Autor: Jay Crownover
Tipo: Novela romántico erótica contemporánea
Saga: Marked Men #3
Sinopsis:
Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.
Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.
Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.
Comentario:
Mentiría si dijera que recuerdo todo lo que pasa en Rule y Jet, pero me hizo gracia volver a esta saga porque realmente los dos primeros me llamaron bastante. Aquí tenemos de nuevo a un ex militar, puteado, que se siente culpable y que está jodido. Y a una chica divertida, con un pasado chungo, que no quiere a un tío con problemas porque ya las pasó putas en su momento, y no va a volver allí.
Me ha hecho gracia cuando ha dicho que no quiere “tener que arreglar a nadie” que bastante tiene ya con ella, que quiere a alguien entero, porque precisamente yo soy de las que siempre dice que a las mujeres nos suelen gustar los hombres torturados o con algún problema para poder curarlos.
Toma ya: embarazo.
Tiene cierta gracia que precisamente Rome, que es el jodido con problemas, sea el primero en dar el paso, el primero en declararse, el primero en arriesgarlo todo y en poner las cartas sobre la mesa y lanzarse a por su vida. Mientras que Cora, que es la normal y buena chica, es la que está encerrada y se niega a decir lo que siente, dejando al final a Rome casi sólo ante todo. Precisamente él no merece algo así, merece que alguien lo quiera, lo abrace y lo cuide cada maldito día de su vida, y lo complemente y corresponda con la misma intensidad.
Y bueno, como siempre pasa… menos mal que lo resuelven. Pensaba que el libro me iba a chirriar más y que me iba a cabrear, pero no, la verdad es que al final ha sido del todo coherente, bien ligado, con buenas escenas y un final bonito. Me ha gustado.
No se, no me convence del todo asi que lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
Hola Neus a mi tampoco me convence demasiado así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar