sus alas- por él. Lo pasas realmente mal cuando Olivia describe como desciende al infierno y los demonios la tocan, pegan y le arrancan las alas. Es un dolor que te oprime el pecho, y que te saca de quicio cuando Aeron no parece reconocer su valía ni todo lo que ha sufrido por él.

Me gusta el modo en que van conociéndose, aceptándose, queriéndose. Y como Aeron cambia por ella y se da cuenta de muchas cosas, además, cómo no, de que la quiere, más que nada o a nadie. Legión me saca de quicio, es la típica mujer ciega que tiene que ser lo que ella diga y no ve más allá. ¿Es que no ves que no te quiere? Asdfghjk es que me ponía negra... y bueno, hay tantos aprovechaos en estos libros. Aquí además conocemos a Scarlet, que en el próximo libro será protagonista, los amores de William con la peque, Torin y Cameo... ay ay ay.. si al final me va a gustar la saga y todo.

1 comentario:

  1. No me llama nada xD pero bueno, espero que te vaya gustando cada vez más.

    ResponderEliminar