Título: Warrior in a box
Autor: Eliza Knight
Tipo: Relato romántico histórico
Sinopsis:
Lainie Shaw, escribe sobre viajes, es adicta al trabajo y no tiene tiempo para los hombres. Incluso si lo tuviera, nadie podía igualar al de su imaginación. Un hombre que hace arder su sangre, y que el corazón le palpite con amor.
En cambio, cuando vio la pintura de un Higlander de las tierras altas, mientras trabajaba en un documental sobre en Inverness en Escocia, quedó seducida.
La compra de una antigua caja, le es entregada al hombre de sus sueños. Sus fantasías más salvajes se hacen realidad, Lainie se encuentra a sí misma cayendo fuerte y rápido hacia el sensual guerrero, el hombre del pasado.
Comentario:
Me ha recordado a Julian en el libro o la importancia que tiene para Sebastian el tapiz de su familia. Es un libro corto, digamos que un pequeño relato sobre highlanders y magia. Está bien, bien escrito, y bueno… tiene cierto sentido para mí. Además, para variar, en esta ocasión es él, el personaje masculino, Donell en este caso, el que deja su vida y su mundo, y se va a vivir con ella. Para que no digáis que las novelas femeninas perpetuan el ideal machista de que la mujer tiene que dejarlo todo por amor, pues no, aquí es él quién cambia su vida por ella. Me ha gustado, realmente adoro los maromos con faldas y la sencillez de este libro la encuentro buena. No da como para comentar muchísimo porque es cortito, pero está bien para empezar sin que sea pesado.
Hola Neus no conocía la autora ni el libro parece interesante, me alegro que te haya entretenido. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Hola! Me gusta el que sea él quien deje su vida para seguirla a ella.
ResponderEliminarSaludos :)
No me llama mucho, aunque hace tiempo leí algo sobre highlanders y no me desagradó :3
ResponderEliminar¡Un besote!
Pues sabes que no soy adepto a estos libros, pero supongo que si es muy cortito tal vez le de una oportunidad, xD
ResponderEliminar