Autora: Lisa Kleypas
Tipo: Novela histórica-romántica
Saga: Wallflowers 1#
Sinopsis:
Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?
Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.
Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....
Valoración:8
Comentario:
Este libro, como todos los de la autora, me ha gustado mucho. Esta saga tiene algo que realmente me gusta, además de la parte histórica, todo el trasfondo de "ser una florero", las cosas buenas, las cosas malas, la amistad, la nobleza, el dinero... no sé, encuentro que vale mucho la pena, la verdad.
En cuanto a los personajes... Anna me pone bastante de los nervios, porque es cómo demasiado estiradita la pobre, pero menos mal que va cambiando a mejor durante el libro y acaba siendo una persona normal, lógica e interesante. En cuanto a Simon, me encanta, des del primer beso que le roba en el carrusel hasta la última página del libro, porque tiene ese toque de seductor - caballero que tanto me gusta. Además se le ve una buena persona, aunque a veces juegue un poquito demasiado con Anna, cosa que también le da un punto muy a favor.
En cuanto a la pareja y sus escenas, me gusta mucho Hunt. El primer acercamiento es con la mordedura de la serpiente, después juegan al ajedrez, casi se comen huyendo de la banda de música, luego él cree que ella se acuesta con otro hombre por dinero... va a irse con otro, pero no puede, y dios.. en la escena pero "quieres ser mi amante o mi esposa", cuando él le explica que quiere que sea suya 'Porque, durante los últimos días, me he dado cuenta de que no puedo soportar que alguien dude siquiera a quién perteneces. Sobre todo tú.', sobre todo para que no lo olvide ella, me encantó. Supongo que hoy en día eso queda cavernícola, pero en labios de Simon no es una posesión machista, ni mucho menos, sino más bien un amor-posesivo que quiere dejarle claro que por encima de todo la ama.
Adoro cuando se comprometen, cuando Marcus se comporta como un idiota, y sí... definitivamente la escena de la noche de bodas es muy buena, sobre todo después de que Simon se pensara realmente que Anna no era virgen por culpa del capullo. Y bueno, las escenas que unen a la pareja de diferente modo y en diferentes sitios, valen la pena, eso es buen sexo y lo demás son tonterías. Y bueno la escena final y cómo termina el libro es un poco melodramático
Recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario