Título: El capitán del placer
Autora: Kresley Cole
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Criada para ser un espíritu libre a bordo del majestuoso barco de su padre, la tenaz Nicole Lassiter jamás se ha topado con un obstáculo que no pudiera superar… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland.
Sus ardientes besos la dejan anhelante, pero tras compartir una noche de pasión, el consiguiente desdén de él le hace hervir la sangre y Nicole jura vengarse… ayudando a su padre a derrotar a Sutherland en una competición en la que median importantes apuestas: La Gran Carrera Circle de Inglaterra hasta Australia.
Los planes de Nicole se echan a perder cuando Sutherland, accidentalmente, impide que su padre navegue. Sin embargo, ella no ceja en su empeño y se hace a la mar en el barco de su progenitor… hasta que una horrible tormenta hace que termine presa a bordo del velero de Sutherland. Ahora, su mente no deja de apremiarla a que escape… pero su cuerpo le impulsa a rendirse a sus caricias.
Valoración: 7
Comentario:
La verdad es que Kresley gana bastante escribiendo novelas históricas, tiene su punto. Aún así esta dupla de libros de "piratas" me ha gustado menos que la de escoceses, y mira que a mí todo el rollito de los escoceses de época machotes no me acaba de cuadrar. Pero bueno... lo que está bien escrito, lo está y punto.
Este libro tiene su qué. La protagonista no es una pequeña dama inglesa la mar de tranquila y sosa, que se enamora y cae rendida ante un pirata, para nada. Es una mujer inteligente, divertida y alocada, que está enamorada del mar y tiene su propio barco y se enamora de otro marinero. La historia de ellos dos es entretenida, divertida y amena, y ciertamente realista.
Tiene toques de siempre... los típicos momentos chungos, las decisiones que no entiendes y ese final feliz de cuento, pero bueno, debo reconocer que eso también es lo que nos gusta a las lectoras de romántica. Pero bueno, más allá de los tópicos, es entretenida, tiene momentos geniales y las escenas de sexo están bien. Como siempre, Cole no decepciona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario