Título: Undeniable
Autora: Madeline Sheehan
Sinopsis:
Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.
Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.
Esta es la historia de Eva y Deuce.
No fue fácil.
Nada lo que vale la pena lo es.
Y el amor es todo lo que vale la pena.
Valoración: 5
Comentario:
Es un libro... raro, aunque esa no sería la palabra exacta. He leído otras reseñas después de terminar el libro y estoy de acuerdo con muchas, a la par que estoy muy en desacuerdo con lo que dicen. Por una parte es verdad que este libro se aleja de todo lo convencional en cuanto a novelas románticas o eróticas y vive del dolor, palabrotas, misoginia, violaciones y otras muchas cosas... pero si realmente lo lees a fondo y entero, te das cuenta de que no es más que otro libro lleno de tópicos.
Para empezar: motero de una banda metido en drogas y peleas que por cojones tiene que ser un drogadicto, un alcoholico, un gilipollas y un putero. ¿No es eso un tópico? Chiquilla hija de otro motero jefe de una banda virginal y mona que se enamora del primero y se entrega a él, aguantando todas sus mierdas una tras otra y teniendo un final idílico. ¡Venga ya! Pero bueno, si sólo fuera eso, ya es que empezamos con tramas secundarias como el hermanastro loco y las violaciones, la amiga rica idiota que le mola hacer trios pero se enamora de Cox y tiene un hijo con él, el marido que chantajea a Eva y acaba tirándosela. Que sinceramente, tras toda esa brutalidad y escenas... me esperaba mucha más descripción en cuanto al supuesto "sexo duro" que tenía Eva con Chase, pero nada, un par de frasecitas y vergüenza por lo que hacía y nada más. Y con las escenas entre Deuce y Eva, más de lo mismo, tampoco es que fueran explícitas como para cerrar el libro o leerlo interesada.
Bajo mi punto de vista es un libro que quiere vivir de ser diferente y fuerte... pero que al final no es más que otro lleno de tópicos, mierda y algún tipo de amor que sólo ellos entienden. Porque vamos, ya puedo yo querer a mi novio un porrón, que si lo veo follándose a otra una vez y otra vez, se puede ir a la mierda. Y Eva lo aguanta con Deuce y sus putas... no no, que el amor para mí no es eso.
No lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario