van aprendiendo.... |
Autor: Pamela Clarke
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: I-Team #5
Sinopsis:
A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.
Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.
¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?
Comentario:
Este libro es bueno, pero tiene ese problema de que todo el argumento de las drogas, la mafia y todo eso, se come la parte más romántica. Como personajes no están mal, tampoco ha sido una pareja que me haya enamorado, pero reconozco que si hubiera más parte de pareja y menos de argumento mafioso me habría gustado más.
Pero, esta mola más! |
Zach es un personaje masculino interesante. Estuvo en la guerra, sus compañeros se mataron y tiene todo un sentimiento de culpabilidad que no lo deja respirar, mientras que Natalie considera el periodismo como parte de su vida y se ve envuelta en una mafia de drogas y trata de blancas, violaciones y muertes que podría acabar con su vida. Aunque a primera vista la vulnerable es ella, termina siendo Zach el que huye de la relación por miedo, por lo que le toca a Natalie pelear con él y convencerle.
Es un libro paulatino, pero lo que más importancia cobra es el huir de los Zetas, y a la par superar los miedos de ambos y conseguir tener una relación, algo que es realmente complicado. Su vida está en juego en más de una ocasión, pero ya sabes que se van a salvar. En verdad nunca sufres por su seguridad, algo que llama la atención en un libro en que supuestamente es todo tan peligroso. Yo en ese sentido he echado en falta un poco más de suspense.
El final es muy típico. No está mal, pero no sorprende ni tiene nada especial que haga que termine encantándote. Me gusta la escena en que por fin habla con la mujer de su compañero en la guerra, y como ambos deciden intentarlo. Pero realmente me ha parecido un libro muy normalito. Aprobado raso.
Uff como odio este tipo de portadas...menuda horterada me parecen jajaja
ResponderEliminarLa historia parece entretenida sin más.
Un beso!
Coincido con Lesincele, no me gustan nada estas portadas y me tiran par atrás a la hora de leerlos. Aunque puede que estén bien... pero no sé, no me atrae.
ResponderEliminarUn besazo.
¡Hola guapa! De esta saga leí el siguiente a este "Bajo la piel" que me encantó, como te comentaba no me importaría leer el resto de la serie, incluido este libro que reseñas.
ResponderEliminarBesos =)
No leí los anteriores así que con este no me animo. Un besote :)
ResponderEliminarJAjaja que portada ! <3 no me gusta mucho este tipo de lectura pero definitivamente me quedaria pegada viendo ese six pack jajajaja ! besos <3 xD
ResponderEliminarsabia que me lo habia leido, pero no me acordaba de él, fui a Anobii, y le puse cuatro estrellas y una pequeña valoracion....en la que resumia, q me gusto,si, pero que la historia de amor no me la crei, tal y como dices, normalita y poco mas
ResponderEliminarBesitosss
Hola :)
ResponderEliminarNo le he leído todavía y eso que le tengo apuntado no sé ni desde cuando jajaja.
Besos.
Lo dejo pasar que tengo muchos que me llaman mas que este.
ResponderEliminarSaludos
No coincidimos nunca. A mí la autora me encanta y este libro me gustó mucho :)
ResponderEliminar