Título: El diablo en invierno
Autora: Lisa Kleypas
Tipo: Novela histórica-romántica
Saga: Wallflowers #3
Sinopsis:
Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡Que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aún así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.
Valoración: 8.5
Comentario:
No sé que tengo yo con los malos... pero los personajes con ese toque de 'malote' siempre me han gustado, aunque debo decir que en la vida real te hacen sufrir como una condenada y yo ya he llorado bastante. En verdad lo que nos gusta de este tipo de chicos, es que cuando conocen al amor de su vida cambian, se refinan, pasan de sapo a príncipe y te hacen sentir especial, porque por ti vale la pena ser bueno, por ti vale la pena ser fiel, ser atento, ser romántico.. pero no dejan de tener esa picardía y ese toque 'malvado' en la cama que los vuelve unos amantes ciertamente... interesantes.
Evie es un personaje que me encanta, porque pese a su timidez, ser tartamuda y todo lo que ha tenido que pasar, es una chica.. interesante, inteligente, apasionada. Evie es mucho más que una tímida tonta, y me encanta la manera que tiene de actuar y cómo seduce casi sin querer al voluble Sebastian, que después de una vida de libertinaje y mil diabluras se queda prendado de esta chica delgada y pelirroja que lo mira con esa carita inocente que tiene que corromper. Sí, adoro a Sebastian.
Terminar este libro fue como un poco triste, porque quería más, quería más de esta pareja, de esa tensión, de ese día a día tan único entre ellos, de ese tira y afloja de una pareja complementaria que va madurando y aprendiendo el uno con el otro.
Una vez más, una maravilla literaria de Lisa Kleypas, me encanta esta mujer, cuanto más libros leo de ella más me gusta, aún no he encontrado ni uno sólo que no me guste :)
Recomendado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario