Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántica paranormal
Sinopsis:
La misión de Eve es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es guapo, sexy y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.
Blackie no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir. Él nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella.
País dónde sucede la trama: Espacio
Comentario:
Reconozco que esta saga de la autora no está siendo de mis preferidas. Aquí Dohner tira demasiado hacia ese tipo de novelas más rebuscadas y con comportamientos más machistas e hirientes en toda la trama. Eso me ha hecho cansarme bastante con los libros, y por eso mismo, me fié de María cuando em dijo que quizá este me gustaría. Reconozco que Blackie ha conseguido sacarme una sonrisa, con ese carácter más posesivo achuchable que tienen los personajes de Dohner de otras sagas que me enamoraron.
El libro, como todos los de la autora, se lee sólo. Es realmente fácil, entretenido, divertido y tiene tanto toques de amor romántico bonito, como escenas muy candentes. Incluso ese carácter fogoso y fuerte típico de la autora, pero sin ir a lo "duro", que es algo que no me va. Además, tenemos a un montón de secundarios interesantes y complejos que le dan muchísima gracia a la obra. De momento el único de la saga que realmente me ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario