Título: La redención de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.
Valoración: 5
Comentario:
Con lo bien que empezamos esta saga y yo... y maldita sea lo que me ha costado terminarme esta tercera parte. Sinceramente, hay libros que son de tomo único, y si los autores deciden hacer una trilogía la están liando pero bien. Considero que la historia, condensada dignamente y aprovechando los mejores puntos del primer libro, se merece más o menos un 7. Pero al haberlo hecho en tres e ir dejando pasar hojas y hojas para contar lo mismo... este libro sólo tiene un aprobado raso para mí.
Aquí ya no te cuentan nada... es ir alargando para vender más libros. Sinceramente una pena, porque el primero realmente me gustó. Soy una romántica y me pareció un buen libro, mucho más en esta época que parece que sólo vende lo parecido al Grey. Pero a mí modo de ver... se equivocaron alargándolo tanto, porque aquí ya no hay nada que raspar.
Soy realmente ágil leyendo... y he tenido que ir haciéndolo por partes, combinando con otros libros, porque me aburría sobre manera. Las escenas de cama no tienen ningún tipo de interés, además de que no son nada explícitas. Hay pastelosismo en demasía, se recurre una y otra vez al dramatismo y la exageración, además de citas de libros e historias que tampoco es que vengan mucho a cuento... y las historias secundarias se mientan muy por encima y casi que simplemente el final.
No hay para más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario