11 de abril de 2014

Tempting the Player

Título: Tempting the Player
Autor: J. Lynn
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Hermanos Gamble 2#
Sinopsis:
Chad Gamble, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro , y fuera del campo. Y en este momento, notorio chico malo que quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse... y eso es lo último que Chad necesita.
  Cuando los paparazzi los pillan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato millonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
  Ser chantajeada a tener una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, le tomara toda su fuerza de voluntad no terminar acostándose juntos... o enamorarse.
Valoración: 7
Comentario:
El libro está genial. La historia entre Chad y Bridget es genial, me gustan mucho los dos personajes, la manera de conocerse, como ella siente miedo por él, como huye, como él a su modo también huye. Sería uno de los mejores libros que he leído últimamente si no tuvieran la MALDITA MANÍA de meter la dominación/sumisión de por medio. En serio.. Chad no es dominante, no hay nada en él que diga que lo es, ni siquiera en la manera que "controla" a Bridget cuando están juntos. Él simplemente tiene un carácter fuerte y le gusta controlar las cosas hasta cierto punto, pero es dulce, es divertido, y lo siento, pero no hay nada en esa relación ni en cómo se comporta para que cuadre lo del rollo de dominante/sumisa.

Se le da voz con lo del bar y él reconoce ser un dominante en la cama, pero luego, ¡no lo es! Simplemente es un tipo fuerte, sexual y un poco ególatra, pero más cómo máscara para su vida ínfima, que no como que realmente sea un tio egoísta insufrible. Sinceramente, ¿por qué joden historias de puta madre con la mierda de querer ponerle el punto comercial al meter la palabra 'dominante-sumisa'. Es como cuando hay historia sinteresantes y meten vampiros o hombres lobo porque está de moda, ASÍ NO.

Me ha gustado mucho Bridget, soy muy como ella, y entiendo sus miedos y su manera de alejarse de Chad, igual que la necesidad de contarle la verdad. Sobre Chad, es un tio genial.. a veces es para darle, pero sí, dan ganas de comérselo y cuidarlo mucho, porque tiene pinta de tener un lado ñoño que no quiere sacar pero que está ahí.

Recomendado (excepto por la manía de meter dom-sum).

No hay comentarios:

Publicar un comentario