Autor: Kat Martin
Tipo: Novela romántica histórica
Sinopsis:
Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza. Por eso, no dudó en convertirse en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama.
Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross.
Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento del cruel pacto, pero el inocente encanto de ésta despertaba su deseo de conquista, y se prometió que conseguiría atraerla hacia su cama. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas…
Comentario:
Aquí tenemos un libro que está bastante bien como argumento, aunque es típico, pero que la manera de contarlo y terminarlo no me ha enamorado. Considero que es la misma historia de siempre: chica joven conoce a hombre y se atraen, dicen que es lujuria, se acuestan, se enamoran, lo niegan, pasa una absurda tontería, él desconfía, ella se va, por poco hay una desgracia, y son felices para siempre.
“Justin sabía que era la lujuria la que le había llevado a tomar medidas tan extravagantes. Cualquier otro sentimiento hacía tiempo que había desaparecido de su ser. Si pensaba en Ariel le remordía la conciencia. Luchaba interiormente contra la lujuria. Justin tomó otro sorbo de cerveza y se preguntó cuál de los dos sentimientos ganaría. Pasaron dos días.”
Es cierto que hay historias así que tengo entre mis preferidas, pero bueno, creo que en parte porque las leí primero y en parte porque tienen algo más hace que esas me encanten y esta no pase del aprobado. Creo que la autora, aquí, no consigue hacer que Ariel ni Justin tengan nada que los diferencie del resto de ingleses nobles que hay en la literatura romántica y tienen una historia parecida a la suya. No hay nada que haga que éste libro sea único y maravilloso, y encuentro que además, el final con la hermana y el otro tira mucho hacia el drama… y no me ha gustado demasiado.
“Mientras Justin la besaba con más fuerza emitió un pequeño gemido y acarició sus labios con la lengua saboreando las comisuras y obligándola a abrir la boca. Ariel agarró las solapas de su abrigo y Justin notó cómo se estremecía. Los labios de Ariel se amoldaron perfectamente a los de él y Justin se esforzó por evitar la necesidad que sintió de abrazarla con fuerza. En lugar de hacerlo así, la abrazó con suavidad y la besó con pasión, obligándola a rendirse.
Ariel se rindió, a regañadientes, permitiendo que la lengua de Justin se deslizara en el interior de su
boca mientras emitía un suave gorjeo con su garganta. Justin ocultaba una erección bajo los pantalones y la deseaba como jamás había llegado a imaginar. Buscó con la mano el pecho de Ariel y lo acarició.”
Es un libro que está bien, te sirve para leer en una tarde tranquila que quieres ponerte con una novela romántica sencilla, que no tengas que pensar, ni releer nada. Ahora bien, hay novelas románticas sencillas bastante mejor que ésta y con un argumento bastante más alejado de los tópicos y de más de lo mismo. Yo no lo recomiendo especialmente, encuentro que es muy normalito y del género/estilo hay bastantes obras que me han gustado más.
No conocía a esta autora. Es la primera reseña que leo de la novela y de momento la dejo pasar.
ResponderEliminarBesitos :*
Este libro no lo conocía aunque de momento no lo pondré en mi lista de deseos, tengo algunos otros antes.
ResponderEliminarBesos =)
No conocía este libro, aunque no me llama mucho la atención. No soy de este tipo de lecturas.
ResponderEliminarIgualmente gracias por la reseña, siempre va bien conocer lecturas nuevas!
Un beso, nos leemos :D
Hola, no he visto nada de este libro, es la primera reseña que leo. De momento no me animo, aunque tampoc descarto leerlo en un futuro.
ResponderEliminar:)
Uffffff, molt teu i molt poc meu. El deixo passar.
ResponderEliminarPetons,
A veces no está mal encontrarse un libro sin pretensiones, simplemente entretenido. No obstante tengo demasiado pendiente como para salir corriendo a buscarlo
ResponderEliminarBesos
Pues mira este libro lo puse y lo quité de la to read unas cuantas veces, jajajaja, y no se, me da que no lo leeré... pero nunca se sabe.
ResponderEliminarMuuuaks ;-****