1 de mayo de 2014

Más sexo y menos Nueva York

Título: Más sexo y menos Nueva York
Autora: Catherine Towndsend
Tipo: Novela ¿erótica?
Sinopsis:
La autora, Catherine Townsend, que no se esconde tras ningún seudónimo y que se define como "a ratos zorrón, a ratos romántica empedernida", presenta en esta novela una visión moderna, sincera, desinhibida, sexy y divertida del sexo y del amor, y de como cambiar la búsqueda del Sr. Perfecto por la del Sr. Perfecto para este momento.
Valoración: 6
Comentario:
La verdad es que me esperaba mucho más de este libro. Había leído muy buenas críticas y me llamaba la atención el título y la descripción, pero sinceramente tras terminarlo me ha dado la sensación de que es uno más de estos libros que ahora parecen tener tanto éxito. Uno más de la colección "los príncipes azules no existen, follad hasta morid". Sinceramente, ni creo que estuviera bien la época de contención y frigidez femenina en la que había que llegar virgen al matrimonio y vivir toda la vida con un polvo al mes en postura misionero; ni creo que ahora haya que empezar a follar a los 13 y hacer una lista de mínimo 100 tios con los que te has echado un polvo. Por el amor de dios... ¿ha habido revolución sexual femenina para equipararnos a los sementales que no saben mantener la polla en su bragueta y se pasan el día de mujer en mujer? Yo pensaba que habíamos dado un paso al frente para disfrutar de nuestra sexualidad sin tapujos y con cabeza, sin olvidar que el sexo es algo importante y sin frivolizarlo...

Es de esos libros que hay que leer con cabeza. Si le pones este libro en las manos a según que chica, terminarán por hacerlo su biblia y encontrarán que la única finalidad del sexo en la vida es follar a cuantos más mejor, que el amor no existe, ni los para siempre, y que hay que probarlo todo. ¿A eso vamos a llegar? Porque si el barco y el camino está así, ya os aviso que me bajo ahora mismo.

Soy una idealista romántica traviesa y no considero que esa manera de pensar sea la mía. Innovar en la cama, probar, disfrutar y pasarlo bien me parece estupendo, pero sinceramente, con alguien a quien más o menos conozcas y con el que tengas algo más que un calentón de una noche. No quiero eso para mí y nadie va a convencerme de lo contrario. Considero que hay puntos en este libro que teeeeeeeeela... y personajes a los que les daría de hostias, incluida la prota. Pero especialmente al gilipollas que se va a casar con su amiga de toda la vida para aparentar, porque en el fondo todos los hombres necesitan una mujer a quien presentar a la familia y con la que tener hijos y un hogar; y luego amantes con las que satisfacerse y vivir fantasías "es nato e instintivo", y tú eres un jodido capullo. ¡Venga ya! ¿Instintivo? Anda.. al menos ten huevos a reconocer que eres así de capullo, que no quieres compromisos reales y que no tienes narices a ser fiel.. pero no culpes a la genética.

1 comentario:

  1. Venga, que te has enojado con el libro.

    Me llamaba la sinopsis, pero eso de enlistar con quien te follas, pues así como lo dices, no se escucha bien.

    En fin...


    ResponderEliminar