Autor: Cora Cormack
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Virginidad. Bliss Edwards esta a punto degraduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.
Comentario:
Sí, ya sé que estaréis pensando: nena, que haces leyendo juvenil sobre una virgen a los 22 que sabes que posiblemente te termine hastiando, pues… no lo sé, no sé porqué llego este libro a mi vida, y no tengo idea de si será una chusta, pero llevo 4 páginas y ya estoy perdidamente enamorada del protagonista. Y VOSOTRAS TAMBIÉN, CREEDME
Un rubio de ojos azules, con voz rasgada, barba de dos días, guapísimo como el sólo, con acento británico y un libro de Shakespeare en las manos, leyendo mientras la gente se emborracha y sin prestar atención al mundo. Cuando ella le habla, él contesta con una sonrisa y apelativos cariñosos, y hablan sobre Shakespare, Otelo, razón y pasión. Ahora, decidme que sois capaces de leer eso sin enamoraros de… Garrick –tiene hasta el nombre bonito- y da igual lo que digáis, porque lo sé, os ha encantado igual que a mí. Es un problema de lectoras, vemos un chico atractivo leyendo que sabe de literatura con voz rasgada… y caemos, #ylosabes
Oh dios sí, un hombre que ha leído a Shakespeare tiene mucho terreno ganado… me parece maravilloso, ¡me lo pido! Definitivamente he caído enamorada de este británico, por dios, la llama amor, es dulce, es simpático, tiene sentido del humor… y además tiene una moto, no bebe, es dulce, sabe qué decir y cuándo, tiene una risa preciosa… sí, creo que me he enamorado, pero mucho. Esto es malo para mi salud, lo sé, soy una puta literaria… qué le vamos a hacer. *Aclaración, Puta literaria: chica que se va cada noche a dormir con un libro diferente y se enamora de los personajes masculinos constantemente.
A ver, por una parte es una situación embarazosa y horrible, y absurda, pero por otra debo decir que la entiendo. Por mucho que el chico que le gusta, y hay una atracción loca entre ellos y es un tío genial,
Oh dios es un gran tópico, liada con el profe. Aunque sí, si Garrick ya era un maldito 10 en la escala de la literatura, ahora convirtiéndose en profesor, creo que ya ha superado el 20. Maldita sea, un poco mayor, con una visión diferente, agradable, inteligente… ¿por qué no hay más hombres así? Me gusta cómo van negándose, especialmente Bliss, que se emperra en alejarse y en no pensar, cuando ella siente lo mismo.
Madre mía, he devorado el libro. Me ha encantado, de principio a fin. Me han gustado mucho los personajes principales, me han gustado los secundarios, me ha gustado la parte sentimental, me han hecho reír los diálogos y la parte cómica; la parte pasional, los tira y afloja, el momento dramático… y oh dios, el final ha sido apoteosis pura. En serio, me he enamorado del señor Taylor, quiero a Garrick en mi cama y en mi vida, éste va de cabeza al top10 de personajes masculinos. Me ha encantado, ¿os lo he dicho ya? MENCANTA.
Vaya no me iba a esperar una reseña tan favorable, no me disgusta nada.
ResponderEliminarUn beso!
Hola Neus pues no conocía el libro ni a la escritora pero parece interesante a pesar de lo tópico, si ese profesor pinta muy bien. Tomo nota de tu recomendación, gracias por la reseña.
ResponderEliminarEste libro lo vi hace tiempo y tengo muchas ganas de leerlo... es de esas historias que sin aportar nada nuevo te enganchan y entretienen.
ResponderEliminarBesos
No lo conocía la verdad, pero después de ver tu reseña lo tengo más presente jaja
ResponderEliminarUn besito :D
Te espero por mi blog ^^
¡Hola, hola!
ResponderEliminarConocía el libro por su portada, que no me gusta nada, y por ello lo había dejado un poco de lado. Después de tu reseña ha subido como la espuma en mi lista de libros para leer este verano.
¡Gracias por la reseña, un beso!
Ya llevo tiempo queriendo leer estos libros ^^ Gracias por recordármelo <3
ResponderEliminarNo lo conocía, pero viendo tu fascinación... lo apunto sin duda!! jajaja
ResponderEliminarBesos
Lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo <33
ResponderEliminar¡Me alegro de que te haya gustado! ^^
Me quedo por aquí :)
¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que a pesar de que no suelo leer este tipo de literatura, este libro me pica la curiosidad. Puede que le de una oportunidad, a ver que pasa, siempre es bueno cambiar un poco de género.
Gracias por la reseña, ¡un besito! Eli ^^
Madre mía, ¡como no voy a apuntar este libro! me dejas con muuuuchas ganas de conocer a este chico y leer un libro que te ha enganchado tanto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos!!
Con esa reseña como no van a dar ganas de leerlo weajkajkajkajka!!! y el actor jaja todo un guapeton ^.^auqnue prefiero a Ian Somerhalder! jakjakjakjak
ResponderEliminarbesos!!!
PD: Muchas gracias por alivianarme el trabajito jajaj! yo xcreo que estare el dia entero aqui intentando decifrar los blogs de las 301 personas que me siguen, pero estoy motivada :)
cariños <3
Andaba como loca buscando algo que leer.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reseña, asi que ya tengo nueva lectura!!
Graciassss!
No lo conocía pero la verdad es que me has dejado con bastantes ganas de leerlo. Un besote :)
ResponderEliminarJajaja. Llamame loca pero creo que te ha gustado el libro.
ResponderEliminarPues la verdad, estaba leyendo la sinopsis y tu reseña y juraría que lo había leído, lo he ido a buscar en Goodreads y no me aparece como leído (y eso que yo los apunto todos). Así que si no lo he leído pues habrá que leerlo porque éste si es un libro para mí, y si lo he hecho, pues viene perfecta una relectura que nunca viene mal.
Un besazo!