Título: Más profundo
Autora: Megan Hart
Tipo: Novela romántico -erótico
Sinopsis:
Veinte años atrás, tenía toda una vida por delante. Era Bess Walsh, una estudiante de clase media dispuesta a conquistar el mundo del diseño de moda. Y se enamoró locamente.
Pero no de Andy, su novio formal e intelectual al que en más de una ocasión le había insinuado su deseo de casarse. No. Durante aquel cálido verano en que trabajó como camarera y vivió en la playa conoció a Nick, el temperamental y moreno chico malo del lugar. Él no era alguien que pudiera presentarle a su padre, por decirlo suavemente.
En vez de eso, Nick se convirtió en su oscuro secretillo: un ferviente cómplice sexual que sabía cómo avivar aquella devastadora obsesión que no sabía que llevaba dentro.
Bess siempre se ha preguntado qué fue de Nick después de aquel verano, después de su promesa de encontrarse de nuevo. Y ahora, de vuelta en la casa de la playa para tomarse un respiro de sus responsabilidades, del matrimonio, de la vida, descubre cuál fue su terrible destino y por qué nunca volvió a por ella.
De pronto siente su nombre en los labios, sus manos en los muslos, sus negro cabello y sus ojos la llaman desde las negras profundidades del purgatorio.
Muerto, vivo, o algo entre ambas cosas… pero no pueden controlar la pasión.
Valoración: 8,5
Comentario:
Esta mujer y yo no somos íntimas pero este libro me ha llegado. Supongo que porque soy una melodramática y una loca de las historias de amor difíciles, del llorar leyendo hojas y todo eso, porque madre mía lo que lloré con el final de este libro.
Es una historia bastante corta, muy bien escrita y muy interesante, aunque tiene tela. No es apta para sensibles que quieran finales felices y preciosas historias de amor, porque esta aunque es una gran historia de amor, es una tragedia en toda regla. La verdad es que lo esperaba, pero quería ver si ocurría ese final fantástico de novela en que los protagonistas conseguían estar juntos de alguna manera: magia, ayuda divina, satanismo... yo que sé, algo, pero nada... al final él estaba muerto y lo que han tenido, 20 años después, sólo ha sido como un regalo y la manera de él que acepte que no está y pueda cruzar al otro lado al estilo Melissa de 'entre fantasmas'.
Está en mi lista de favoritos, pero es un dramón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario