3 de febrero de 2016

Reto Filmografía Studio Ghibli

MISA ENCANTA BANNER!!!

Como dice mi pequeña Mona Lisa:
"Bueno, con el banner creo que queda bastante claro pero de todos modos os lo cuento. El otro día Mónica de BookLover me propuso ver todas las películas de Studio Ghibli. Era una oferta que sin duda no podía rechazar. Así que aquí nos tenéis. Las veremos en orden cronológico y ya os diremos que nos han parecido. Si alguien quiere unirse a nosotras está más que invitado a hacerlo. Cuantos más mejor."

Os podéis apuntar dándole al banner :)

Lista de películas:
Nausicaä, del valle del viento (1984)
El castillo en el cielo (1986)
La tumba de las luciérnagas (1988)
Mi vecino Totoro (1988) VISTA.
Nikki, la aprendiz de bruja (1989)
Recuerdos del ayer (1991)
Porco Rosso (1992)
Puedo escuchar el mar (1993)
Pompoko (1994)
Susurros del corazón (1995)
La princesa Mononoke (1997) VISTA.
Mis vecinos los Yamada (1999)
El viaje de Chihiro (2001) VISTA.
Haru en el reino de los gatos (2002)
El castillo ambulante (2004) VISTA.
Cuentos de Terramar (2006)
Ponyo (2008)
Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)
La colina de las amapolas (2011)
El viento se levanta (2013)
El cuento de la princesa Kaguya (2013)
El recuerdo de Marnie (2014)

4/22

8 comentarios:

  1. asdffg yo quiero! pero escucha ¿Es durante el año? ¿O cuanto tiempo tenemos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he visto casi ninguna, pero me encanta la animación. No sé, tiene como un carácter propio que me encanta, independientemente de la película que sea. Se me antoja mucho el reto.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    :3 Gracias por apuntarte y expandir el amor por este maravilloso estudio *^*
    Por cierto, la chica que pregunta dile que no tiene tiempo. Que nosotras probablemente lo hagamos a lo largo del año, pero que keep calm xD
    Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he visto La princesa Mononoke que me encanto. Suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus disfruta mucho del reto, yo también quiero ver alguna de las películas que me atraen bastante.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me encanta ver que vas hacer este reto, yo ya lo tengo completo, solo me faltaba El recuerdo de Marnie, y es que yo soy muy fan de Ghibli desde 2008 que descubrí Naüssica del valle del viento. Mis favoritas son Mi vecino Totoro, Naüssica, La princesa Mononoke, La tumba de las luciernagas y El castillo ambulante. Disfrútalas, fijo que me da la venada y reveo alguna pronto, un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhh qué buen reto!
    Me encantan estas pelis!! =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por las películas, voy a intentar ver alguna éste año (aunque sea la que lleva mi nick), no me voy a apuntar porque dudo mucho que las vea todas, pero como he dicho alguna tengo que intentar ver.
    Un beso! y que disfrutes de las sesiones de cine!

    ResponderEliminar