Autor: Michelle Willingham
Tipo: Novela romántica histórica
Sinopsis:
Connor MacEgan era un guerrero, lo llevaba en la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer. Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero. Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos…
País dónde sucede la trama: Irlanda
Comentario:
Después de un tiempo de leer muchos clásicos, mucha novela histórica y otro tipo de libros, al final he terminado sucumbiendo y he vuelto a lo mío. Si os digo la verdad echaba de menos una buena novela romántica, y más aún, echaba de menos la historia sencilla que aporta la novela romántica histórica de este tipo. Quería desconectar, pasar un buen rato y pensar en otras cosas. Supongo que esa es una de las razones por las que me gusta tanto el género, me ayuda mucho a dejar de pensar en mi vida y en los problemas, y me suele sacar sonrisas.
Es verdad que este libro no es nada del otro mundo en cuanto al género. Me ha gustado y les he cogido cariño a los personajes, pero esta historia no me ha llegado como si lo han hecho otras de la autora. En este caso creo que viene a contar una historia bastante frecuente, con personajes tipo y que sigue una linea predecible y normalita, con la que desonectar un rato y poco más. En este caso para mí gusto le ha faltado profundidad a la trama y un poco más de "chicha" entre los protagonistas, que ha sido como muy plano.
"—Quiero besarte —dijo él con voz ronca.
Ella separó los labios por la sorpresa, pero no se apartó. Connor los besó. Sabían a fresa, tenían una dulzura punzante que lo cautivó. Ella se quedó inmóvil, no lo rechazó, pero tampoco correspondió. Irradiaba una inocencia muy delicada aunque había sido la esposa de otro hombre.
Connor intentó seducirla para que abriera la boca e introducir la lengua, pero, entonces, ella sí se apartó. Se irguió con la respiración entrecortada. Ella también lo deseaba. Su boca pedía otro beso y el cuerpo de él quería mucho más.
—Creí que tú... dijiste... —ella se ruborizó y balbució—, Dijiste que no me deseabas.
Connor clavó una mirada velada en ella.
—Te deseo más de lo que nos conviene a los dos."
Está bien narrada, como todo lo que he leído de Willingham, y bueno, es parte de una saga de irlandeses que está bien conectada. Los libros son independientes, por lo que se pueden leer sin problema, excepto porque si os equivocais (a mí me ha pasado) pues resultará que en ya sabéis con quién va a terminar el protagonista, pero nada más. En este caso Connor y Aileen explican una historia bonita, sobre un hombre que casi pierde sus manos por una paliza por algo que NO hizo y una mujer a la que quieren desterrar porque la creen maldita, ya que no pudo curar a los hijos del jefe del clan. La historia los une y terminan ayudándose el uno al otro, a la vez que se enamoran. Entretiene y es bonita, pero poco más. Hay mejores del género.
¡Hoola!
ResponderEliminarPues las novelas románticas históricas me encantan, pero por lo que dices, voy a dejar pasar esta.
Eso sí, me apunto el nombre de la autora, porque no la conocía y tiene buena pinta.
Un besito, nos leemos<3
P.D. Me quedo por aquí, me ha gustado tu blog! :)
Creo que me quedo antes con otras que has reseñado.
ResponderEliminarBesos!
Todo machorros del norte con melenazas en las portadas, viva el marketing XD En fin, ya sabes que lo digo en broma, yo siempre dejando mi constancia por estos lares. Un besin^^
ResponderEliminarHola!! a mi me pasa igual, hay libros que sin ser de diez me encanta leer con sus tópicos, sencillos y entretenidos, pero son ideales para desconectar y de vez en cuando apetecen, así que sé de lo que hablas.
ResponderEliminaryo no soy de histórica pero sí que me atraen estos guerreros. No creo que lea este, pero sí que quiero adentrarme probando otro más popular
besos
Pues otro al monton de los pasables, o sea, que lo dejo pasar xD
ResponderEliminarSaludos
Hola guapa!
ResponderEliminarAunque no sea lo más grande no me importaría leerlo. Besotes
De verdad Neus dejo un par de días sin pasarme por tu blog y en un descuido me lo llenas de Highlanders, de verdad. Tienes una gran debilidad por esos hombres.
ResponderEliminarYo sigo a mi ritmo con ellos, y ya cuando vaya terminando con los que tengo pendientes me paso por tu blog a aumentar la lista que ya he visto más de uno que me llama la atención. Pero vamos por partes.
Un beso
Hola Neus sí independientes pero si te lees el tercero antes del primero ya sabes con quién terminará ja ja no problem!!! bueno que ya lo tengo claro me leo el dos o el tres que son los que más te han convencido y me olvido de que existen los otros :) gracias por la reseña.
ResponderEliminar