13 de abril de 2014

A Dark kiss of rapture

Título: A Dark kiss of rapture
Autora: Sylvia Day
Tipo: Paranormal - romántico
Sinopsis:
De todos los caídos, tiene hambre de Raze, son algunos de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones descarados le costaron sus alas, dejándolo sin alma e inmortal, el más peligroso de los seductores.Ha vagado por la tierra durante millones de años, a la caza de los pícaros de su especie y la protección de los seres humanos que lo proveen de sangre y sexo. Él está contento con su vida y los placeres transitorios que fluyen a través de ella ... hasta que una noche y una mujer cambian todo.Kimberly McAdams es inteligente, hermosa y rica. Ella puede tener a cualquier hombre que quiere, pero el momento en que establece los ojos en la impresionante letalmente Raze ella sabe que él es el hombre que ella necesita. Como era de esperar uno quema noche searingly eróticas en algo más profundo y más importante que cualquiera de ellos, un adversario del pasado de Raze ve una oportunidad de venganza. Twisted por el odio, que se llevará a arrasar lo que fue tomado de ella, el don precioso del amor.
Valoración: 6
Comentario:
Definitivamente Raze me cae muy bien... y Kim es una monada. Me gusta mucho la mini historia inicial porque es muy romántica, es como un golpe entre dos personas que no saben que hacer, que han sufrido y tiene problemas, y ven como surje una gran conexión entre ambos que no pueden negar. Me gusta el modo en que se tocan, en que se miran... es mucho más que sexo y ambos lo saben.

Me encantó el final... ese mmento en que Raze se pone en plan idiota -como mi Sergio- y le da toda la charla de que eso sólo ha sido un momento genial, y que con los días se irán olvidando el uno del otro y que sólo será un recuerdo. Y ella le dice sí, sí... pero ¿y si eres el amor e mi vida qué? No quiero pasarme el resto de años que me quedan preguntándome que habría pasado si lo hubiera intentando, y tú tampoco, lo sé... y él le promete que volverá.

Soy una romántica.. así que sí, lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario