30 de junio de 2014

Captive in the dark

Título: Captive in the dark
Autor: C.J. Roberts
Tipo: Secuestro - BDSM
Saga: The dark duet #1
Sinopsis:
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
Valoración: 4
Comentario:
No soy más tonta porque no soy más grande. Quién me manda a mí leer estas cosas una y otra vez, cabreándome una y otra vez, porque es imposible que a mí me gusten este tipo de libros/sagas/historias. El rollo del secuestro de niños y la esclavitud me parece un tema interesante en el sentido de que es muy importante concienciar al mundo de que eso pasa, y también suelen ser muy interesantes las historias de esos niños, como muchos sucumben y esos pocos que superan esa infancia y son adultos completamente diferentes, saliendo de ese infierno.

Pero este libro no es eso... es un niño que fue secuestrado y puteado de pequeño, que se quiere vengar del hombre que lo compró, en base de hacerle lo mismo a otros. Entre ellos a Olivia -de la que supuestamente se enamora- y el rollo esclavitud bestia, dolor, azotes y todo eso... además de la obediencia ciega, lo siento, pero es que me pone negra.

Ahora que la pava tiene un PEDAZO de síndrome de Estocolmo que tela... y es menos lógica, con el rollito de odio estar encerrada, odio estar aquí, odio que me duela, pero es que es tan guapo... NI AUNQUE TE SECUESTRE BRAD PITT que me estás contando??? En serio, enfermizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario