21 de abril de 2014

S.E.C.R.E.T.

Título: S.E.C.R.E.T.
Autora: L. Marie Adeline
Tipo: Novela romántica - erótica
Sinopsis:
S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. 
Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.Romántica. La hará sentirse deseada. Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida. Sin prejuicios. Sin Limites. Sin vergüenza.
Valoración: 6
Comentario:
Para empezar al leer la sinopsis pensé que era un tipo de libro totalmente diferente. Cuando ya entré en la trama en sí, pensaba sinceramente que me iba a gustar y que el final iba a ser... bueno, digamos, 'de los míos', pero no. Hasta cuatro páginas antes del FIN iba muy bien, pero el final final... fue un.. PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?????? En serio, me cabrée muchísimo, ¡me rompieron el final! no hay derechooo!!

En cuanto al libro en sí... a ver, por una parte está bien esto de la sociedad secreta de mujeres mayores de 30 años que se dedican a ayudar en la sexualidad de sus congéneres. Ahora bien, es un poco gracioso imaginar que algo así pueda funcionar porque hay muchísimas mujeres que no se dejarían ayudar, y en segundo lugar, todos los tios que salen están buenísimos y son maravillosos en la cama. Sinceramente, el porcentaje de hombres buenorros que son impresionantes en la cama no creo que sea tan alto, y menos si restringimos las posibilidades a una zona o ciudad en concreta.

Está bien que las mujeres acepten su sexualiad y tengan un guía y unos pasos para aceptarse, experimentar, etc. Pero bueno, hay muchas de mis convicciones y maneras de pensar que están muy en contra de este libro y de la manera que tiene de tratar las cosas, pero bueno, lo respeto y lo comprendo. Encuentro interesante la historia y la manera en que se desarrollan las fantasías y ella va encontrándose y aceptándose. Ahora bien, el rollo del 'sexo sin compromiso' no me ha gustado nada, no encuentro que sea algo necesario y maravilloso, sinceramente, el sexo no es algo que haya que tomarse a la ligera, lo siento. Y en segundo lugar... el rollo machista de que las primeras fantasías de ella son 'sin penetración' porque las mujeres tendemos a confundir el acto sexual con el amor, y surgen sentimientos debido a las hormonas o no sé que mierda... ya me parece impresionante. O sea... juntas en un mismo libro un discurso liberal en que el sexo es algo natural que se debe disfrutar con diferentes parejas sin compromiso tan tranquilamente, pero luego coges y dices que es que la penetración hace a las mujeres enamorarse... maravilloso.

Ahora.. que lo que me ha encantado, es que, el sexo sin compromiso es fantástico y es bueno. Eso sí, todas las fantasías que ella tiene, son hombres guapos, con un cuerpazo, super atentos, que se preocupan muchísimo de ella y que son buenísimos en la cama. Pero no sólo eso, sino que cuando tu lees las sensaciones de ella y como describe cada pareja y cada orgasmo, chata, eso no lo da sólo el sexo. El sentirse deseada, abrumada, cuidada.. etc, ya te digo yo que no es sólo sexo y ya está. Eso sí, si a mí me dicen que el sexo de una noche durante 10 meses va a ser SOLO con tios buenos, guapísimos, bien dotados y que sean buenísimos en la cama, joder, pues igual me lo pienso y me uno a la secta, por qué no, pero... el realismo se cae por si solo. Lo malo del sexo sin compromiso por placer y esporádico, es que, no conoces a esa persona y no sabes como es, que tenga un buen físico no te dice que seais compatibles en la cama, ni siquiera te da garantías de que sea bueno en ella. En este libro no hay nada de ese sexo sin compromiso en que el hombre es un egoísta, de esos que se corren muy rápido, de los que no se preocupan un pimiento de tu placer, de los que te usan, de los que te llaman 'nena' porque no saben tu nombre, etc.

Los libros son libros y son muy bonitos, está claro, pero hay que tener un poco más de cuidado en el mensaje que estamos dando. Hay que ser un poco más realista, ya lo decía yo con el rollo del BDSM con Grey, las chicas leen esto y muchas veces basan sus expectativas en cosas así. Seamos sinceros... el sexo sin compromiso está bien, cada cual que disfrute de su sexualidad como quiera, pero cuando no hay una relación, un conocimiento mutuo y unos sentimientos, la realidad es que hay muchas probabilidades de que el sexo más que fantástico e increíble, sea típico, frío, pasable o incluso desagradable. Que un polvo de una noche termine siendo el mejor orgasmo de tu vida y te sientas completa, es muy poco probable.

En cuanto al final... sinceramente, ¿POR QUÉ? Que sí, que así termina como que ella es dueña de su cuerpo y tal tal, pero joder... tanto pedir era que terminara con el hombre al que quería desde el principio? Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario