19 de julio de 2016

Fury - Laurann Dohner

Título: Fury
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico erótico paranormal
Sinopsis:
Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa...y la sumisión es otra.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Este libro lo he leído gracias a María. Mi pequeña padawan es bastante seguidora de la autora, ya gracias a ella leí una saga de guerreros alien, los Zorn, y bueno... me he atrevido también con estos. Se nota que la parte erótica tiene mucho peso y es importante que te gusten las historias románticas con hombres hasta cierto punto "dominantes" porque si no, no puedes disfrutar de este libro. No hay nada de BDSM ni estilo, sino me refiero a un carácter quizá un poco "antiguo" para algunos, de hombre bastante posesivo, con mucho carácter, preocupado, que te quiere cuidar... como los highlanders, vamos. Y sé que hay gente que ese tipo de relaciones no las disfruta o incluso las critica (no es mi caso).

Aquí tenemos una saga que empieza explicándote la historia que en un futuro no muy lejano los humanos hemos decidido mezclar ADN humano con ADN de otros animales para crear metahumanos. Después de investigar con ellos y torturarlos por años, se consigue destapar esa red y esa comunidad empieza a tener su propio lugar dónde vivir y derechos. La protagonista ha ayudado a sacar toda esa mierda a la luz, pero Fury, el prota no lo sabe y digamos que su primer encuentro no es muy halagador. Si os digo la verdad, al principio pensaba que el libro no me gustaría. Los inicios son un poco duros y hay cosas que me dejaron un tanto fría, pero con el paso de las hojas he de decir que saben "remendar" las cosas malas y que termina enganchándote.

"- No voy a hacerte daño. Te doy mi palabra. Voy a hacerte gritar pero no de dolor.
Se mordió el labio con fuerza. Fury le había dado mucho placer con su boca. No podía mentirse acerca de eso. Solo tuvo que cerrar los ojos y recordar lo que le había hecho, para que su estómago se apretara. Empezó a sentir dolor entre sus piernas cuando sus manos jugaron en el interior de sus
muslos. Sus pezones se arrugaron.
- Sé que me quieres, dulzura -gruñó suavemente.
A ella le encantó que la llamara dulzura y ese suave gruñido.
-Tu esperas que te quiera- le corrigió ella.
Le mostró los dientes.
- Tengo un gran sentido del olfato. Sé que me quieres. Tu olor es muy dulce cuando estás excitada. Quiero lamerte y deleitarme con tu deseo. Me has estado torturando durante días ."

Lo único que no me ha gustado del libro en general, más ellá de ese inicio un tanto difícil que no es que me disgustara, es que es bastante "hardcore", ha sido que creo que es un tanto precipitado. Me explico. Hay momentos en que en la paranormal hay parejas que se encuentran, como por ejemplo los katagarios o arcadios de Kenyon, que al encontrar a su pareja tienen 3 semanas para "vincular-se", por lo que te justifican cierta precipitación. Aquí, sin embargo, va todo muy rápido y creo que ese tipo de amor hubiera quedado mejor explicado (sobre todo tras el mal principio entre ambos) si la autora hubiera metido un tiempo más entre los protagonistas.

En cuanto a la historia como tal... no negaré que me suelen gustar mucho las sagas dónde los personajes se juntan con animales. Véase Kenyon, véase Nalini, véase Christine Feehan... yo es que soy un poco fierecilla y a mí estos machotes q tienen un lado feroz me gustan, porque con todo lo "animales" que son, terminan teniendo un enorme corazón y una bondad que le sale por los poros, y yo.. soy una pocha. ¿Recomendarlo? Sí, salvo que no a todo el mundo. Es una novela romántica, con muchito amor, erótica, con bastante sexo del bueno, con una trama paranormal con toques de ADN y especies nuevas, ciencia y de más, y cierta precipitación. A las que nos gustan los maromos así ya sabemos de qué va, pero... no todo el mundo lo disfrutaría.

3 comentarios:

  1. ¡Uy madre mía qué portada! Da ganas de leerlo solo por eso... jajaja Oye pues el libro no tiene mala pinta, me lo apunto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que te dije en más ocasiones que todo lo que incluya paranormal no suele gustarme así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus por el momento no creo que me anime con los cazadores y líos varios en los que me voy metiendo ya estoy servida de maromos :)claro que ya me imagino que tú dirás que nunca tenemos suficientes y menos si de verdad son maromos, ja ja; gracias por la reseña.

    ResponderEliminar