Autor: Richelle Mead
Tipo: Juvenil paranormal
Saga: Vampire Academy #3
Sinopsis:
¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas? Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?
Comentario:
Madre mía, lo siento pero esta mujer y yo es que no nos llevamos bien bajo ningún concepto. Sólo empezar el tercer libro y ya me estoy aburriendo, sinceramente Vampire Academy no es mi saga.
Lo siento, vosotros decís que es una gran saga y que el tercero es genial, pero a mí este libro me resulta infantil y soporífero. Encima, entre que veo al ruso con la cara del feto que pusieron en la película y me da grima, Adrian que me recuerda a Jacob en versión soberbia 2.0, y la tonta de los vampiritos estos que tienen un ego subido a nivel extremo, que no viven en el mundo real y que todo gira en torno a ellos… es que ufff, hace que termines hastiado de todo.
Digáis lo que digáis, me quedo con Crepúsculo –
por dios pero mira que grrrrrrrr |
Cómo no, los protas por fin se acercan y se dicen que se aman, en plan bien y consuman, y resulta que es que “no podría poner en palabras lo que fue” fíjate tú que coincidencia. Es lo malo que tienen los libros en primera persona, que te acaban metiendo escenas así. Pero vamos, que es todo muy puke rainbows y no me ha gustado demasiado. Se supone que media hora antes ella quería matar a un montón de gente desangrándola y que les doliera mucho, y de repente se ponen a hacer el amor tranquilamente, con pasión y muy suavemente… y a decirse cucadas. Pues no, no me convence nada.
que feo eres hijo... |
Vale, me has sacado de dudas. No pienso acercarme a esta saga a menos de 100 metros.
ResponderEliminarY ¿he leído bien? ¿Son 6 libros? Pues menos todavía XD
No me llama para nada esta saga, todo el mundo la pone fatal.
ResponderEliminarUn beso ^_^
Buff no me llama nada de nada esta saga, gracias por la sinceridad jeje
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído la saga ni pienso hacerlo. ¿Por qué? Justo por la saga que has mencionado antes, Crepúsculo. No hay personaje que más odie que Bella Swan y su triángulo amoroso. Quedé cansada de los vampiros hasta las entrañas y sé que nunca volveré a leerlos como tema principal xD. Gracias por la reseña,
¡un besazo <3!
Gracias por tu reseña. A mi tampoco me llama la atención esta saga, no tiene muy buenas críticas.
ResponderEliminarBesos!!
El tercero de una saga, encima juvenil, encima con tu reseña....Gracias pero no jejejejejejejejej
ResponderEliminarBesitosss
Hola, la verdad es que no me llama para nada esta serie y ahora menos después de tu reseña. Gracias por ser sincera y no tener reparos en decir la verdad, eso se aprecia y mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Estos libros los tengo pendientes hace mucho aunque ahora con las nuevas portadas que llegaron a aca no me llama mucho comprarlos u.u
ResponderEliminarbesos!
Hola Neus ánimo para leer los siguientes porque con lo testaruda que eres seguro que los leerás todos, yo por el momento no me animo, mi lista está bien completa y con libros en principio más interesantes. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarPues a mi esta saga si me esta gustando y lo que peor llevo es que el sexto no lo vayan a publicar en España, que estaba esperando a esta publicacion para leer el quinto.
ResponderEliminarSaludos