Título: Ansia de pasión
Autora: Kresley Cole
Valoración: 8
Comentario:
Venga, empecemos con otro de Kresley! :)
Venga, empecemos con otro de Kresley! :)
La verdad es que este libro, que habla de Mariketa y Bowen es el que más me ha gustado de la saga hasta ahora, aunque bueno, podría rivalizar con la historia del primo de Bowe, Lachlain con Emma, que también me gustó muchísimo.
La historia de éste libro, empieza antes de terminar el anterior, en una de las pruebas del Hie cuando Bowe intentando ganar la llave para reencontarse con Mariah -su mujer predestinada- se encuentra con Bastian y Kaderin y se queda encerrado.
Éste anteriormente había dejado a Mariketa encerrada en una cueva creyendo que eso sólo la entretendría unos minutos, pero ella no es inmortal y el encerrarla ahí podía haberle provocado la muerte. Esto hace que pueda crearse una guerra entre clanes y Lachlain y las valquirías convencen a Bowe para que vuelva a por ella y así no haya una guerra entre clanes en los siguientes días. Bowe no está demasiado convencido y aunque existe una fascinante atracción entre ambos la relación no será del todo fácil, aunque tendrá un final feliz.
Como ya os he dicho otras veces, esta saga me da la sensación de qué tiene falta de argumento, siempre me quedo como un poco aburrida cuando leo los libros, me faltan cosas, y también opino que tiene muy poca acción sexual para tantas páginas -lo siento pero me gustan los libros candentes, muy candentes-. Aunque los personajes están bien definidos y la trama sigue un curso, no me ha pasado como con mis queridos cazadores oscuros o con mi queridos vampiritos de Ward, mi querida Hermandad. Por eso esta saga, a mi parecer, nunca estará a la altura de esas dos y quizá sí en el estilo de otras que también me han gustado pero que no evocan en mí esa pasión por los libros, como la saga de los leopardos de Cristine Feehan que será la próxima que expondré aquí para que podáis leer lo que opino.
A ver, sinceramente, son buenos libros... no os digo que no. Tiene toda una historia interesante entre ellos y hay mucha atracción, está bien narrado y tal, pero no ha sido para mí ni la mitad de lo que supuso para mí Aquerón y sus compis; o Rhage y los suyos :)
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario