Título: Twrown by a curve
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántica
Saga: Play by Play #5
Sinopsis:
Para Alicia Riley, su trabajo como terapeuta deportivo para el equipo de béisbol de St. Louis Ríos es un home run-hasta que se convierte en el terapeuta principal por el lanzador estrella, Garrett Scott.
Está fuera de la alineación por una lesión, es difícil de manejar, y cada centímetro de su cuerpo es puro músculo.
En este momento, lo único que quiere de Alicia es que ella lo deje listo para lanzar a tiempo el día de la inauguración. Hay mucha química sexual entre ellos, Alicia puede obligar a Garrett casi a hacer cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego-una mala jugada y se acabó el juego para los dos. Garrett también siente las chispas calientes entre ellos, y la forma en que se lo imagina, ¿qué mejor terapia que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer.
Valoración: 8
Comentario:
Una vez más esta mujer ha conseguido hacerme sonreír. Qué malditamente buena es esta saga y cómo me gustan los personajes, cada uno con sus propias cosas, sus defectos y virtudes. Garrett es que es un hombre al cual es muy difícil no cogerle cariño. Conocer a alguien con una lesión, un tipo fuerte y grandote, viéndolo así abatido y cabreado y darle la vuelta a todo, tiene que ser jodido y bueno a la vez. Creo que por eso adoro tanto las escenas en que Alicia de alguna manera se va metiendo bajo su piel poco a poco, enamorándolo aunque él no se de cuenta. Aunque ella no es que sea mucho más perspicaz, y se niega y se miente a sí misma tanto o más que él -que ya es decir-.
El final vuelve a ser un poco acelerado, pero realmente en este caso con todo el sentido del mundo, no he sentido que me estuvieran resolviendo algo complejo en pocas hojas para terminarlo. Es una putada cuando Garrett aparta a Alicia de él de esa manera, sabiendo no sólo que la quiere, sino lo mucho que ella se ha esforzado por ayudarle y por hacerle volver al juego... menos mal que termina bajando la cabeza, aceptando su error, pidiendo disculpas y declarándose... que sino! :)
Recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario