Autor: Alexandra Sellers
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Una espía para el sultán El jeque Haroum al Muntazir estaba moralmente obligado a recuperar una joya familiar de valor incalculable, pero, ¿cuál era la misión de la agente Mariel de Vouvray? Mientras no lo dejara claro, él debía mantenerse cerca de ella... pero no demasiado porque sabía que con un solo beso no podría resistirse por más tiempo. Y eso fue lo que ocurrió.¿Aquella deliciosa rendición sería una trampa... o la maravillosa recompensa que le ofrecía su futura esposa?
País dónde sucede la trama: Europa - Próximo Oriente
Comentario:
Si digo la verdad leí este libro porque estaba en la parte de romántica y era de los cortitos de harlequin, y bueno, para desconectar un poco. No me llamaba especialmente la atención, pero al ser de un sultán pues me dije, ¡este me viene bien para el reto de maromos! Y bueno, como digo siempre, éste tipo de historias sirven como una especie de pasatiempo, entretenimiento de tarde, pero luego analizadas como tal... dejan mucho que desear.
Con este libro reconozco que me aburrí un poco. Hubo momentos en que me dije ¿en serio? Es verdad que de una novela de cien y poco páginas tampoco te puedes esperar, ni pedir, que sea como un libro de 500. Hasta ahí vale, pero había muchas cosas que necesitaban más explicación. Me faltó trama y personajes, hubo también ciertos momentos en que todo era muy precipitado y no me creí para nada la relación entre los protagonistas. Entiendo que todo tiene que ser más o menos rápido por el tipo de libro, pero hay formas de hacerlo y ésta no me convenció.
A parte de eso, es que la historia en sí es bastante insulsa. Le faltó chicha, tanto al argumento como a los personajes, y yo las escenas de pareja... pues como que no. No es mi estilo y no puedo recomendarlo, ni siquiera como entretenimiento de tarde. Hay muchos otros de esta colección y con estas páginas mejores que éste.