Título: Como en una montaña rusa
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree.
¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente "chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.
Valoración: 7
Comentario:
Me ha pasado con este como con el de Campeona, también de la autora. Es un buen libro, está bien escrito, la historia tiene sentido y el argumento es más que válido... pero es que soy una romántica y a mí eso de tener un marido y luego enamorarse del otro, que era como un amor de juventud, pues no me acaba de encantar, qué le voy a hacer.
Saliendo de eso, y haciendo un comentario propio: es un muy buen libro. Honey es un personaje muy currado que tiene una historia difícil y que tiene que luchar cada día por todo, tiene peores días y muchos problemas, pero va saliendo del pozo gracias a cada paso que da. Dash a veces es idiota, pero bueno, realmente la ayuda y es normal que ella se enamore de él porque sería casi imposible no quererle. En cuanto a Eric, pese a ser un gilipollas, madura mucho y es una maravilla como padre, disfruté como una enana las escenas en que está con sus peques y como consigue ayudarlas y finalmente tener su custodia. Además es un payaso genial, de esos de los que te alegran de verdad.
Creo que el desenlace está muy bien pensado y le da a la novela el final perfecto, en todos los sentidos. Los personajes hilan perfectamente y de una manera nada obligada, sino que poco a poco va sucediendo lo que debe pasar, y entre unas cosas y otras más o menos todos superan sus problemas y terminan viviendo la vida que merecen.
Gran libro, recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario