27 de abril de 2017

Manías literarias

1 comentario:

  1. He tenido que ver el vídeo 2 veces, uno de un tirón, y otra vez porque me he dado cuenta de que quería hablarte de varios puntos de los que hablas. Así que saca un té porque este va a ser un comentario largo.
    ¿Escribir en los libros? De verdad, eres una completa hereje. HEREJE!! A mi no me gusta escribir en los libros, a mi me gusta ponerle post-it de muchos colores, releer el libro y ponerle más post-it, cuantos más post-it y colores tenga más me gusta. Si yo sufría hasta pintando en los libros del colegio.
    Tampoco soporto a la gente que maltrata sus libros, ¿de qué van? como por ejemplo, ¿que es eso de marcar por donde vas doblando la página? Esos sí son unos completos herejes!! Esos merecen la hoguera.
    Lo siento, pero yo me uno al rebaño de mirar las ediciones de los libros. No soy mega ultra tiquismiquis con ellas, pero tengo unos requisitos mínimos que tienen que cumplir. Odio que los libros de una saga tengan diferente tamaño tanto que no puede ni ir en la misma balda. Odio que me presenten una edición mega hermosa de un libro, esté enamorada de ella, y que la cambien al traerla a España por una horrible. Juegan con mis sentimientos!
    Y por favor, lo tengo que decir, me han encantado tus caras a partir del minuto 4:18
    Ya te lo he dicho más de una vez, lo que tú tienes que hacer es comprarte una tablet, y le pones su dropbox también, no hay problema. No hace falta una cosa monstruosa, con 7" yo creo que te apañas la mar de bien, que te vas a dejar la vista mujer. Además, al ser pequeña también te la puedes llevar a todos lados. #ponunatabletentuvida
    Un besazo!!

    ResponderEliminar