Autor: Emma Wildes
Tipo: Novela romántica histórica
Sinopsis:
Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…
Es la comidilla de la ciudad. En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso?
La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin
embargo, movida por la curiosidad, y si los hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas.
Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.
País dónde sucede la trama: Inglaterra
Comentario:
Siempre ocurre que en medio de un montón de libros del mismo género, a veces te llega a las manos una sorpresa muy bienvenida. Es verdad que en este tipo de historia suelen pasar siempre las mismas cosas, pero creo que aquí se consigue crear algo bastante único. No es el típico libro contado de otra manera, sino que ocurre algo que no es nada habitual en esta época. Si a eso le sumas cuatro personajes muy interesantes, un tempo coherente y un final feliz, pues obtienes un libro bonito, entretenido y que se gana un lugar en tu estantería.
Caroline es una viuda que no tuvo suerte en el matrimonio. Ahora que hay dos nobles que han lanzado un guante, apostando quién de los dos es el mejor amante de Londres, ella decide romper todas las reglas y se ofrece como juez en esta historia. Teniendo en cuenta la importancia de las reglas en la época, la honra de ella y todo lo que puede salir mal, las tres partes se ponen de acuerdo para hacerlo de la mejor manera y que especialmente Caroline no salga perjudicada. La historia se cuenta día a día, semana a semana, entrando en jaque todos los protagonistas de la historia, dando un giro esperado o no, depende de cada uno, que lo complica todo un poco más.
Nicholas, divertido, arqueó una ceja oscura.
—Pero en este caso es la pura verdad. Tampoco debe olvidar, Caroline, que cuando está usted en mi cama, yo soy un hombre y usted la mujer que deseo. Use mi nombre de pila.
Ella cerró los ojos sin poder evitarlo ante la caricia de aquellos dedos que le recorrían la piel. Entonces él le rodeó completamente un pecho con su mano cálida y, para su propia sorpresa, la ardorosa mirada de aquellos ojos apaciguó alguno de sus recelos.
Aquellos ojos. Negros como la noche, seductores como el pecado, enmarcados por pestañas densas que contrastaban con la pureza de sus facciones esculpidas. Caroline se permitió alzar los párpados y al encontrarse con su mirada tuvo un pequeño sobresalto, pues se dio cuenta de que él estaba esperando, sin más, apoyado en un codo y contemplando su expresión mientras le rodeaba el pecho con la mano."
Me ha gustado mucho el carácter de ella, pero también el de ellos. No podría elegir entre Nicholas y Derek, creo que cada uno tiene su historia y su personalidad. Aunque pueda parecer lo contrario, no es un libro de tríos y de una mujer peleando por el amor de dos hombres, es algo completamente diferente. Entran en juego terceras personas, amores secretos, honor, matrimonio, pasados inciertos, problemas familiares... y se juntan 2 preciosas historias de amor, con problemas de familia, matrimonio, intrigas y reglas sociales. No me lo esperaba y me ha sorprendido para bien. Creo que es un libro muy, muy interesante. Recomendado.
La novelas de amor históricas me encantan. Hace mucho que no leo una buena, para serte franca. Así que prometo estar atenta a "Una propuesta indecente".
ResponderEliminarTe agradezco un montón por la review :)(:
Un beso enorme
Nati
http://khaleesigeek.blogspot.com.ar