Título: Gigolo
Autor: Golden
Tipo: "novela erótica"
Sinopsis:
¿El hombre perfecto?
Golden es guapo, encantador y se toma su trabajo muy en serio. Durante el día es músico de jazz, pero por la noche, es gigoló. Acompaña a mujeres glamurosas, modernas e independientes, que le pagan cenas caras y ropa exclusiva a cambio de que haga realidad todos sus deseos. Estas mujeres son fuertes y sus apuestas aún lo son más. Y apuestan por Golden.
La vida de un gigoló vista desde dentro. Texto desenfadado e irónico, fresco y muy ameno. Sexo explícito y desdramatizado: desde el punto de vista de un profesional. Despierta la curiosidad y el morbo del lector.
Valoración: 6
Comentario:
Sinceramente, acabo de terminar el libro, y excepto el último capítulo y el final, que es de 'final feliz' de novela romántica de toda la vida, el resto es un poco, ¿y qué? No sé, está bien narrado y eso, pero es aburrido. Lo he tenido que leer en muchos días porque no me enganchaba. En ningún momento me ha llegado a interesar demasiado la historia de Golden, era cómo, pues muy bien chaval... además, es que la vida de gigoló la entiendo tan poco... para mí modo de pensar, todos los tíos no se sentirían hiper felices de tener que estar vendiéndose por dinero a un montón de mujeres ricachonas que sólo los ven como un trofeo.
No sé, me parece interesante el personaje en cuanto al pensamiento y sensaciones que desarrolla, cómo poco a poco va reflejando su personalidad, sus miedos, sus gustos, sus errores, los momentos buenos, los malos... y bueno, encuentro interesante esa visión, pero no sé. Caer en el tópico de siempre que de que el sueño de todo hombre es llegar a eso, es como decir que todas las mujeres queremos un marido millonario con una casa enorme, un vestidor lleno de ropa, zapatos y joyas y una vida de lujos y caprichos. Sinceramente, a mí eso no me va a hacer feliz.
No es malo, pero, no siento que me haya aportado nada una vez lo he terminado.. ha sido más por el orgullo de decir, por mis narices que me lo termino, que no que realmente me gustara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario