Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántico contemporánea
Saga: Play by play #9
Sinopsis:
Grant Cassidy tiene todo a su favor, una gran carrera como quarterback y una vida fantástica fuera del trabajo. No está buscando ni el amor ni una relación seria... no hasta que conoce a la inteligente, preciosa y supermodelo Katrina Koslova.
Katrina no tiene tiempo para meter a alguien en su vida como Grant. Está sobrepasada con responsabilidades personales que no incluyen tener un romance con el sexy quarterback. Pero Katrina necesita a Grant en maneras que ni si quiera ella se puede imaginar, y Grant no está dispuesto a dejar escapar a esta increíble mujer.
La atracción que sienten el uno por el otro es irresistible, y este juego está a punto de volverse serio.
País donde sucede la trama: USA
Comentario:
Una vez más, seguimos leyendo esta saga de Burton. Quizáno sea la más maravillosa, ni tenga una calidad pasmosa, lo reconozco, pero entretiene y viene a darnos un poco el tipo de libro que se espera. Ya sabéis que es una autora que me gusta bastante y que sus libros me han traído alegrías. Tanto esta saga de deportistas como la de moteros tiene mi visto bueno.
En esta novena entrega, volvemos al futbol americano con Grant. Un chico grande, con un buen trabajo, una familia y una vida interesante. Por motivos de trabajo se cruza en la vida de Katrina, una guapísima modelo que no quiere que nadie perturbe su vida, y mucho menos un guaperas deportista que va de cama en cama. Sí, un argumento bastante típico, pero cumple su función. Ambos personajes son coherentes y están bien estructurados, al igual que su historia. Si bien cae en algunos tópicos del género, nada incoherente o que te obstaculice la lectura. Además, como no, una vez más Burton consigue llegar con ese humor característico y esas escenas pasionales que te sacan a la vez los colores y las ganas.
Todo se complica un poco cuando se conoce la historia de Katrina, sus hermanos y sus vidas, y resulta que tras todo ese mundo de guapura y juventud, hay muchísimo esfuerzo, responsabilidad y complicaciones. Al contrario de lo que ella piensa, Grant se involucra muchísimo más, y es quizá ese argumento en torno a la familia, las responsabilidades, ese hombre maduro y comprometido lo que hace que el libro te llegue. No son dos guapos enamorándose, sino dos personas con unas vidas complicadas, que deciden unirse. Es algo que se repite en bastantes libros de Burton y que siempre me termina gustando, aunque reconozco que es predecible y "bonito de libro". No me importa, sé bien que voy a encontrarme cuando leo estas historias. Si son de tu estilo, seguro que esta saga consigue gustarte. Recomendado.
¡Holaa! Ohh, yo quedé curada de espantos con estos libros, es que es sexo tras sexo, apenas recuerdo algo de la poca trama que contiene :( Una lástima porque conseguí varios y no los pienso leer :( En fin, qué bien que a ti te vayan gustando :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3