Autor: Johanna Lindsey
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Malory #7
Sinopsis:
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.
Comentario:
Bueno, ya tenemos aquí el libro que habla de Jeremy. Pues nada, a ver que se trae este bribón y de quién termina prendándose, porque realmente es un personaje que gusta. Con su pelo negro y sus ojos azules, como su tío Anthony, es todo un conquistador con modales de lord inglés, pero también con los instintos y la sapiencia de su padre, el pirata, y de todos los bajos fondos y astucias de Londres.
Bueno es gracioso que Jeremy conozca a su futura mujer vestida de chico, ya que su padre también conoció a su mujer de esa manera. George, vestida de ayudante de cámara en su barco, y ésta haciéndose pasar por un chiquillo de la calle que necesita robar para vivir. La gracia, además, es que ella realmente es noble y ni siquiera se acuerda debido al golpe que se dio, o quizá ha recordado con los años pero ya era tarde. Veremos a ver como los Malory resuelven eso para conseguir que la boda no sea otro escándalo, que seguro que a Reggie y sus compañeras se les ocurre algo.
Este libro como el resto de la saga es muy interesante. La historia de ambos es divertida y va poco a poco. Por su parte Jeremy quiere conquistarla, y por su lado Danny se niega a caer y se siente humillada cada vez que él habla de “cambiar su trabajo”. Tiene que ser muy duro no recordar quién eres, y que te traten como a un chico 15 años, y luego que alguien sólo te trate como a una “ramera”. Aunque bueno, Jeremy no lo hace en el mal sentido y no se porta mal con ella, ni pretende humillara realmente, pero en verdad lo entiendo porque tiene que ser duro.
Toma ya, otra loca. ¿Es que las criaban en esa época en Inglaterra?
Anda Jeremy te están dando tu propia medicina a raudales. Así que no te hace ni puñetera gracia que tu amorcito tenga una concepción del amor masculina, que sea tan cínica, que sólo te vea como una manera de pasarlo bien en la cama, que no te cuente cosas, que no quiera pasar tiempo contigo… sólo sexo y adiós. Parece mentira como cambia la manera de ver el mundo cuando te obligan a mirarlo desde el otro lado, eh. Te va a venir muy bien, aunque estoy deseando terminarlo para conocer el final feliz.
Declaraciones de amor cómo esta hacen falta más a menudo en el mundo real tan cínico y práctico que hemos creado:
“Porque eres obstinada. Porque es lo que tú quieres y yo deseo hacerte feliz. Porque te quiero. Porque la idea de seguir mi vida sin ti me hace pedazos y preferiría no volver a pasar por ello. Porque quiero despertarme a tu lado cada mañana, no sólo cuando tengo suerte. Porque tú eres todo lo que podría desear en una mujer, Danny. Así pues, ¿por qué no querría casarme contigo? Bueno, eso es lo que me pregunté, y ahora los dos conocemos la respuesta. No sabía que estaba enamorado de ti hasta que creí que te había perdido. Lo habría averiguado tarde o temprano, pero me alegro de saberlo ahora y no más tarde. Así pues, ¿te casarás conmigo y dejarás que sea tu familia?”.
Lo reconozco, he caído presa de estos libros. Estoy absolutamente prendada de la familia Malory y me encantan los personajes, la manera de narrar, el argumento principal, el de amor y los secundarios… ya estáis tardando en leerlos.
Hola!
ResponderEliminarMe encantaría entrar en blogger sin tener tantas lecturas pendientes, porque sufro al ver libros tan interesantes como este! me ha encantado tu reseña!
Nos leemos!
Yo sigo apuntando y tomando nota ;-)
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! Me he leído tu reseña por encima porque quiero empezar por el principio (ya sabes que esas cosas me gustan :P)
ResponderEliminarAsí que ya he ido a GoodReads y lo he apuntado como es debido :)
Un beso y me alegra ver que te ha gustado tanto!
Veo que es una saga muy larga y eso me echa para atrás pero la verdad es que me llamaba mucho. Un besote :)
ResponderEliminarTengo un libro de ésta autora en mi estantería aún sin leer, pero es la segunda parte de una trilogía (o serie) u.u
ResponderEliminarLo tengo pendiente!!!!!
ResponderEliminarHola Neus peligra el puesto de Quinn frente a la saga de los Malory :) si estoy convencida, hay que leer esta serie. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno, estos Malory te tienen loquita de contenta eh??? Si es que me están entrando ganas de leerlos otra vez cada vez que leo tus reseñas.
ResponderEliminarMuuuaks ;-****